Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Litox91

#660 Entonces es más fiable lo que ocurriese el jueves con vuestra premade que lo que se haya ido registrando durante varios dias por infinidad de personas. Okei.

1 respuesta
Marsor

#661 lo mas fiable seria que hicieras un census tu mismo y lo comprobaras.

Pero no lo vas a hacer, igual que todos los que renegais de la realidad.

4 1 respuesta
Litox91

#662 Yo no tengo problemas con el reparto de facciones en mi servidor.

Galdor

Ashbringer ha subido como la espuma, ahora mismo está en full, es el sexto server más lleno, por detrás de los 4 grandes y Mograine, y curiosamente al igual que Mograine es de los que apuntan a los más equilibrados.

Para que luego digan que el nombre del server no importa :clown:

Celestine

Retiro lo dicho de que me daba la sensación de que en Stonespine había bastante más horda que alianza. En Desolace y en STV no dejo de encontrarme alianza por doquier.

2 respuestas
Mendiola

#665 El problema de Stonespine es que el grueso de la Alianza va más atrasado en niveles que la horda.

Viendo las gráficas del número de personajes por nivel de cada facción se ve eso.

1 respuesta
B

Yo me los estoy encontrando porque yo voy retrasado en comparación con los hordas y se nota

Arrancalifes

#665 Aprox 70% Horda 30% Alianza.

H

#666 Yo por ejemplo cuando salio el juego me fui a Stone por las colas y hasta la segunda semana no me mude a Firemaw donde tengo mi chaman al +52 y llevo varios dias sin jugar, hace unos 4 o 5 dias me borro mis Hordas de Stone para hacerme Alianzas alli y para mi sorpresa en Omnicide aun no habia ningun 60 por ejemplo y al cambiarme a la Alianza igual me meto en una guild medianamente grande y tampoco hay nadie +50.

En el fondo es que la comunidad Española no deja de ser bastante casual y los que han rusheado el 60 han sido muy pocos para intentar rascar un FK xD.

1 respuesta
Posie

#669 Sera la comunidad española que juega en stone.. en Fire hay muchisimos españoles al 60 hace dias.

2 respuestas
H

#670 Pues supongo que tambien habra 60 en Stone pero vamos que en Firemaw hay el mismo numero de jugadores casuals que van mas despacio.

3 respuestas
Posie

#671 Sisi.. eso esta claro

SabinoArana

#671 En general la media de lvl de los no hardcore que empezó a jugar debe andar por el 40-45 a día de hoy.

ChaRliFuM

#670 #671

En Stone muchos españoles acabaron de rebote después de jugar en otros servidores más poblados y tener que lidiar con horas y horas de cola. Muy pocos lo eligieron como primera opción, ya que mucha gente tenía personajes nivel 20 e incluso más y terminó cambiándose a Stone. Es lógico que vayan más atrasados xD

1 respuesta
legent

#674 Yo por ejemplo. Era imposible jugar a Firemiau o Golemag. Y sigue siendo imposible a estas horas.

Cuanto de cola en golemagg?

1 respuesta
ChaRliFuM

#675 Firemaw 5k y Golemagg un poco menos de 4k... vamos que calculo que mínimo una hora y media de cola xD

1 respuesta
legent

#676 Hasta luego.... ves... acabo de entrar hace nada y a las 20:30 me tengo que pirar... ya me dirás tu como voy a jugar.

B

Yo estaba en gehennas y para 2 horas locas que juego pasaba de las colas. Quiero poder jugar. Que me llame un cliente y cerrar el juego. Arreglar lo que sea y volverme a conectar.

Me generaría un stress el estar pendiente de la cola, de que no se caiga y esperarme otro puñado de horas

tuskas

Y por que no migrais a earthshaker que no hay cola y ya cambiareis al español?

Salvo los que se vayan a quedar en los guiris, lógicamente

flowerone

Yo solo sé que ayer entré por primera vez en Vega (soy Ali) y nada más salirme el cartelito de la zona 6 hordas me dieron una cálida bienvenida y creo que no fui el único.
Veo bastantes más hordas que alianzas, sobretodo desde que he pasado el nivel 30 y los territorios son en disputa, es bastante frustrante lidiar con la falta de mobs y que te estén matando cada 5 minutos (con suerte), espero que al migrar al español se balancee un poco.

Sé que hay páginas que dicen que no hay desbalanceo aquí, pero al menos lo que yo veo y me pasa es que hay más hordas, bastantes, al menos en niveles +30.

1 respuesta
bigredbus

Yo ayer a las 23:00 fui a pillar el vuelo de bb que era nivel 55 y todavia no lo tenia. 0 hordas me encontre por el camino.

1 respuesta
VROhN

#680 Con mi hunter ayer en el mismo mapa, me tuve que ir al main porque no había ni 1 sólo horda y la mayoría de alis del camino eran 35/40 siendo yo 30 recién subido.

Me llegaron a cargar 3 warriors a la vez y explotarme en 2 segundos, no podía matar un sólo bicho sin que me abriera un rogue y acto seguido 2 o 3 alis cercanos se unieran al bukkake. Al final todo depende del layer donde caigas, gente hay en las dos facciones.

2 respuestas
flowerone

#682 Me habrá tocado mal layer, pero vamos, es bastante frustrante, aunque sí, me he metido en un servidor PvP y es lo que hay.

Nfst

#681 les saldrias calavera y te esquivarian al verte 🤣

_

Yo soy level 44 y me he dado cuenta que en la mayoría de zonas que llegaba los alis están 5 levels por encima, siempre en ventaja, es curioso. Sobretodo Hillsbrad Foothills es una locura.

1 respuesta
Marsor

#682 gente hay en las dos facciones, pero en la horda hay casi el doble.

Las cosas como son.

filipendo

#685 porque para la alianza esa zona no empieza tan pronto como para la horda. siendo ali las primeras misiones las dan al 30 y las de alterac hasta el 35 o asi no las haces bien, asi que te encuentras con hordas 25 haciendo las primeras suyas.

8 meses después
Leongrr

.

1 respuesta
Gorgutzer

#688

2 años después
jumba

En que servidor juega la gente española? clasic?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo