mejores razas

S

pues bueno para los k ya juegan en la beta Americana me gustaria k dijeseis las "mejores" razas, quiero decir : que hace kada raza, kual konsiderais mejor etc, para darnos una idea a los k esperamos a la beta de centromail :)

Sanatos

razas , no se puede hablar de mejor raza sin classe , pero una vez hablamos de classes si que te podriamos decir los pros i contras de cada raza .

V

#2 pues explica explica que jo soy nuvato....i me interesaria saber un poquito

Sanatos

cada raza tiene unas caracteristicas diferentes , unas tienes un plus en herbalismo , otras un extra en fuerza , otras extra en resistencia ,

si escojes ser warrior , entonces la raza que da extra fuerza pues sera la mejor opcion ,

y asi con las otras .

RoBErTiTo

http://www.worldofwarcraft.com/info/races/racial-bonuses.shtml

Te recomiendo que te lo mires ;P

Algunos bonus dan cierta ventaja a una raza si es de cierta clase pero en general no son especialmente buenas. En mi opinion los mejores racial bonus son para los undead.

w4r

mira para mi los warriors son la ostia, pero me he fijado por lo menos en los elfos que la gente no se los coge porque debe pensar que son simples, si desde luego vas a jugar de forma individual cogerte priest no esque sea un error pero se te hace muy dificil, yo por lo menos soy priest y se me hacen dificiles las cosas ... jeje
despues veo los hunters, y como llevan una mascota siempre pos apenas se preocupan y apenas les quitan vida.

HiDukKeL

Yo llevo un enano paladín. No me lo cojí por otro motivo que el de que me mola ver al enano to cuadrao ahi de palaca, aún así creo que ha sido una buena opcion y toy contento xD

M

No hay razas buenas, simplemente estilos de juego distintos ;)

Shephirot

pues si , se tiene q conjuntar job con raza , por los job traits q hacen esa eleccion mas acertada

K

Jeje no te guíes por los atributos de cada raza para elegir tu clase, es una tontería, a lvl 60 las características estarán equiparadas, elígete tu personaje por cómo es, y en todo caso, y como última opción, por sus características raciales, pero tampoco mucho por ahí, porque son pequeños bónuses que no son muy relevantes.

Eso si, gnomos powa, sentid el poder de los gnomos!

S

jeje tnx . pero esk n se k raza elegirme, kreo k optare por uno destos k invocan ayudarme :)

SHEIK

para mi la mejor raza es sin duda la d los elfos a1k los orcos ganan mucho en fuerza pero acaban perdiendo en rapidez y habilidades :S

Usuarios habituales