Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Mendiola

#567 El desbalanceo está en que la alianza se queda atrás leveando, bien porque han dropeado Classic, o porque levean sin prisas.

En las gráficas detalladas de niveles se ve como en alguno de los niveles de 30 y pico en adelante empiezan a tener más, hasta alcanzar el doble en niveles 60.

1 respuesta
legent

#571 Y te crees que hace 15 años no era así? Yo era ali en spinebreaker y si no recuerdo mal, me partía la cara todos los días.

Galdor

#568 Por eso el hunter 42 que tengo ahí no lo muevo ni loco, lo seguiré subiendo ahí y el alter pala que me gustaría subir tal vez lo suba en el server español, ya veré, pero es que me da mucha pereza pensar en la cantidad de horda que va a haber, voy a jugar, me voy a frustrar y lo voy a mandar a la mierda, paso de comerme otro Uldum, paso de que me maten cada 2x3 algún subnormal mientras questeo aunque sean el triple que nosotros, paso de tener que ir a una mazmorra corriendo a ver si con suerte no me matan en la entrada, etc.

Litox91

#531 La cosa es que la gente se cree que va a ser top 1 en todo lo que haga y se hacen lo mismo que los pros, intentan seguir sus pasos y al final lo acaban dando por imposible cuando se dan cuenta del nivel de la peña.

1 respuesta
Corvo

El server español para la horda no pinta mal para la alianza va a ser una puta mierda.

B

#574 mas bien cuando se dan cuenta de que no pueden dedicarle 8 horas diarias a algo que no les da beneficio economico alguno

Meaven

Joder los alis de firemaw xDD 20 al 60 contra 1105 horda, desaparece la población alianza prácticamente a partir del 40

3 respuestas
H

#577 Puede que hayan migrado?Por que en los foros Ingleses hay quejas sobre que todos los servidores Alianza grandes estan despoblados de Alianza.

Yo cuando abran el server Español tocara hacerme un Alianza alli de cero y dejar mis personajes Horda en Firemaw.

1 respuesta
legent

#577 #578 PArece que la mayoria de servers están despoblados en cuanto a alianzas..... en comparación a horda.

1 respuesta
H

#579 Era algo que se veia venir.

La cosa es que desde que hay migraciones se han abierto bastantes hilos sobre la despoblacion de los servidores e igual es que la Alianza ha migrado en masa a los nuevos servidores esperando encontrar un servidor mas balanceado al ser nuevo.

1 respuesta
BrAv0

Otro por aquí que se pira con los amigos al Server español en cuanto abran las migraciones

Galdor

#577 Brutal

legent

#580 Pues me estoy planteando subir algo en la alianza en el server Español. Que poblacion tiene Golemagg en lvls 60?

Meaven

Han cambiado los datos al entrar ahora al de Firemaw lol, pues ahora parece que es 40-60, por algun motivo no cargaban bien las cifras de la alianza.

Celestine

#570 Yo tengo una experiencia completamente distinta. En Twilight's Hammer, donde jugaba yo, eran 30 min de cola alianza en BG y horda instant.

Muitos

Quien cojones se va a creer que en Firemaw hay 20 allys al 60 por dios...

2 respuestas
Litox91

#586 lo peor es que le pasas páginas de datos a esa gente y te dicen que no son fiables. Pero lo que ellos leen en un foro o en el chat ingame lo es más.

Meaven

#586 Lo dije antes, salían mal los datos, ahora cargan bien, 800 y pico alis 60, 1100 horda

Galdor

https://classic.wowhead.com/news=295075/classic-wow-realm-population-report-data-aggregated-through-community?webhook

https://wowpop.appspot.com/realms/mograine

2 respuestas
legent

#589 Donde están los llorones que dicen que golemagg y Firemaw están hiper balanced? Vaya pues Golemag el 5 mas desbalanceado por la horda y Stonespine por delante de los 2 xD

2 respuestas
B

#589 En el último que hay el típico despistado que se crea un keko donde no debe? XD

1 respuesta
Sibirinchain

#591 Ese server no existe. Wyrmthalak es actualmente Stonespine, le cambiaron el nombre.

Nuvok

#590 Pero es que todos los españoles son horda va estar todo desbalanceado :psyduck:. Bueno esta claro que la gente no es imbecil y prefiere ir con ventaja XD.

1 respuesta
legent

#593 Ya somos unos cuantos que nos pasamos a la ali + unos cuantos clanes de 1k cada uno aprox que tambien son de la ali. Esta claro que vamos a ser clara desventaja, pero mas divertido para el wPVP.

1 respuesta
Nuvok

#594 Pues animo ojala mas gente como vosotros para solucionarlo.

Soulscx

os vamos a destrozar sucia horda

1 respuesta
B

#596 Lo unicop que vais a destrozar es el click del ratón de tanto darle al release :full_moon_with_face:

2
Marsor

#590 yo me pase 2 dias haciendo census a todos los servers en varias horas del dia y golemagg esta bastante desbalanceado.

Firemaw sin embargo esta casi 50-50% la mayor parte del dia.

Stonespine tiene el doble de horda que de alianza, literalmente.

2 respuestas
legent

#598 Pero has visto los datos o no? Lmao

1 respuesta
VROhN

#598 Si cierras los ojos muy fuerte tus deseos se hacen realidad. Sigue soñando que firemaw está compensado y stonespine no :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo