nuevo en wow

bayuneta

Hola como ya leyeron en el titulo no hace mucho que juego wow cree mi primer personaje y lo subi asta lvl maximo luego me di cuenta que queria otro personaje y me cree un cazador para ello fui a hablar con cromi en la alianza para que me dejase irme a otra expansión ya que no quería levear de nuevo en BFA y escogí PANDARIA para levear ahora tengo una duda respecto a esto de elegir donde levear ¿Es lo mismo hacer los capítulos de una zona para levear estando en el presente que hacerlos yendo al pasado de pandaria con CROMI ? porque si no cambia en nada tampoco veo el xq de usar a cromi para ir al pasado y me gustaria saber en que cambia una cosa y otra.

Desde ya muchas gracias a los que me contesten la verdad que es una gran duda que tengo. :)

1 comentario moderado
Attila

Puedes subir dnd quieras, lo q cambia son las quests q haces, a mí me gusta más hacerlo en dreaenor xq me da la impresión que hay muchas de habla con x personaje y te dan la experiencia.

1 respuesta
tenshishin

Da igual donde subas, cromi sirve para lo que comenta #3 , hacer las quest de ahi, a mi por ejemplo, me gusta pandaria por la estetica y tal, y el segundo personaje lo subí ahi.

Mendiola

Cromi sirve para que los enemigos se adapten a tu nivel, y no andar cambiado de expansión cada 2 x 3 según subes, de modo que estarás siempre en la misma expansión si quieres.

Si no activas Cromi y dejas BfA por defecto, los niveles de las expansiones antiguas no se adaptan y serían estos:

  • Classic/TBC/WotLK (10-30)
  • Cataclysm/Pandaria (30-35)
  • WoD (35-40)
  • Legion (40-45)
  • BFA (45-50)
  • Shadowlands (50-60) [Todos los enemigos se adaptan al 60 al elegir curia, y también se adaptan nivel a nivel para los alters que eligen curia a nivel 50]
1 1 respuesta
bayuneta

#5 Gracias tu comentario me ayudo mucho :)

Usuarios habituales