Miticas + España

L

Hola peñita! Soy top tanke en Dragonfligh y recién acabo de empezar a hacer stream ayudando a gente a hacer Míticas +20 +25 Ya que e visto que en la comunidad española no hay nadie que ayude en este tipo de cosas y la gente con mi rating o superior suele jugar por su cuenta con premades o guiris.
Actualmente tengo 3200+ de R.IO, hago stream todos los días de 17:00 PM hasta que me puede el sueño :D Mi twitch es Lucensito, cualquier duda que tengáis podemos preguntarme sin problema.
También estoy buscando premade española con peña que tenga un R.IO similar al mío.

K0nig

2 barras para mí, algo cocidas si es posible...

Fuertes19

Yo llevo un tiempo parado pero me gustaria retomar las m+

1 respuesta
L

#3 Ey que tal tio! Pues si te mola el rollo de las M+ Yo solo hago stream de eso :D estoy todo el dia pusheando como loco jajajaja Pasate por el stream cuando te apetezca y echamos algunas keys

goliat17

Lo que buscas no lo conseguirás en el foro. Solo la constancia y el valor real dan resultados.

Mucha suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
ApeLord

Pues pillo sitio

Hazzard

No estaría mal que cogieras a unos pocos usuarios, jugaras con ellos y pushear juntos, como hacen muchos streamers como por ejemplo en el CS.

1 respuesta
L

#8 Yo encantado eh, prefiero mil veces jugar con gente española que con guiris jajaja No tengo ningun problema en pushear alguna key con viewers

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags