no puedo entrar ni recuperar mi cuenta

shemar

buenas. a ver si alguien me puede ayudar:

me fui de vacas a principios de mes y desde entonces no he entrado al wow.
hoy (ahora mismo) estoy en casa y me he decidido a entrar un ratillo (porque en el campo no tengo internet).

resulta que cuando pongo la contraseña y el código del autenticator, me dice que la contraseña esta mal. me ha resultado bastante raro ya que se supone que el autenticator es para que no pase esto, pero bueno...

me voy a battle.net para restablecer la contraseña, pongo la dirección de mail, el nombre, y...

nombre de cuenta o de usuario erróneo.

he probado varias combinaciones con el nombre (acentos, mayus., etc) pero nada.

what do?

+info: a mi primo le pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas, pero si que ha restablecido la contraseña, no se como. desgraciadamente no consigo localizarlo y me gustaria entrar ahora, ya que hasta dentro de unos días no volveré a pasar por casa y no tendre oportunidad de entrar.

a alguien le ha pasado?

grasias bros.

PiPePiTo

Entra a tu correo, si hay algo raro, ahí lo tendrás.

Preparate mañana para llamar a blizzard :P.

hellnuker

Te han reventado la cuenta o es cosa del autentificador, me suena que algo paso hace poco con los cacharros estos pero como no lo uso no tengo ni zorra xD

Felicidad

Llama mañana por la mañana al telefono de atencion al cliente de blizzard y se lo cuentas, probablemente les tengas que mandar un mail con un scan de tu dni y te recuperaran la pass :P

Usuarios habituales

  • Felicidad
  • hellnuker
  • PiPePiTo
  • shemar