Ninjeo

Ninjeto

Hola, bueno queria saber si me ninjean un objeto si hay algun metodo de recuperarlo?

Gracias

B

Depende a lo que tu le llames "ninjear un objeto"
Si es algo en plan bestia, como un mago dandole a need a un escudo... Pues supongo que poniendo un ticket se arregla.
Pero si es un item que la persona que ha hecho el supuesto ninjeo la puede usar, no servira de nada el ticket.

A mi ayer me needearon la espada de tanke en pinnacle siendo yo tanke y me tuve que joder...

DunedainBF

por lo general la respuesta del gm va a ser "si no te fias del ml no vayas" xd

suerte

gReStLe

No podrás recuperarlo, de todas formas poner algo más de información en los post tampoco cuesta tanto.

Ninjeto

Bueno al final hablando con el y comiendole la cabeza me la devuelve, asias igualmente.

Porcierto se ha visto algun caso de 1 mago dandole a need a 1 shield?

O

Y casos de chamis rayos roleando por cueros de rogue para segundo equipo también he visto.La gente desde luego va con la filosofia de "si tiene una stat que yo uso,está claro que me sirve más que a nadie".

_

Cualquier item es hunter/druid item. Lo cual me recuerda el hunter que se soleaba a Azuregos a nivel 60 con equipo de heal y usando el mend pet xD

M

#5 Si tu mage alter lvl 18 en Shadowfang Keep.

m0n3t3

#6 consideras ninjeo que un pollo pille tela?

B

yo he visto a un pala retri dandole need a escudo de heal, siendo yo chami heal y habiendole dado yo a need

quiza no es un ninjeo tan basto como un mago dandole need a un escudo, pero sigue siendo una guarrada por su parte XDc

Jhosan

Entonces si alguien se hace retry tiene que ser retry toda su vida? U_U

PrinceValium

#11 No, pero si tú vas de retry y ya hay un healer y este healer necesita el escudo qué menos que dejárselo, no? Si nadie lo quiere pues lo coges tú para un futuro eqipo de heal.

Es como si un DPS needea un equipo de tanque para un posible futuro cuando el tanque de esa party/raid necesita ese objeto.

No sé donde le ves la complicacion

_

Si vas a pillar items de una spec que no estás usando, lo suyo es avisar con antelación.

C

el sistema ese habria q mejorarlo, es que jode mucho que venga hay un ml con to la cara y se lleve lo que le de la gana, él y sus amigos.

Fdkn

Solución: group loot. Ahi no hay ML ni trameos, solo rolls.

RubaPowa

#15

El que un tio de a need xq le sale de los huevos y gane el roll ... eso no es ninjeo ? Una solucion muy practica sep.

m0n3t3

need before greed > group loot

sobretodo si vas a cot4 timed o pinacle(por si cae xD)

A

#14 es la esencia del pug, si no irias con gente q conoces.

Danico

O_o ninjeto ataka de nuevo?

URSS

Que un Dk tank pille la Trinchamundos en tu cara (retry) porque eres el 2º en dkps, alegando que hace poco aggro.

ManOwaR

#20 q no te moleste, pero si t refieres a esta arma:

http://www.wowhead.com/?item=45165

Es la mejor arma de DK tanke del juego. Como en su día en Naxx25 tenían esta http://www.wowhead.com/?item=40406

Siendo pala retri, en 2H tienes muchísimas más opciones que un DK tanke.

El expertise es un stat de tank más que de DPS, ya que estos últimos pegan de espaldas al boss.

A

#20 cualquier arma de ese ilvl es mejor que esa para pala retri.

Aishtael

Me atrevería a decir que incluso la Ironsoul (U10) es mejor

Usuarios habituales