Mi novio y su amante, el juego.

pelusilla20

A ver si por aquí sois capaces de echarme una mano porque vaya tela....
Mi novio juega, juega mucho... vivimos juntos desde hace 4 meses y los dias laborales echa unas 3 o 4 horas jugando y los festivos unas 4-5-6. Mi problema es que se pone a la defensiva cuando le hablo del juego (haaaarta de hacerlo, ni me apetece a estas alturas), parece que cuando hace algo conmigo es por mí no porque quiere, está conmigo según como esté con él cuando termina de jugar, me ayuda en casa solo cuando se lo pido expresamente, está siempre atento al juego (viendo una pelicula, se levanta a coger algo y se para a mirar como va la macro), aún estando genial con el tema del juego el no se muestra tan cariñoso... ¡¡Y NO SÉ QUÉ HACER!!
Según él, tiene que darme igual lo que juega (y sería así si estuviera de lujo conmigo) porque tengo que respetar su hobby, si vuelvo a intentar hablar algo sobre el tema lo interpreta como que quiero que deje de jugar... y no es así, quiero que juegue, pero que dedique tiempo y esfuerzo en mí.
Antes jugaba al Wow.... y me diréis que se acabará cansando... pues no os preocupéis, porque después se paso al Lol... y también se cansó... sí... pero no hay problema.. ahora juega al Uo.
Y no es necesario que me digáis que intente ponerme en pelotas cuando juega, porque lo he provocado más de una vez y al final soy la mala porque lo hago por fastidiar y no es un buen momento, acaba enfadado.
¿Alguna sugerencia? El último párrafo lo pongo porque leí otro tema parecido, he abierto este porque tenemos unos años más que la pareja que leí (20 y 24, nosotros) y vivimos juntos.
Y si preguntáis si hace cosas conmigo. Sí. Por la tarde salimos un par de horas a dar un paseo o tomar un café, pero parece que lo haga a disgusto o para tenerme contenta.
También intenté lo de ponerme a jugar yo también, pero no salió bien. Entre lo que juega el y el rato que echaba yo haciendo las quest, no sé qué era peor.

Os escucho... jaja

Sekenn

yo lo unico que puedo sacar en claro es que tu no tienes la culpa

22 1 respuesta
ScOuT

tendras que hacerle ver que hay vida más allá de su pantalla, hacerle disfrutar de los placeres de la vida :) , pero cambiarle no creo que lo vayas a cambiar

1 respuesta
xXxHarlockxX

Si te hace más caso a ti que al juego, tenemos un problema, así que déjale las cosas claras.

Se puede jugar (por supuesto) pero también estar a otras obligaciones, sea la novia, la casa o lo que quieras.

Dale un ultimatum, o hace algo para que la cosa cambie o arderá Troya.

1 respuesta
Li3cht

De dónde dices que eres?

13 1 respuesta
pelusilla20

#3 No te creas que no lo he intentado... pero su mayor placer es sentarse, conectar el Skype o el TS y jugar. Encima lo tengo anclado en el salón y como no paran de hablar, me acabo estresando. Peores que las mujeres...

#2 Hombre, si la tuviera estaría bien la cosa. Tendría cara de UO, Wow... jaja

S

#1 No entiendo de que te quejas.

El tio, sale contigo cuando se lo pides. Vamos que no es un attraped. Que quieres que esté todo el día embobao contigo? 5 Horas al día de vicio tampoco son muchas.

No le puedes obligar a que le apasione salir contigo a dar un paseo al parque. Con que lo haga, ya podrías estar contenta.

Y si no te gusta que juegue al WoW, le das la patada a tu novio y listo. Luego te buscas a uno que no juegue al WoW y enjoy.

Seguro que tú tienes hobbys y el no te da la vara con que lo hagas menos tiempo.

6 3 respuestas
HoTiTo

Cuando te pierda, se dará cuenta. Tranquila.

4 1 respuesta
pelusilla20

#4 Una vez nos peleamos por hablar del tema. Me ignoró todo el día, jugando 12 horas, aunque le hablara. Me fui unos días porque quería pensar. Otra vez incluso le dije que lo dejábamos y me iba a hacer la maleta, lo único que me dijo: si sales por la puerta no vuelvas. Más ultimatums que esos?

#5 Málaga, ¿por qué?

1 respuesta
S

#8 Se dará cuenta que no tiene a una chica que le da la brasa.

9 1 respuesta
xXxHarlockxX

#9 Pues déjale muchacha, si estás amargada por que no deja de ludar algo tienes que hacer. Y más sabiendo que a el le da exactamente lo mismo.

1
_kiNG_

tu novio es un friqui, no lo digo por joder eh?

2
I

#1 Esta frase lo resume todo:

"Sí. Por la tarde salimos un par de horas a dar un paseo o tomar un café, pero parece que lo haga a disgusto o para tenerme contenta"

Esa frase, y que me perdonen las mujeres que lo lean, es típica de una mujer

Si no te fías de que sale porque quiere salir, entonces el problema lo tienes tú (o parte del problema)

Lo siento si suena frío, pero es lo que pienso

33 2 respuestas
blackoN

Y no es necesario que me digáis que intente ponerme en pelotas cuando juega, porque lo he provocado más de una vez y al final soy la mala porque lo hago por fastidiar y no es un buen momento, acaba enfadado.

Lo siento pero no tiene nada que ver con el WoW, aquí lo que pasa es que tu novio es gay. Conmigo no tendrías ese problema asi que cuando quieras quedamos en Dalaran, /kiss.

2
HoTiTo

#10 A lo mejor se da cuenta de que 5 horas diarias por 7 días a la semana es propio de una persona que tiene algún tipo de desequilibrio en su vida.

Tú puedes decir misa, porque probablemente seas un gordo maloliente sin nadie a quién le importe que tires tu vida por el vater, pero malgastar semanalmente 35 horas en un juego sabiendo encima que tienes otro tipo de responsabilidades para con tu novia, es de imbéciles.

Pero oye, sin acritud. Eso de intentar convencer a los demás con excusas y repetirse a sí mismo una mentira hasta que nos la creemos no es nuevo.

6 2 respuestas
m0n3t3

Y si preguntáis si hace cosas conmigo. Sí. Por la tarde salimos un par de horas a dar un paseo o tomar un café, pero parece que lo haga a disgusto o para tenerme contenta.

y todavia te quejas

1 1 respuesta
pelusilla20

#7 Hace cosas conmigo sí, de mala gana. Y si un día me siento mal y le digo algo por jugar, me echa en cara que ha estado haciendo cosas conmigo. Sale de trabajar a las 4, si echara un par de horas más, entre una cosa y otra ni estaríamos juntos.
Y si fuera por él, ni saldríamos de casa. Así es como hemos estado una temporada. Ahora es cuando hacemos cosas, pero porque ya me estaba volviendo loca todo el día en casa, limpiando y estudiando. Así que lo de atrapado, no sé. Cuando me voy de exámenes una semana a casa de mi madre, juega unas 7 u 8 horas y no sale de casa.

1 1 respuesta
S

#13

+1

3
ScOuT

No hagas caso a SsKiev, no creo que hable enserio

1 1 respuesta
pelusilla20

#13 #16 Lo he puesto ahora mismo, pero lo repito. Hace algo conmigo y parece que lo hace como moneda de cambio. He hecho algo, ya te quedas tranquila.
Y eso no gusta en una relación, por lo menos a mí..... si vamos, hacemos o compartimos algo es por gusto, no por mantener callada la boca de la pareja...

pelusilla20

#19 No no jaja si me estoy riendo. Intenté contestar pero no.

bLT

#17 no hace falta que lo dejes, sal tu a la calle sin el, sigue tu vida que si te quiere y le importas abrira los ojos y se cagara (literalmente) al ver que puedes hacer tu vida sin el, ya veras que asi y sin dejar de hacerlo se ira contigo como una lapa.... :)

ScOuT

Otra opción es hacerle que sienta celos.. asi tambien podras comprobar si de verdad te quiere :P

Li3cht

Dile también que tienes un drop del 0,1%.

6
S

#15 Pff Cuando uno llega del curro, tras trabajar 8 horas, pués le apetece estar en casa descansando y cada uno descansa como le sale de las narices. Pero vamos, que si para ti eso es de desequilibrados mentales, ya flipo.

Para lo demás, como simplemente son comentarios chorras de una persona que no tiene ni puta idea, pués paso de entrar en el ajo.

4
pelusilla20

#17 Hace 4 meses que vivimos juntos. Yo fui la que me mudé y no conozco a nadie aquí. Vivo en un pueblo donde la gente es un poco cerrada y por muy social que yo sea, no devuelven ni los ''buenos días''. He estado yendo a lo mío, pero tampoco hay mucho que hacer/ver aquí, así que finalmente me quedo en casa...

1 respuesta
M

Tiene un problema y no lo ve.

Simplemente prefiere estar jugando a cualquier otra cosa. Si, las cosas que hace, las hace por ti. En parte para tenerte contente y en parte para evitar que le den la chapa.

De ese punto se deriva en:
Un día se levanta y piensa, que coño está haciendo con su vida, y cambia.
Continua igual, ti empiezas a invertir tiempo en ti misma, y un buen día desapareces.

Para ayudarlo lo tienes difícil, en este punto, todos son los malos de la película.

Mi consejo, Ignorale por completo y permanece en casa el menor tiempo posible.
Busca los ratos en los que no juegue y déjalo solo, que se pregunte donde estas.

Un día se dará cuenta que está en casa jugando todo el día y tu nunca estás, y quizás se haga la pregunta-.. ¿Que coño hago con mi vida?

Pero ey, no todo el mundo reacciona igual.
En cualquier caso, es una dependencia.

Es lo que le recomendé a mi mejor amiga que estaba en una situación igual con su novio y así lo consiguió.

Saludos!

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Proponle sexo o wow. Su nivel de frikismo lo decidira.

2 1 respuesta
pelusilla20

#27 Pues yo no se cuándo llega ese punto, pero bien lejos tiene que estar si no ha llegado a él estando a punto de dejarlo, yéndome a casa de mi madre o empezando a hacer las maletas....

bLT

#26 pues sal de ahi algunos dias, imagino que tendras amig@s, si es necesario que estes fuera 1 semana pues ale... pero ya te digo por experiencia que la mejor forma de hacerle reaccionar es que tu hagas tu vida por otro camino, si el quiere lo andara contigo si no pues es que no merecia la pena

Tema cerrado

Usuarios habituales