Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Undress

Yo luego empiezo en Stone, me haré chaman o priest heal. Tengo a los amigos en Firemaw y paso de hacer 3 horas de colas. Alguien que este empezando ahora?

Sust0

Lo de Stonespine va a ser un cthun/sanguino nuevo ahí con una proporción de 50 hordas por cada medio alianza. Superdivertido.

1 4 respuestas
Khaleck

#242 Por que tu lo digas, ¿qué mas va a pasar? cuéntame.

1 respuesta
melero

yo la verdad no tengo prisa en subir y mis amigos estan en sazarhahzzaaza pero es imposible jugar a horas normales, por otro lado stonespine hay mucho español? es que veo que en 2 meses ya no va a haber cola y rabiaré por estar en otro server

1 respuesta
H

#242 #243 En casi cualquier servidor habra mas Horda que Alianza salvo quizas el server de los apes.

España es de los pocos sitios donde hay mas Alianza que Horda.

1 respuesta
Cococrash

stonespain

VROhN

#242 Se hizo censo con el addon para medir hordas y alis y había un 51%/49% así que nope.

Corvo

#242 Hay censos y estan muy parejas las facciones.

Kitsuo

S T O N E
P
A
I
N

:-)

lxn_

#212 Vente ya a Flamelash anda

B

stone tiene nombre de noob hay algo en mi cabeza que me niega entrar ahí.

1 respuesta
B

#251 Es el coladero como lo fue en su dia en retail colinas pardas y minahonda.

1 respuesta
Undress

Pero lo que no podemos es llegar de trabajar, querer jugar y hacer 3 horas de cola.

1 respuesta
melero

#252 si pues los coladeros al final tuvieron mejor suerte que el magistral C'thun que he tenido que gastarme los cuartos para migrar mi main por que no quedaban ya ni las ratas allí

HeXaN

#253 Pues haber elegido un servidor que no esté a reventar xD

huerohuero

70 min de cola en niggifugger hoy ya he jugado xd

sPoiLeR

#244 Ahora hay mas de 3K de cola, solo hay cola en horas punta.

Es curioso que hay mucha población española pero lo normal en el general y en todo es hablar en ingles, quitando el canal mundo que es cancer de sida.

Kolonic

#210 Yo estoy jugando con algún colega ahora mismo. No se de ninguna guild horda española pero movimiento hay. Yo sin duda la mejor decisión, juego cuando quiero, hay gente a patadas..

U

Id a firemaw y ya cuando se quede desierto os pasáis a stonespine. De momento quedaos allí que nos estáis dando colas en stonespine

2
Ninetails741

#80 eso no es asi, he escuchado en Twitch a un tio diciendo que cuando saliera Molten Core, en un mes pretendía tener full tier 1 xDDDD
O la gente se ha olvidado de lo que fue MC o no se.... ya no es solo la de wipes y saves de farmeo para ir equipando a la gente sino la cantidad de oro y farmeo invertido en potis, elixires, flask.... recordemos que antes te podias poner los bufos de elixires que te diera la gana.

Estamos hablando de que hay que equipar a 40 personas y que en cada boss te salian 2 epicos.... contando que la primer mes de contacto, las guild pros por equipo solo llegaran hasta baron, va a ser unas risas.

La gente al mes de salir MC va a hacer una desbandada brutal.

1 respuesta
rUMbERo

Aparte de Omnicius y Wowchakra, que más guilds españolas hay en la horda de Stonespine??

3 respuestas
H

#261 Imperio Riojano y un par mas que no recuerdo por que llevo varios dias sin jugar alli.

1
Celestine

#260 elixires en MC, en serio? En mi vida he usado de eso en MC, solo potis de mana y de FR.

Para esa instancia no hace falta nada de eso.

1 respuesta
Mendiola

#261 Bastantes, algunas son estas:

  • OMNICIDE (H)
  • WoWChakrä (H)
  • Sacro Imperio Riojano (H)
  • La Tengo Horda (H)
  • Leet Crew (H)
  • Spain Power (H)
  • Cosas de Classic (H)
  • Herederos de Indurain (H)
  • Inquisición Española (H)
  • Spanish Inquisition (H)
  • Almogàvers (H)
  • El Equipo Gñé (H)
  • A Llorar al Foro (H)
  • Æsir ESP (H)
  • WOWCAT (H)
  • La Junta de Andalucía (H)
  • La Caverna del Vicio (H)
  • A D D I C T S (H)
  • Sons Of Darkness (H)
  • Legiones Hispanas (H)
  • La Manada (H)
  • La Familia (H)
  • Acólitos de Sheldon (H)
  • Zumitos Malvados (H)
  • Muñones (H)
  • The Spanish Inquisition (H)
  • Séptimo cielo (H)
  • Primera Sangre (H)
  • El Martillo de Thor (H)
  • Spinebreaker (H)
  • Sushi de Chorizo (H)
  • Paella (H)
  • AL FILO (H)

Actualización: lista actualizada de las hermandades de la Horda y la Alianza en el foro oficial:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/migraciones-gratuitas-a-stonespine/13904/20

2 respuestas
Leagrove

Todas Alianza

2 respuestas
Galdor

#265 XD

Pobres los alis de stonespine

1 respuesta
B

Junta andalucia la mejor de todas.

H

#265 #266 Estaban preguntando por guilds Horda no en general.

La de Hispania que es Alianza tiene +700 miembros igual que Omnicide creo.

1 respuesta
Abe5

#268 Currate una lista ahora de guilds Alianza xD

CaraLimon

Yo acabo de meterme en Leet Crew, me sonaban de la Classic y BC, en wowchakra el chat es muy toxico y me sali xdd

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo