Ninjea 48000 gold y encima si el pudiera se quedaba con la montura de AQ

Alien_crrpt

Bueno, este señor que tiene a sus pj YoTank, jcj , pvp , abc y su discord es JcJ#8469
Ninjeo todo el banco de First Kill ( se creo una nueva hermandad sin el llamada BUSHIDO que tiraron todo AQ40 , pero con la bajada de población al poco de salir naxx lo dejaron por que no conseguían gente que jugara de madrugada ) y además comenta en el segundo video que si el pudiese le daban por culo a la coalición y se llevaba la montura. Que yo no me enteraba de lo que quería decirme por que no se me pasaba por la cabeza lo de ninjear la montura. Pero como me quede súper extrañado volví a ver el video para enterarme que en serio quería ninjearla.

Un saludo.

Gustioz

🤔

hellnuker

Menudos tolais

2
squ4r3

el minimapa me dio cancer

1 respuesta
Shandalar

JCamara

Ojala os hubiesen robado 48000 mas

B

no se si es mas lamentable la conversacion o verte clickear las habilidades

6
beeboop

#4 Tiene los bordes decorados.

Gizm0

joder que asco da la comunidad del wow

Anthaz

No he podido ver mas de un minuto, parece el camello de mi barrio.

z4eR

Bien robado está

k0yi

yo te robaba 80k y me quedaba tan agusto, que ascazo da la comunidad del wow

Colgajo

Mis respetos a YoTank.

Saido

#1 Viendo al personaje quejandose de que todo el mundo son unos paquetes menos él, y que él por el título y montura de mierda esa de AQ traicionaria hasta a su abuela, creo que ya dice mucho de sus valores.

1
Talekxd

Y por que sale este video ahora? Ya carece de sentido, pero si menudo perla el tío este.

B

un fiera el ninja, tendria que haber robado mas

LKS

Estas historias le dan todo el salseo al classic.

Recuerdo a la guild del xokas spameando los canales llamándome ninja looter por robarle las pieles de un goro al subnormal del xokas. Me ponía detrás de él con una macro en la rueda del ratón y no despellejaban ni uno solo.

El salseo era lo mejor del wow.

4
ShinenX

Creo que es el mismo que metió a un colega full verdes en raid para ser MT, cayó el DFT, se lo dieron y acabó siendo la causa del disband de first kill.

1 respuesta
CaraLimon

Pero eso ya pasó...

Centraros en el nuevo influencer de mandoker y matador de keltusaes.

1 respuesta
iomegakek

#19 keltu

1
Alien_crrpt

#18 Si el mismo

Usuarios habituales