New Talents -> Elemental Shaman

hyteric

Por ciertas razones no he tenido tiempo aun de meterme en el wow, tengo el pc jodido.

La gente que haya probado el ele shamy podía dejar su opinió, pros, contras, etc.

Gracias ;)

RubaPowa

Solo decirte que en la pagina de wow europe del shaman no ay mas que crys x lo mierdoso que es.

Que alguien ponga la foto xDDD

Riu

.cry, deben subirle el daño pero ya... menudo puto truño

nFk13

estos de blizzard.. ahora el pala supermegaoverpowered y el shaman no da nada xD

M

Pues despues de probar el mago, el brujo y el cazador de un amigos puedo decir que no nos han mejorado una puta mirda (con perdon) en comparacion con otras clases.

Nos han quitado un 8% de hit con lo cual di adios a las raid de 25 el mes que queda porque no hay equipo de hit suficiente para elemental en esta expan.

Espero que este muy muy over la mierda de laba que nos dan al setenta y muchos porque ahora mismo es la putilla, me veo de resto en la expansion.

JuStY

#5 hay equipo suficiente para shaman rayos en esta expansion para ir hitcapped o casi

hyteric

Y enfocado al PvP sigue estando mál? Peor que antes del parche? ( en comparacion )

Riu

#7 trol shaman, orientado al pvp... pero duras 15 segundos si te focusean o menos segun ekipo...

M

#6 Pues llendo full T5 con la maza de hit tengo unos 86 de hit, teniendo encuenta que el capado es a 192 de hit ni llendo con full T6 llegas.

No me digas que pillen anillo de chapas, la capa de principe y esas cosas porque literalemente no te da tiempo a farmear todas la chapas que necesitas a menos de 1 mes, si me hablas de coger telas eso ya no es equipo de chaman sino de mago o brujo....

Para el pvp yo creo que estamos peor que antes porque las otras clases las han mejorado demasiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales