"No se pueden iniciar mas estancias"

Z3n

llevo 2 dias intentando entrar en una instance pero no hace mas que saltarme el mismo cartelito, por esta mierda estoy pagando 14 euros?

alguna forma de reclamar?

PD. estoy en Dun modr
PD2. me cago en blizzard

JuStY

intentas volver a entrar y no pasan ni 2 minutos y ya estas dentro.

Z3n

ayer 1 hora hoy llevo 30 minutos y no entra, encima ahora han venido 5 hordos y ya de paso pos me he ganado un campeo

Oni

#2 depende de que instance, yo para un logro tenia que hacer cot2 y fui 4 o 5 veces, llegando a estar intentando entrar 20 minutos, y no me dejó.

un dia de casualidad pude, por fin.

_

Es lo que pasa al quedarse en servidores superpoblados aún cuando abren migraciones gratuitas.

Z3n

Dun modr no esta muy poblado actualmente, de hecho esta por la zona baja

http://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php?sort=Total

m0rG

Es un fallo conocido al parecer (http://blue.mmo-champion.com/12/9446405683-additional-instances-cannot-be-launched.html) y no creo que haya ninguna solución salvo seguir intentándolo o jugar en horas menos concurridas :P.

Amazon

#6 Fuente = Blizzard, 100% fiable.

O

#6 claro que si.

Z3n

#8 fiable no, pero vas a dalaran en sanguino o zuljin y ves las diferencias :)

pero amos que si, que la culpa es mia, por no migrar hace 1 año (que es cuando abrieron migraciones)

PD. una hora mas y no lo he conseguido, lo dejo por aburrimiento

HePHeSTo

a mi entender las instances/bgs esta hosteadas en servidores a parte, da igual que seas dun'mord que c'thun que zul'jin. al compartirse entre todos da esta clase de errores, no es por la poblacion que tengo uno otro =)

ser

#5 Algunos tienen colegas y cosas así. Una putada, eh?

Piensa tu proximo post un poco más.

ch3ris

como ya comentaron las instances están en otro cajón aparte, si no podeis entrar es por culpa de la cantidad de gente que está haciendo la nueva instance añadida en el ultimo parche, ya paso cuando salio la expansión y vuelve a pasar ahora, solo hay que esperar unas semanas a que los actuales 80s saquen o curioseen lo que quieran y vuelvan a entrar solo los que estan de paso.

Slayer69

en todos los servers pasa iwal (juego en uldum), todo dios ta haciendo heros (emblemas de conkista gratis xd)

NioRz

yo tambien juego en uldum y tambien me pasa eso, lo unico que puedes hacer es seguir intentandolo
yo me tiro como mucho 5 min intentandolo, pero todo el rato lo intento, no me espero 10 seg ni nada

Z3n

El problema lo tengo sobre todo con instances de nivel bajo: brd, masacre etc

#15 si, eso hago pero nada, hoy he conseguido entrar pero despues de ni se sabe

Jooki

no tardara en pasar la fiebre del epix de la mierda instance nueva esta... una semana y ya podras ir a que te regalen epix

A

pues sereis gafes pero no me cuesta demasiado entrar en una heroica cualquiera. O q cthun mola mas y no le pasa xd.

Duqueza

A mi eso de no poder entrar solo me paso anoche y al intentar entrar otra vez ya ningun problema...

Tengo que hacer mas heros se me olvidaba eso de que regalaban el t8 xddddd

A

no me deja entrar a ninguna :S!

HaMl3t

jeje

LyNk

en zul'jin al menos suele pasar de primeras al entrar, pero lo intentas 4 o 5 veces y entras ( en menos de 2 minutos ). Nunca me ha dejado mas de 3 minutos esperando en la puerta

B

ayer en uldum de 12 d la noche a 12.30 tres partys a tres heros distintas y nada, imposible entrar en ninguna... a ver si compran mas ordenadores q lo d ayer fue d risa

_

#12, en las migraciones permiten mover más de un personaje de todo el realm. Otra cosa es que tus colegas pasen de ti como de la mierda, que ahí no me meto :)

DEVE

Esto da mas problemas que de costumbre, incluso en servidores con poblacion baja.

k1LiaN

#18 Pues yo desde que metieron la actualizacion no he podido entrar en la cueva de los lamentos con mi low xD

B

#24 ¿A qué viene tanto resquemor? Cuánto odio tenéis en MV, se nota que más de uno tiene los cojones llenos de semen desde hace bastantes años.

Lightning

#26
Pues ayer mismo entré yo y ningun problema...
Desde el último parche pasa bastante eso de "intentelo más tarde", aveces te dejan entrar al cabo de 5 minutos, y otras estás toda una tarde intentandolo. aver si lo arreglan ya.

_

#27, no es resquemor xD, es poner en su sitio a los borregos/wannabes.

M

Pues en Dun Modr las intances pre-tbc no van durante mucho mucho tiempo. Ayer 45 minutos en MC al cual final no pudimos acceder (la hemos hecho este medio dia) y hoy 30 min en Dire Maul tampoco :/

Usuarios habituales