Mi novio y su amante, el juego.

M

#1 Perdón de antemano si me equivoco en algo de lo que voy a decir adelante, pues hay muchos puntos de vuestra relación que desconozco, pero paso ahora a darte mi opinión.

Si tomamos una relación como un balancín, que oscila durante toda la vida de un lado a otro, a mi ver vuestro balancín esta estancando hacia un lado.

Pienso que tu novio esta aun en su vida anterior de casa de mami y te esta tratando actualmente como su nueva mami, pero con otro tipo de derechos. Y ahí es donde veo yo el problema, que tu novio continua creyendo que tiene muchos derechos (como jugar las horas que el vea necesarias) pero sin ningún deber (deber con la pareja).

Respetarlo, si, ser su chacha, no.

Si con todo lo hablado e intentado ya, tu relación no ha empezado a fluir, sintiéndolo mucho yo dedicaría el tiempo a pensar si realmente merece la pena continuar intentándolo.

Retener la relación a toda costa, no va a ser sano para ninguno de los dos.

PD: espero que todo mejore.

Gilgamesh

#48 esta ajilipollado...... Déjale, hazme caso , aunque te duela hacerlo, déjale y no vuelvas con el almenos en 1 semana, o algo mas, no le hables durante ese tiempo, si te quiere, dejara de hacer el retrasado, si no para, planteate pasarlo mal porque deberías dejarlo para siempre con el y empezar vida nueva.

-OTTO-

Yo solo animo a poner /played a la gente todo ese time invertido en la novia, mujer, hijos, hobbie o polvos que has dejado por estar farmeando, bgando o matando un boss que no se movera nunca de ahi.

edit pd: main 143 dias played....

1 respuesta
M

#273 Son formas de verlo, yo lo veo como tiempo disfrutado.

Aunque claro, yo tengo diferente concepto de vida... eso de tener mujere hijos.. ¿estamos locos? :p

2 respuestas
HeXaN

#274 ¿Fornicar, salir a la calle, tener un hobby? Estamos totalmente locos.

1 respuesta
M

#275, lo de fornicar... que triste.. xD te remito a #211

Salir a la calle... mmmh veamos ¿Qué es lo que quieres decir exactamente?

¿Tener un hobby? Claro ¿Por qué no? ¿Qué tiene que ver con esto?

#277 ¿Qué bien eh campeon? ¿No lo practico? ¿Eres adivino? El sabado trás dejar a mis hermanos pequeños sobados salí(más bien entré a su casa) con una "friki" que juega al wow, al lol, que le gustan "las cosas de mi avatar", hasta esta registrada en Mv fijate tu q cosas! y estuvimos follando hasta que ya no se me ponia tiesa, pero bueno, esto no es para contar nuestras vidas ¿eh?.

Lo que me parece triste esque tu primer reply sea "fornicar" porque a lo mejor tu vida se basa en ello, cuando para las personas normales y con un poco de aspiraciones en la vida es algo totalmente secundario que viene solo.

¿Solo posteas por hace la gracia? jejeje q grasioso heres

En fin, y me firma insultandome, Se pueden borrar las firmas ¿sabes? xD oc bloqueandome antes para que no pueda contestarle... u___u inet serius bsnes!!

#280 No te olvides de los ligia haters.. ligia haters everywhere!

1 2 respuestas
HeXaN

#276 Me remites a #211 porque no lo practicas. Una pena, está mucho mejor que cascársela con cosas como las de tu avatar (cosa que respeto al 100%, pero no la comparto).

Simplemente era para continuar con tu comentario jocoso de #274, no pretendía que me respondieras ni abrir un debate sobre ello. Mis disculpas si se ha entendido mal.

1 respuesta
Optimus-Prai

ni que decir que este topic a tenido tantos seguidores por que el usuario que lo a iniciado es Femenino no? :)

Y mi ulmilde opinión respecto al problema que tiene esta chica , es que este problema solo podéis solucionarlo entre vosotros por que aquí se te diran muchas cosas , pero la que convive con tu pareja eres tu asi que llegar a un mutuo acuerdo y a disfrutar :D

PD : tengo novia , juego al wow , al BF3 Hago deporte voy al gimnasio salgo con ella , trabajo y por supuesto disfruto de mi F1 los fin de semana...

Hay tiempo para todo en esta vida y para que todos disfrutemos de nuestros pequeños vicios :)

2 respuestas
HeXaN

#278 Y mi ulmilde opinión respecto al problema que tiene esta chica , es que este problema solo podéis solucionarlo entre vosotros por que aquí se te diran muchas cosas , pero la que convive con tu pareja eres tu asi que llegar a un mutuo acuerdo y a disfrutar

Con esto ya lo has dicho todo. Básicamente si no lo arreglan ellos, no lo vamos a arreglar nosotros.

Dieter

#278 eso si es una chica de verdad xD. a mi estos threads de damiselas en apuros digitales, me pirran xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Meleagant

#276 Te lo has hecho con un vaso, pillín.

QueTzaL

#1 ya ha encontrado lo que buscaba... y todos sabemos como acabara si no se chapa :D .

Ligia

Parece que es muy complejo el dejar de postear en un post que supuestamente no interesa a nadie para que caiga en el olvido. Pero vaya, resulta que tiene 10 páginas de post argumentados y vivo debate, así que a mucha gente sí que le está resultando interesante. No se ha movido y ya lo dije que lo dejaba aquí en la tercera página, de acuerdo con otros mods de otros foros.

Y los otros posts "interesantes" de los qué habláis sólo tienen un objetivo y es que ciertos users insulten a otros, cosa que podéis hacer muy fácilmente por PM o quedáis en la vida real y arregláis vuestras diferencias.

Pero como siempre, tienen que venir ciertos usuarios a quejarse de todo. Para evitar que esto se convierta en un mar de post ocultados y chocopuntos, queda cerrado (a mi pesar). This is why we can't have nice things.

Tema cerrado

Usuarios habituales