Nuevo pj

mentalico

Hola pues tengo un rogue Ud y taba pensando en subirme otro pj ...mage o lock...pero claro con lo ke a pasao del UD me esta exando 1 poco patras el hacermelo...

Vosotros apostariais por un UD? ahora mismo o os ariais un mage elf o un lock orc ¿¿¿

medi

yo te diria el que mas te guste.

Raijin

#2 te ha ayudado muchissimo, y yo también

A

Maga elfa, nunca he jugado con un lock, pero los magos son la mar de divertidos.

Lo de belf en vez de UD te lo digo sobre todo por que la inmensa mayoría de los magos/locks/priest/rogues de la horda son UD, resulta un poco cansino.

mentalico

pero ske van a nerfear la racial del ud por eso os decia no xke me guste o no yo busco el mejor pj ami la estetica me da iwal

medi

entonces tauren.

Maaarc

Que pena, veras siempre esa estetica y lo haces por una skill xD olé olé y olé te digo que yo no me haría un troll aunque su racial fuera OP

Pero si piensas pillar la mejor, humano =)

Erudito

#6 juas estaba leyendo too serio y he visto eso... me he tenido que reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

A

#7 Los troll hunter tienen su encanto, sobre todo si vas con arco, ahí encorvado y pegando flechazos. Y las troll tías en chaman, priest y hunter me molan.

Y tío, la estética es muy importante, yo no me haría un gnomo (si acaso una gnoma y tendría que pensarmelo MUCHO) ni aunque tuviese la racial más over del mundo (mismo comentario el mismo que el de #7 xD).

RubaPowa

Model editing ... vuestros crys terminarian.

TRON

#10 Win.

Ch3yN

Entre mago elfo o lock orco, pues el lock, pero yo optaría por Ud lock. Cuestión de gustos :)

R4ven

mage troll female

quien diga que las trolls no tienen encanto....

DEVE

La estetica puede ser importante pero no trascendental, incluso las razas mas feas popularmente dicha por la gente, segun como te las crees y configures el aspecto, pueden quedar bastante bien.

Fdo un usuario con 2 taurens hembra y dos enanas.

Pacopicopoco

BE metrosexual

jose-fragord

prefiero un troll a un BE.

Lafy

#5 ¿Buscas el mejor pj? En fin... "hola mama busco un pj OP para poder matar y ser chupi guay de la muerte" oh wait...

mentalico

tu lafy eres tonto

Ch3yN

Razón no le falta..

Draviant

#10 ¿No estaba prohibido por blizz?

A

Yo el único problema que le veo a las troll es que entre todo el repertorio de caras a elegir, solo hay una que no es fea de cojones xD, eso hace que el 95% de las troll que ves por ahí tengan la misma cara, pero a mí personalmente los troll me molan (lo único que no me gusta es que los troll masculinos castean tipo kame hame ha de dragon ball)

Ch3yN

#21 pero si mola cacho hombre xD

Usuarios habituales

  • Ch3yN
  • Alabama
  • mentalico
  • Pacopicopoco
  • DEVE
  • TRON
  • medi