nivel de personaje atascado al 69 ayudaa!!!

J

hola soy nueva en este foro, pero eh buscado ayuda en el mismo juego y nada, el caso es que hacia mi level up facilmente con las quests pero de un momento ya no subio de nivel mi personaje soy nivel 69, por mas que hago y hago quests y las paso a cobrar , no sube nivel ni experiencia ni tan solo un poco, solo sube mi dinero, estoy en terrallende, nivel preciso para mi personaje entre 65 a 70 nose que este pasando, alguien que sepa orientarme????

GRACIAS! :( :( :D

Habichuela

compra las expansiones q te faltan xD estarás con los días de prueba o alguna mierda por el estilo

SpiuK

Abre un ticket.

Miaumamiau

Me da que necesitas la siguiente expansion para subir a lvl 70, no recuerdo cual seria la de wotlk?

kainlucifer

Juegas en el servidor oficial?

Link3D_

69 el num erotico, nadie lo ha dicho?

B

lol, comprate la expansión jaja

HeXaN

Paga la expansión, primer aviso.

2
resut

Para llegar al 69 tendría que tener Burning Crusade y si la tiene debería poder subir al 70. Abre ticket si estas en un servidor oficial.

Clon1Ty

¡¡¡No estas preparada!!!

11
MaikelNait

Seguramente esté jugando en cualquier serivdor pirata y vosotros aquí dando respuestas serias xD

A

Si tiene el wow normal puede subir hasta nivel 80, que la BC y la WotLK "dejaron de existir" (y creo qeu Cataclysm también). O alguien le ha hecho la gracia de llevarle al estanca twinks para quitarle las ganancias de experiencia o es un server pirata cutrísimo.

diabloykiss

OS ESTAN TROLLEANDO en la face claramente jajajajjaa

2 comentarios moderados
icetor

se arregla borrando el system32 de toda la vida.

A

prueba reiniciando la computadora

Tema cerrado

Usuarios habituales