Nuevas razas aliadas ¿comienzo BFA bugued?

ZoRRo

Como digo en el título del post, me acabo de hacer una raza aliada en la alianza y cuando te las creas sales en su zona específica a nivel 10 diresctamente. Tenía pensado empezar la campaña de BFA, pero he estado como unas 3 horas dando vueltas buscando por Stormwind y buscando info por internet de como empezar la quest, porque no hay manera de encontrar el inicio de ella, mientras que con las demas razas de toda la vida he podido empezar la quest sin problemas. ¿Es posible que esté bugueado? ¿le ha pasado a más gente el no poder empezar BFA con las nuevas razas?

Mystee

Mapa de SW/Orgri, reloj de arena, ahí tienes todo, o deberías de tenerlo

1 respuesta
ZoRRo

#2 Cromi solo te deja hasta Legión

1 respuesta
Mystee

#3 La campaña de BfA se inicia de forma normal, tendrás que ir al puerto creo que era, no? o donde Anduin

1 respuesta
ZoRRo

#4 He hecho todo, ni Alduin está en el castillo ni Jayna en el puerto. Puedes ir en barco hacia las islas pero cuando llegas no puedes hacer nada porque no hay quests. Sigo pensando que está bugueado o algo he leido que con las nuevas razas aliadas solo puedes empezar BFA al 42

1 respuesta
Mystee

#5 Hostia, pues ahí ni idea, supongo que Jaina y Anduin en tu linea de tiempo ya están en eventos de SL por los loles porque no entiendo sino que pasa, bueno en realidad si, hay un tipo en el puerto que le hablabas y te decia si querias hacer el evento de la toma de undercity o no, pero no se si necesitarás hacer eso

B

Cuando te creas una raza aliada, al llegar a Ventormenta debería aparecerte un soldado de la Alianza/Horda al lado de los tablones de misiones. Este NPC se llama Heraldo del aventurero (o algo así, creo recordar) y es quien te da la misión de ir a hablar con Anduin Wrynn/Sylvanas para iniciar las misiones de BfA.

1 respuesta
ZoRRo

#7 Si, eso me pasó con el otro personaje. Pero ahora con la raza nueva no me ha salido ese pj que comentas. No se ya que hacer para empezar BFA.

Es más, si quereis podeis crearos un pj de las razas aliadas nuevo e intentar si podeis empezar bfa

Nozrwell

En la horda,la quest te la da el orco que esta al lado del panel de las quest que te manda a ver al Sylvanas y te tienes que comer el escenario del principio si o si

ZoRRo

Yo estoy la alianza intentándolo con un elfo del vacio y la quest no sale por ningún lado. A ver si con el mantenimiento que hay se soluciona o a ver que pasa

2 respuestas
B

#10 A ver, tampoco te desesperes. Ve al puerto de Ventormenta, coge el barco que lleva a Boralus (puedes ir libremente), a ver si allí te dan alguna quest. Si no, pues regresa a Ventormenta con el barco y espera el mantenimiento porque probablemente se haya buggeado y tendrán que solucionarlo.

Mystee

#10 Acabo de hacerlo y no puedes ir a bfa porque el npc que antes te decia de hacer el evento o no, literalmente no lo encuentro donde estaba y en el tablón no te dicen de ir y en Boralus no te dan ni la hora

Voy a probar con uno horda a ver que pasa

LoSKo

Yo hace un par de horas hice exile's reach ese y al salir tuve que seguir haciendo unas misiones y acabe en Boralus, no tuve problemas.

Mystee

This seems to be a huge oversight. If you skip the tour of the city right after Exile's Reach, it doesn't appear that you can start BFA. Maybe there is some unapparent way to do so, but I haven't been able to find it. I just deleted the character and will do the tour this time, because that leads you straight into the BFA intro.

Esto de reddit, para bfa tienes que empezar a nivel 1, pero entonces las razas aliadas no pueden? xd

Porque el npc no te da la quest que acabo de encontrarlo

If your character hit level 110 prior to the Shadowlands Pre-Patch, they would have had "The Hour of Reckoning" in their quest log and been able to complete it. However, "Battle for Lordaeron" requires level 48+. Once your character hits level 48, they should be able to do the scenario with no issues.

No creo que esto sea así pero también se dice

1 1 respuesta
HeXaN

#14 Les ha faltado muchísimo testing de todo el sistema de subida nueva. Pero muchísimo.

Rusky7

Pues yo ayer no tuve problemas con el personaje tras salir de Exile's Reach. Me salté el tutorial y al entrar a Ventormenta me salió la quest que inicia la campaña de BfA.

ZoRRo

Pues entonces se confirma que está bugueado lo de las razas aliadas puedan iniciar bfa?

B

Sí, te lo confirmo yo mismo que ayer creé un Kultirano y no he podido ir a BfA mientras que con un Hierro Negro creado antes del preparche sí que he podido.

Usuarios habituales