mejores profesiones para el chaman

DAGUITA

Buenas, comenzare con un personaje nuevo, que sera un chaman, me podrían recomendar que profesiones debo elegir para que sea mas beneficiosas y lucrativas para este personaje??
muchas gracias de ante mano!

Galian

Herbo y desuello o herbo y mineria o herbo y alquimia quizas

sky90SPA

Joyero y minero

Galdor

classic o retail

1 respuesta
Rujiyo

minero y Joyero

Word-isBond

Lucrativas siempre las de craft de equipo a principios de expansión, y cuando abran las raids alquímia y hervoristería. Siempre ha sido así al menos.

DAGUITA

#4 classic

1 respuesta
Galdor

#7 Pues depende, intuyo que ya tienes algún 60. Yo tiraría por herbo/alquimia a no ser que quieras darle al pvp entonces tendrías que meter ingeniería.

Puedes hacer herbo + skinning si tienes poca pasta y luego cambiar skinning por alquimia por ejemplo, o puedes subir herbo+alquimia a la vez, etc.

Depende de muchas cosas, piensa que una de crafteo va a ser un pozo sin fondo sin recetas buenas y esas bien con muchas horas invertidas en la guild y raideando.

BaRtoZ

Yo lo que más rendimiento le saco como jugador Casual es HERBO+Enchant.

Gracias a esa elección nunca necesito nada de la AH salvo Joyería, que suele ser bastante económico.

El enchant me da encantamientos a raudales, más de los que necesito gracias a que hago PVP y PVE, por lo que saco equipo de ambos palos. El excedente se va a la AH para vender.

Herbolisteria es la clave para ir a raid, saco materiales y siempre espero a que algún compañer@ de guild maximice la receta.. Entonces le robo 5 minutos para fabricarme frascos.
También hay excedente (para mis horas de juego) así que me permito vender bastantes, ya que siempre saltan x2 , x4 , x8 ...

Ni de coña te haces millonario con esta fórmula, tampoco es mi objetivo.

Talekxd

Utiliza el hilo general gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • BaRtoZ
  • Galdor
  • DAGUITA
  • Word-isBond
  • Rujiyo
  • Galian