Nihilum vs Millenium @ ESWC

Shephirot

como lo kiteas , con freedom?

C

Pvp muxisima mas skill que en pve, eso esta mas claro que el agua.

Ahora los de Nihilum, yo kreo k juegan lo suficiente (24/7) como para ser tan buenos en una cosa como en la otra, sino apaga y vamonos

NiBeLHe1M

#151
Que como los kiteo si ellos tienen freedom, o q si los kiteo gracias a q yo tengo freedom?

Si te refieres a lo 1º:
Si ellos tienen freedom, pues intento lo mismo con las columnas, tumba, rampa... pero ya t digo q en ese kaso pierdo 95% (en general contra mele+healer pierdo 70%, tambien es cierto q mi ekipo es un poco mierda comparado con la gente q m toca por tener un rating mas o menos alto)

Si te refieres a lo 2º:
Pues estas en lo correcto, juego con pala y tengo freedom a mi disposicion : )
Sinceramente sin freedom, bop y el trinket de pvp... me parece totalmente imposible kitearles y por consecuencia ganar a esos combos.
Pero weno es lo q hay, esta claro q las arenas 2v2 estan totalmente imba y al igual q hay combinaciones q no pueden hacer nada contra warlock+pala, hay otras q nos ownean de mala manera.

RoBErTiTo

#151 Ha dicho healer no paladin. ¿El Freedom no puede dispelearse?

Es que ya te digo, puedes usar desde Devour Magic hasta Spellsteal (gran putada xD).

jeto

el Spellsteal son 6XX de mana y no t asegura robarle el freedom, pero si lo kitas si k mola si

ChaRliFuM

En 2vs2 si te toca por ejemplo pala + rogue haciendo spellsteal le robas el BoF 100%, basicamente porque es el unico magic que tiene puesto xD, si te toca pala + lock pues es mas que posible que le robes el detectar invisibilidad o el respirar bajo el agua (¬¬) o si ya tienes un poco mas de suerte quizas le quites incluso el fel armor xD, yo en 2vs2 si es pala + rogue/warr el spellsteal suele funcionar bastante bien, es mas, alguna vez he ganado algun combate por robar el freedom con el cual me quito el poison/hamstring y el tio a su vez se snarea/freezea con mi armor lo cual me otorga mucha ventaja :O.

De todos modos usar BoF contra magos rogues o cualquier clase que tenga un CC tipo oveja, sap, blind, etc, es un retraso, lo suyo es utilizar el bleesing of sacrifice ya que entonces sera imposible que te ovejeen, te metan blind o sap y por lo tanto no permitiras que a tu compañero lo crujan durante esos 10 segundos, el BoF solamente deberias usarlo cuando estes con el divine shield y seas inmune a todo tipo de lameradas como ovejas, saps, blinds, trampas de hunter y demas chorrimonadas.

NiBeLHe1M

#154
Si realmente q tenga freedom da un poco igual (jode un poco, pero weno puedes aguantar un ratejo) lo jodido d eso, sq implica q tiene un pala de compañero y a base de dots (soy hibrido y no tengo UA) y sin poder drenarle mana... ya me diras tu como le secas el mana xd

Sobre dispelear el freedom cn el perro, pues se puede hacer si... pero despues de las experiencias q he tenido, prefiero q el warrior tenga 50 buffos antes de arriesgarme a q el felhunter pierda al healer y este salga de combate y se ponga a beber... q eso de poder restear en arenas, vaya tela...
Toavia recuerdo el par de partidas q juge contra los q van (o iban) terceros en el rating de 2v2... warlock q simplemente se dedicaba a poner dots y banishear mi perro, para q su druida convirtiendose en gato se fuera a correr por las eskinas pa ponerse a beber... q si t lo hacen 2 3 incluso 4 veces, ok... pero q los 10min d partida se base en eso, la vdd sq me parecio un poco... en fin.

JaNDeR

#152
Ha sido el comentario mas chistoso de todo el post.

C

#158 el tuyo el mas inutil jajaja
PD es bueno k mi post sea el mas chistoso? esque con esa foto del House ese no se si m tiras una ironia o en verdad no o que

Shephirot

no entremos en historias de que requiere mas skill el pvp o el pve , o acabamos como siempre xD

C

#160 yo creo que esta claro lo que requiere de mas skill.

Para empezar el wow no es un juego en el que premie el skill como lo pueda ser el warcraft 3 TfT o el Counter, es un juego en el que premia, lo primero el gear lo segundo la clase(que te hagas y contra la que te estes comparando) y por ultimo la habilidad que tengas con tu clase... .
Esto se aplica tanto a pve como a pvp, pero dentro del pve simplemente priman, los trys que le hayas echado a un boss : tienes que saber lo que hace un muñeco que repite una y otra vez las mismas acciones, esta claro que no a todo el mundo se le da igual de bien el pve pero yo creo que con el tiempo es una habilidad que puede adquirir todo el mundo, mientras que en el pvp, llegar a ser "bueno" esta solo en manos de unos pocos, por muchas horas que le pueda echar alguien

Shephirot

no voi a entrar en discutir ese tema aquí ya ha sido discutido muchas veces ...

sPoiLeR

Exacto, no intentéis desviar el tema, los que juegan a pvp dirán que pvp y los de pve que pve.

_

#161 Los players en PvP repiten también siempre la misma combinación de habilidades, o muy parecida. Y, teniendo en cuenta que son humanos, es más fácil luchar contra ellos... sobre todo en la ladder española.

#163 Yo juego PvP y digo que el PvE requiere más skill.

B

Yo sin embargo juego pve y para mi el pvp necesita mas Skill.

melonz

Sois muy bobos llevandole la contraria a un pavo que esta en uno de los mejores clanes del mundo, es como si yo me pongo a intentar discutirle algo de cs a un tío que juegue en mibr y este enfermo.

Sephirot 100% de razón.

Backintime

#166 Osea que ¿porque juegue en el mejor clan del mundo es el que mas sabe del foro?

Sabra curar bien.
Tendra un gear de puta madre. (Lo tiene)
Estará en la mejor guild del mundo.

Esas 3 cosas no tienen necesariamente que darle la razon.

No pretendo discutir ni contigo ni con Sepi, pero dmite que lo que acabas de decir es ilogico.

B

Pero es que el World Of Warcraft no es un Quake 3 ni mucho menos, es un juego que carece de skill, con que sepas pulsar 3 botones ya vas sobrado, si ahora sephi estuviera en el mejor Clan de Quake 3 , esta claro que jamas le llevaría la contraria, pero estamos hablando de WOW y todos sabemos muy bien como va este jueguecito, que es incluso mas sencilla que la música pop de España.

xtreme_cs

#166 Lameculos ON !

Sephi enchufale en Nihi hombre que el chaval se lo curra...

PvE : Horas y mas horas

PvP : BGS --> aunque seas un manco tienes 9 o 14 tios detras para sacarte las castañas del fuego.

Arenas --> Gear o clases mayoria de las veces

WoW no es un juego de mucha skill.

Es mi opinion al que le guste bien y al que no que se lama el codo.

Ale agur

sPoiLeR

Si en el pve del wow no se necesitará skill todo el mundo estaría en BT. No se de que os quejáis del wow, es un juego de pve + pvp, si queréis pvp del bueno tenéis otras opciones.

xtreme_cs

MEC ! Error , si todo el mundo le dedicara las horas que le dedican las guilds POTENTES high end entonces SI , TODO el mundo estaria en BT.

Pero la mayoria juegan de 3 a 4 horas entre semanas como mucho.

PeRTuR

La sepia hizo sus pinitos al CS, que yo recuerde :P

RoBErTiTo

#170 Que tendrá que ver xD

En ningun aspecto del WOW se necesita ser especialmente bueno. Ni en PVE ni en PVP. Dejad de comparar que no tiene sentido.

En la mayoría de mmorpgs y en el WOW mucho mas lo único que cuenta es la paciencia/disponibilidad/tiempo dedicado.

Bueno, otro post mio que sera ignorado :(

Imperium

#173 lol, q no se necesita skill para pvp?
Aver eso pura logica que en cualkier juego que juegues contra un humano, se necesite skill, mira el ajedrez, juegas contra una makina, una vez llegas a su nivel nunca mejora la makina, encambio si juegas con un colega vuestra mejora en skill seria ilimitada..
Me huelo tu clase warlock, o eres un pveero

C

Hay tantas y tantas cosas que argumentan que en el pvp se necesita mil millones de veces mas de skill k en pve k m ahorrare explicarlas todas.
Plantearoslo asi: requiere mas skill hacer una cosa que SIEMPRE es EXACTAMENTE igual y que no cambia por muchas veces que la hagas, o requiere mas skill algo k SIEMPRE cambia a MEJOR(subiendo rating) y ningun mach es igual exactamente igual que el anterior?
El WOW es un juego que no requiere skill como ya he dicho yo y ha dixo el Robertito.
La esencia del wow es el PvE claramente, donde se demuestra que sabes manejar tu keko es PvP.
No creo que un tio pro t diga "tio mira que pro que soy, me hago SSC entero", porque en PvE solo se ve el grado de evolucion que tiene tu guild (equipo).
Para mi, triunfar en PvE es mejorar el equipo de los integrantes del guild hasta llegar al maximo.
Para mi, triunfar en PvP es mejorar junto cn 1 2 o 4 compañeros y adquirir mayor team play mayor skill cn tu keko etc....

Si sacasen una CPL o una WCG de WOW no creo que midiesen lo rapido ke se hacen BT SSC o kharazan.

Shephirot

el error de la mayoria es lo de #171 , yo me apuesto 1000 euros con quien sea , que jugando las mismas horas que nihilum no tienes ni 1 cuarto de resultados , pero OK , seguir siendo felices pensando que es mejor quien mas horas le dedica xD

Segun esa teoria aplicada al futbol , el real madrid debe ser el equipo que mas entrena , Y QUIEN SE CREE ESTO? XDDDDDDDDDD

digais lo que digais hay guilds que le dedican 8 horas a la semana todos los dias , habiendo cosas farmeables , nihilum raidea 6 horas cada dia durante 1 mes , y luego 3 dias cada semana , lo que habrá gente que este en el wow aun que no haya raids , otros haran otras cosas

#175 ya me gustaria a los que vais de l33t peveperos , veros jugar en illidan, essence of souls o archimonde( sin nerf) yo os digo que jugando con vuestros compañeros 1 año seguido haciendo solo esos 3 bosses no los matais , pero 100% seguro

RoBErTiTo

Venga ya Seph, admite que el WOW no es lo mas dificil que hay. Requiere cierta compenetracion y saber de que va el tema pero un jugador medio puede llegar muy lejos.

C

#176, q en 1 año no se tira illidan? jajaJAjaAJAJAjaAJAJaJaAJ

illidan se tira en 5 meses raideando todos los dias ni mas ni menos

JaNDeR

#178

Ellos se lo bajaron en 1 semanita.

pitbull

Hay 2 cosas que decir al menos, que yo veo,
La 1ª es facil... matar a ilidian mirando una guia es factible con mas o menos practica pero puede ser factible.
Ahora bien distinto es juntarse unos amigos de toa la vida sin tener guias como puede pasarle a sephi con su guild y rucarse la cabeza para ver primero que es necsario de clases despues lo que hace, la colocacion las potis /flash/resist y demas que necesites aparte de que hacer en cada 1 de las fases del boss, eso si que creo que es de admirar y reconocer, el hehco de leer una guia e imitar lo que pone eso... ya lo veo mas factible.
Ni los pvperos que estan arriba en los ladders merecen un desprecio diciendo que no necesita skill ni los pveros que estan de verdad en el avance del pve se merecen que les digan que lo que hacen lo hacen 4 amigos con una tarde libre, por que ninguna de las 2 afirmaciones sera verdad.

Usuarios habituales