Nighthold abre sus puertas el 18/01

Ligia

La nueva raid situada en Suramar estará disponible después del reset semanal del miércoles 18/01/17:

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614642553

La nueva raid cuenta con 10 bosses:

  • Skorpyron
  • Chronomatic Anomaly
  • Trilliax
  • Aluriel
  • Tichondrius
  • Krosus
  • Tel'arn
  • Etraeus
  • Elisande
  • Gul'dan

Estragegia minimalista

Además en esta raid aparecen los primeros sets de Tier de la expansión:
Fotos y vídeos en MMO-C

Y por último podremos mejorar los objetos legandarios a ilevel 940 haciendo una quest en Dalaran.

Calendario de apertura:
Miércoles 18 de enero: Nighthold Normal y Heroic.
Miércoles 25 de enero: Nighthold Mythic y Raid Finder Ala 1 (Arcing Aqueducts).
Miércoles 8 de febrero: Nighthold Raid Finder Ala 2 (Royal Athenaeum).
Miércoles 22 de febrero: Nighthold Raid Finder Ala 3 (Nightspire).
Miércoles 8 de marzo: Nighthold Raid Finder Ala 4 (Betrayer’s Rise).

2
Mafioso14

Mientras que sea mejor esa estrategia que la de los de wowchakra en youtube estaré contento, claro que no es difícil.

Letalius

Da igual la estrategia. Será todo como siempre, bl y a pillar equipo hasta que se pueda stompear xDD

1 respuesta
AdriSpawN

#3 me gustaria ver tu avance XD

varitoapg

Ayer tiramos 5/10 en nm, sin presiones fuimos.
Teniamos una raid con 877 de ilvl y fue todo muy YOLO, mecanicas sin hacer, no leimos mucho tampoco... y los bosses caian.
En HC no se, pero en normal me parece que el daño de las cosas esta un poco undertunned.

1 respuesta
PeskaGG

#5 si dropea 875 se supone que para que no sea un paseo se debería de ir 860-865

1 respuesta
varitoapg

#6 Ya ya, pero aun asi, el daño que hacian las habilidades de los bosses me parecieron un poco de risa.
En Trilliax por ejemplo probé a comerme el rayo, aniquilacion creo que se llama, que supuestamente te debe mataro al menos hacerte bastante daño... y no me bajaba ni un 20% la vida.

1 respuesta
B

Me está encantando la raid eso sí bajón de fps como era de esperar y hay que bajar la calidad gráfica.

Tharsis

#7 Con el monk heal ni me movía(niebla reconfortante) y con el brujo tampoco(drenar alma). Yo ahí parao y la peña corriendo como pollos sin cabeza xD.

Usuarios habituales