Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Hazzard

#131 Golemagg si quieres un server que dure y no te tengas que comer tu personaje con mocos a la larga.

2 respuestas
B

#151 para meterte a gole o a firemiau pensando en un buen server te metes en gehenas que al menos habra mas nivel, no con un par de streamers o guilds de la coslicion

1
U

Yo creo que lo suyo es ir donde estén tus colegas. Si no tienes colegas y quiere ser el rey de Azeroth mejor metete en Gehenas, si quieres disfrutar de comunidad española metete en stonespine. Simple

3
B

Yo juego con un amigo en stone pq las colas de gehennas nos estaban matando y porque estar con el pc encendido no era plan.

La intención es subir a 60 tranquilos en Stonespain conectando cuando queramos e ir jugando. Si la cosa se pone chunga o toca moverse pues se hará.

Que abren migraciones y puedes ir a Gehennas? Perfect. Que no? Pues dudo que en 1 mes o 2 haya las colas tan grandes en un servidor con comunidad buena para hacer avance

Muitos

El server de Gehennas mejor verlo desde Twitch.

Yuzu

Gehennas, sigo echándole el pulsito a Blizzard aunque cada vez cuesta más.

1 respuesta
B

Algun clan de MV en stonespire?

iZiDuR

Donde esta spinebreaker?! NO ERA CLASSIC!!! JODER!

alexsynz

Buenas,

¿Alguna hermandad en Stonespine que no tenga 400-600 miembros?

Algo más tranquilo

4 respuestas
Kitsuo

Yo he visto anunciarse a varias de ese estilo ya, echa un ojo al canal de mundo.

JohnVoiden

#156 Te refieres a las colas? Cada tarde veo por el discord que hay colas de 15k

B

gehennas is diferent. Que no por los jugadores ni los suecos, por las putas COLAS. Entro, veo la lista de servidores y veo que no hay ninguno lleno solo gehenna y digo...será poco si los otros estan a medias. PUES NO 8K DE COLA SUS MUERTOS.

sPoiLeR

#159 Prueba con el impero sacro riojano.

U

Se va a vaciar Firemaw ahora que APES ha puesto los pies en el suelo a los hardcore players?

1
HammelSF

Bueno, pues World First de Ragnaros para APES.

Quien vaya a Gehenass, que informe un poco de quienes son los APES y los inconvenientes de compartir server con ellos.

Van a dominarlo todo tanto outdoor como standings de PvP. Pero no en plan las guilds que entendeis por hardcore, lo de estos es mucho más extremo.

1 respuesta
Simonsiiiii

#159 Nosotros somos solo 10, igual demasiado tranquilito jajaja

brush

Ayer se vinieron unos colegas que estaban a 30 en firemiau , ya estan a lvl 20 y tan contentos en stonespain.

U

Yo el error que cometí es pensar que la comunidad española sería otra cosa. Al final es el chat lleno de niñatos voxeros y forococheros. Golpe de realidad. Mejor huid de /mundo

1 respuesta
BruThaL

#168 Amen. Menudo cancer el /mundo de stonepine.

3
Frannoseque

Menudos flanders estais hechos.

1 respuesta
U

#170 Flanders no, si quiero leer a retrasados ya tengo FC, no necesito tener lo mismo en el general del wow

1 respuesta
Nuvok

#171 No te unas :psyduck:

Corvo

#159 ¿Pero no era server muerto eso? ironia off 🤣🤣

1 respuesta
alexsynz

#173 Igual te confundes de persona no recuerdo haber dicho eso.

1 respuesta
Corvo

#174 No me refería a ti era un comentario irónico.

elred
#159alexsynz:

¿Alguna hermandad en Stonespine que no tenga 400-600 miembros?

Yo estoy ahora mismo en stonespine y todas las guilds españolas, a excepción de wow chakra, tienen alrededor de 15-30 personas online (horda)

Eso de guilds de 600 miembros.... :rofl:

JohnVoiden

#165 Escogieron Gehennas por temas de que la alianza es menor en numero

varuuco

ni caso a elred es un hater de stonespain

1 respuesta
elred

#178 Puedes entrar al server y comprobarlo por ti mismo.

Datos de ahora mismo de la horda:

  • El Equipo Gñé : 34 miembros online
  • Spain power: 24 miembros online
  • soul legion: 19 miembros online
  • Skrall: 19 miembros online
  • Sacroimperio riojano: 43 miembros online

¿Qué me estais contando de guilds de 600 miembros?

1 respuesta
Mafioso14

#179 en la ali hispania tiene unas 200-300 persona online

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo