Nombres de pet de Hunter

UnKiNd

Pues eso, he estado hablando con colegas de a ver k nombres graciosos de pets de hunter habian visto. El mio es un corehound de esos k estan tan de moda, y su nombre...

http://img260.imageshack.us/img260/4969/dibujoev8.jpg

¿Como se llaman vuestras pets?

Andy

el mio se llama iago

B

Yo me pillé a Bangalash hace 2 años o por ahí cuando llegué al 42 o así y ese nombre le puse Bangalash xDDDDDD Originalidad 100%

B

Menstruacion (El nombre del char es Compresa)

C

Mi Ravager se llama Caracandao.
Luego tameé un escorpión al que le puse Taxista.
Y como ahora puedes repetir el name en las peets pues atrapé el can de Uvuros y Caracandao también. No se ya que mi pj se llama Carajaula pues pega no se xDDD.

sergiovk

La mia era el Mazzranache y de nombre SeñorRosa.

Muy mitico xD

Poe-

Yo en zj horda vi una pet mvwarrior XD

Andy

yo he visto a mvwarrior en AV's tb XD

RubaPowa

Yo tmb vi al MVWarrior ... una cosa es hacer la gracia, pero ponerte eso en el wow ... es demasiado ... ¿Freak?

MeSiDj

yo tb lo vi en durotar a esa pet !

Coman2Sueco

yo a mis pets les pongo nombres como aniceto ataulfo abundio anselmo rigoberto fulgencio...

Fr4n-pOtR3

Marklenders.

Kaneas

No Fanta No IWAY. (I Will Avenge You)

aNuBiS_PoWa

Mi perro es MVWarrior y si, supertelafreak ponerse eso en el nombre de la pet eh, me quita el sueño.

Mejor la llamo ShUPeRro.

DEVE

nombre cazador: mesigues
nombre de pet: tesigo

Los vi en una bg, hace tiempo.

WaRdIx

#15 es de minahonda xD

Cat: Barbas
Scorpid: Franpotre (era la que usaba para arenas)
Wasp: Chachopincho (por cierto me encanta esta pet)

Fr4n-pOtR3

#16 TPV, debes usar a fran potre apra raids sino tu dePiese bajara considerablemente.

pJ_KoKo

Cat->Guantes.

6TasSsaDaR9

Yo vi una pet una vez que se llamaba BELOZIRRAPTOR hoygan

Rikki

#19 hoygan crew xDDDD

Chirly

Mi leoncito blanco se llama Sandwichera .

zdinch

Mi Echeyakee se llama: lutxas

BruThaL

EL jabali de mi twinki se llama foffi como la cerdita de Cartman xD

KoRMuZ

Mi Bangalash -> Cojonazos. Un gm me dice que le tengo que cambiar el nombre porque me lo han reportao (¿?) .. Nombre nuevo --> Cojonazos

iPoded

He leido de todo, desde "Mordisquitos" hasta "Comehordas" pasando por "tedestrozo" otro que se llamaba "Misifú" y mierdas de esas... a bueno si mi pet se llama Materazzi, el can ese xddddddddddddddd

L4Nc3l0t

El nombre de mi pet: learntoplay.

Coman2Sueco

xD pos yo he visto un perro de esos con dos cabezas llamado lulu ese si q sabe xD

B

yo con mi hunter 33 tengo un cangrejo, le puse "its a crab", por lo de "its a trap!"

B

Yo tenía a Ursius, el oso de Winterspring y lo llamé Pedobear.

gstprz

Ahora tengo dos gatos 'Nanaki' y 'Tacgnol', tb un scorpid llamado 'Tenacitas' y pre-expansión tuve un oso de winterspring llamado 'MOREDOTS', y una wind serpent llamada 'MANYWHELPS' xd

Usuarios habituales