Ni Fileplanet ni Blizzard

Perr0SpaiN

Hola a todos ;D
Desde Blizzard no he podido bajar el wow ya q por los puertos q puso no descarga y no los puedo abrir. Y desde Fileplanet ya lo he descargao 7 veces y cuando lleva 2gb justos se jode la descarga ya no se si eso es de fileplanet o es mio, ya q pense q windows solo dejaba 2gb maximo en alguna descarga (tengo win Me <-- sux).
¿Alguien me puede decir DONDE puedo pillar el wow?
ya me estoy deskiziando ^^
asias ;D

SaMuS

Que te lo pase algún colega o sino hasta el 26 de noviembre nada, no se si se podra bajar por bittorrent o busca otras zonas de descarga.

B

#1 a mi me paso lo mismo, y llegue a la conclusión de que era por el gestor de descarga de Mozilla Firefox, asi que opte por pillarme el Get Right (en softonic te lo podras bajar) y irme a file-planet para pillarmelo y ya bajara los 2,5 GB k son (aproximadamente)

Get Right - http://softonic.com/file.phtml?&id_file=6553&action=view&view=downloads
World of Warcraft - http://www.fileplanet.com/download.aspx?f=147141

Perr0SpaiN

Gracias tio voy a probarlo ;D

B

Primero instala el Get Right (con toda normalidad como cualquier cosa) y despeus ejecutalo, te saldra abajo a la derecha.

Ahora te vas a File-Planet y le das a bajarlo y te saltara el Get Right con 3 opciones, le das a Save y empezara a descargar.

Por defecto se te guardara en C:Downloads

Perr0SpaiN

le doy a add url y pongo el link pero me descarga el 1º linkq pilla no me deja elejir :P y el 1º link es de los servers q tienes q subscribirte :S

Perr0SpaiN

no me pone eso, pone download with getright y search with getright browser, a cualkiera q le de me sale la ventana de descarga de fileplanet :S esnormal?
no me sale las 3 opciones esas

B

#6 Primero te salen unos kuantos servidores, peor baja más y te saldran 3 que no de libre acceso:

Te dejo una screen (un poco cutre) pero suficiente para servirte de guia:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=32051

Perr0SpaiN

ahora si hago eso en el 3ºlink me sale la misma ventana pero diciendome q le de a save-as encima del link para bajarlo y si pincho en esa ventana y doy a download with getright se keda pillao y no se va la ventana

Perr0SpaiN

ya, en esos lo toy haciendo xD

B

Yo lo baje con Get Right, si no prueba con Flashget o Download acelerator

Nm

pues a mi el blizzard downloader me dio los tipicos problemas de firewall, segui las instrucciones que pone en el mismo programa y me lo baje a una media de 40k/s

si te lo bajas de fileplanet ten cuidado, tengo un amigo que se lo bajo y luego le faltaban archivos ... aparte de eso acuerdate de descomprimirlo con el winzip ... a algunos el winrar les ha descomprimido mal el juego.

Usuarios habituales