¿Qué necesito para volver al WoW?

EuRyNomE

Buenas tardes a todos.

Abro el hilo porque tras buscar un ratillo y sentirme como un gilipollas no he dado con la respuesta.

Basicamente dejé de jugar en Legion, y no estoy seguro de qué necesito para ponerme ahora mismo a jugar. ¿Comprar un mes de suscripción y la última expansión? ¿ No es un poco putada tener que gastarme 30-40 pavos ahora y que en un mes y pico salga la nueva y volver a gastarme lo mismo? :psyduck:

Gracias de antebraso a todos.

D4rk_FuRy

El WoW es como una ex.

Una vez lo dejas lo mejor que puedes hacer es contacto 0 y apuntarte al gym.

11 1 respuesta
EuRyNomE

#2 al gim llevo yo mucho yendo, pero se viene un invierno largo en casita y no encuentro otro mmo que me haga ludar en condiciones y donde no sea un forever alone.

Mendiola

Está a 15 euros en las tiendas físicas de GAME (mira si tienen unidades la tienda que tengas más cerca):

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/WORLD-OF-WARCRAFT-BATTLE-FOR-AZEROTH/147870

Eso, o esperar al día del pre-parche, que a lo sumo estará en 2 o 3 semanas, y anunciarán ese mismo día por la tarde que BfA pasa a formar parte de la suscripción. Y actualizar directamente a Shadowlands.

Si pillas la expansión ahora de BfA, lo canjeas y tendrás el nivel instant 110 (45 en Shadowlands).

2 respuestas
BaRtoZ

La suscripción es obvio. Y sí, tendrás que comprar BFA y luego Shadowlands.

EuRyNomE

#4 muchas gracias por tu respuesta, ahora tengo una pregunta más.

Si una persona nunca ha tenido el WoW, ¿para jugar ahora mismo le valdría con eso y un mes de suscripción o necesitaría algo más?

1 respuesta
pJ_KoKo

Espera a que salga la nueva para que metan la actual sin pagarla.

1
BaRtoZ

Pero puede pagar la suscripción y jugar hasta Legión, ¿no?

Mendiola

#6 Si no tienes cuenta WoW:

  1. Pagar la suscripción o bien comprar el formato físico: "World of Warcraft - Nueva Edición de Jugador" (el cual incluye 30 días de tiempo de juego)

  2. Si quieres jugar Battle for Azeroth antes del pre-parche (es decir subir más de nivel 110), pues compras dicha expansión (la cual no tendrás que pagar una vez lanzado el pre-parche, puedes subir personajes mientras tanto hasta el 110 sin necesidad de comprarla):
    https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/WORLD-OF-WARCRAFT-BATTLE-FOR-AZEROTH/147870

  3. Y nada más. A disfrutar el juego hasta que salga Shadowlands, que tendrás que comprar una de las 3 ediciones digitales, o las ediciones físicas que aún no han sacado a la venta (salvo la coleccionista para reserva, con fecha de entrega el 13 de octubre hacia delante)

1 respuesta
Decade

¿No se supone que cuando salga Shadowlands te dan BoA? Yo me esperaría un mes, que tampoco es mucho.

1 respuesta
jeke

Espérate al preparche y ya luego verás. Ahora mismo es absurdo entrar.

Killaz
#4Mendiola:

Eso, o esperar al día del pre-parche, que a lo sumo estará en 2 o 3 semanas, y anunciarán ese mismo día por la tarde que BfA pasa a formar parte de la suscripción. Y actualizar directamente a Shadowlands.

Bueno el preparche son 5-6 semanas D:

2 respuestas
Rusky7

#12 Los rumores apuntan a que el preparche sería o el 22 o el 29 de septiembre, es decir, tres semanas o poco más.

No sé si tienes otra información que apunte a que son 5 o 6 semanas.

2 respuestas
Killaz

#13 Pues echando calculos la semana que viene el dia 16 de ahi cuenta

Mystee

#12 #13 Creo que uno está diciendo lo que va a durar el prepatch y otro está diciendo lo que van a tardar en ponerlo xD

1 1 respuesta
Rusky7

#15 Eso he pensado al leer la respuesta, pero no he querido liar más la cosa, a ver si iba a estar yo equivocado. 😂

NelglakFG

#10 Eso esta confirmado?

Y los que ya tenemos cuenta pero no jugamos desde hace muchos años (Desde WOTLK) ¿Qué hago? Me creo un personaje nuevo y lo subo hasta lvl de Legion? ¿Todas las clases y razas son viables? Donde puedo mirar tier list y tal ¿Algún tip o recomendaciones antes de darle a crear personaje y tirarle para adelante? #9

3 respuestas
Decade

#17 ¿Sí?

Yo tengo hasta Legión y sólo he comprado el WoW original con la Burning Crusade, es lo que han hecho siempre, cada vez que han lanzado una expansión han actualizado el cliente con la expansión anterior.

1
Meaven

#17 Raza crea la que más te guste, la diferencia no es relevante, salvo quizá que pelees por el World first. Clase pues a mes y algo de la expansión no sabemos qué va a ser mejor y qué peor, todo está en constante cambio, así que mira a ver qué te llama la atención.

1 respuesta
NelglakFG

#19 No xD el World first me da igual, pero a la hora de raidear se usan todas clases sean mejores o peores? Tengo ganas de hacerme un druida dps o algo por el estilo, nose si mago o algo que sea un poco tank pero que tambien haga daño me gustaria hacer un poco de todo bgs, pve y pvp supongo, tampoco hace falta que sea lo mas roto pero algo que furule (No tengo ni idea de clases nuevas tipo la de cazadador de demonios etc)

Mendiola

#17 Es seguro que BfA lo meteran con el pre-parche o bien en el anuncio previo que digan la fecha del pre-parche. Así, que si no tienes pensado usar una subida instantánea, no me gastaría 15 euros en actualizar a BfA la cuenta. Sube al 110, se sube más o menos rápido, y si puedes subir unas cuantas clases mejor. Ahora con el bufo de experiencia si te centras en ellos se tarda nada, pero menos se tardará en el pre-parche.

En cuanto tengas los requisitos para crear un Death Knight y Demon Hunters createlos, porque no es lo mismo empezarlos de nivel 8 que de nivel 25 y 40 respectivamente.

Lo mismo con la habilidad de volar, si la puedes comprar al 60, comprala, porque si estas al 60, la conversión hará que te quedes al 25, y no la podrás comprar hasta nivel 30. Aunque son 5 niveles, ir en voladora se nota.

En cuanto al resto, a estas alturas de la expansión, que en cuanto salga el pre-parche quitan corruptos y alteran un poco el comportamiento de las clases, es difícil decir cual estará bien o mal.

Ya han dicho, que van a estar tocando la Beta (build 9.0.2 xxxxx) hasta poco antes de la salida de la expansión, probando el equilibrio de las clases. Si consultas foros verás que es eso, están tocando casi diariamente a las clases, y depende del rol que quieras jugar. Si es de tanque, parece que el warrior va a estar fuerte, pero no es seguro que bufen a las otras clases para tanquear o nerfeen algo del warrior.

Al igual que se está hablando que la racial del panda va a bufar mucho el dps, en comparación con otras razas. Son cosas que está por ver en los cambios que se hagan.

Lo importante de momento sería estudiar las habilidades de las curias de Shadowlands, que son las que van a determinar en alguna medida las cosas, según la clase y rol que se juegues con ese personaje.

2 1 respuesta
wsky

#21 Perdonad por reflotar, pero si no he entendido mal:

  • Yo, que he dejado de jugar al wow en la WOTLK.

Si ahora mismo renuevo la suscripción, puedo levear un PJ de 0 a la espera de que salga Shadowlands... con el contenido hasta Legion disponible.

¿Es así? ¿Merecerá la pena hacerlo ahora si mi intención es jugar un PJ nuevo en shadowlands?

¡Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#22 A estas alturas espera al preparche y disfrutas del nuevo sistema de subida de nivel.

1 1 respuesta
Mendiola

#22 Si renuevas antes del pre-parche puedes subir hasta 110 sin comprar BfA, y aprovechar un beneficio de experiencia extra que está activo ahora mismo, haciendo la subida en el orden de las expansiones.

Cuando salga el pre-parche, aparte de que se subirán los personajes más rápido, podrás elegir qué expansión es la que te llevará del 10 al 50.

Depende de las ganas que tengas de volver, puedes ir empezando ya, o esperar al pre-parche que podría ser el 30/9 o 7/10. En esas 4 o 3 semanas, te da de sobra para subir un personaje nuevo, lo mismo que ahora, subirlo también hasta el 110 si te dedicas exclusivamente a subir.

1
thiffon

#23 Pero si todavia no se sabe a ciencia cierta si podremos jugar el preparche sin tener bfa.

J

Una pregunta el preparche solamente lo podrian jugar las personas que tienen el shadowlands?

2 respuestas
HeXaN

#26 No.

1 respuesta
Mendiola

#26 No. El pre-parche lo puede jugar todo el mundo que tenga Battle for Azeroth y su personaje al máximo.

Tener la expansión Shadowlands, es para cuando llegue el 27 de Octubre.

1 respuesta
wsky

#27 #28 Pero entonces, una vez salido el preparche, ¿cuál es la diferencia entre alguien que SI tiene BFA y alguien que lo dejó en la WOTLK y NO tiene la última expansión?

2 respuestas
HeXaN

#29 Ninguna.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • HeXaN
  • wsky
  • Decade
  • Killaz
  • BaRtoZ
  • EuRyNomE