¿Mejor raza para un Rogue PVP?

B

#29 ¿Qué son las HKs?

Ch3yN

Undead siemrpre!

#31 Honor Kills aka muertes con honor

jaaaviiieee

UD o goblin,con lo chiquitajos que son como nos gnomes,ya veremos para targetear xd

POL85

Enano. en serio.

TRON

#33 ?¿?¿¿? Ahora me entero que para targetear importa el tamaño con lo fácil que es apretar el Tab.

Jooki

#33 claro ejemplo de: TRUSKIL@PUREAIM

oopsmeequivoquedejuego

Urien

#24 Los 4 chars que uso al 80 son Warlock, Rogue, Shaman y DK.

Mis inicios fueron hordos, de hecho hay un lock muertodeasco en c'thun llamado Urienrakarth al 26 creo, mi primer char. Cambie a la ali por los amigos, lo de siempre.

Fijate bien en mis clases, el Warlock, el Rogue y el DK cumplen la función del bando "malo" a la perfección, el lock es un blablablá de la oscuridad, el rogue es un hijoputa y todo el mundo sabe que los hijoputas solo van en el bando de los "malos" y el DK es... bueno, un jodido muerto, más de los malos imposible. Luego tengo el Shaman... clase originaria de la horda. Odio a los palas, odio a los gnomos y por dios... que lapiden a las enanas.

Mi destino siempre ha sido estar en la horda, lo único que me retenia eran mis amigos y ahora la mayoria ha pasado página o ha migrado de server. En un incidente ocurrido en mi guild nadie me apoyó ni me respaldó, me sentí completamente solo despues de 3 años de juego con ellos, ese dia me piré de la guild con mucha lástima por dentro (con mucha gente preguntandome porque lo había hecho, cosa que me encantó) y ahora estoy con otra gente fantástica pero que estan completamente centrados en el PVE y antes que entrar en una guild pvpera ali de Dun Modr (son todas el jodido horror) prefiero intentar el asalto a Hardcore Slayers (si no tiran mi apply a la basura directamente xD) o alguna guild similar porque soy ali en Dun Modr y he visto como se lo montan guilds asi, algo que no se hace ni de lejos en la alianza.

Perdón por el ladrillo, tenia que entretenerme mientras pierdo la 4ª warsong consecutiva.

#27 Este se queda en Dun Modr de momento xD

Pensaba que traeria la migración incluida en el precio pero nope asique se queda aquí, total tampoco tengo colegas hordos en otros servers y tengo 4 chars por lo que si un dia me da por cambiarme completamente... deberia gastarme un pastón, algo que no tengo en mente hacer tal y como está la economia xD.

Finalmente si, lo haré UD, aparte de las raciales a pocos le queda tan bien el lore de rogue como al UD. El miercoles lo migro, cuando puntue y coja la off-hand.

Usuarios habituales