Nuevo reino

Dieter

Se llamara Paid transfer losers!!

wiSe_

#15 ji ome.

A

el server ese seguira igual de vacio al terminar las migraciones, porq mucho llorar pero no se van cuando les dan la opcion...

de todas formas a 1 semana o 2 de la exp, en un server vacio es como si te dijeran sube rapido y consigue el logro de for the horde/el q sea de la ali

Kaneas

Pues yo he estado jugando en Tyrande y solo tuve cola 1 dia de 10 ^!

SkyneT17

Casi que se va a llamar Akama

"El nombre es... de un jefe del templo oscuro... :o (no, no es Illidan ^^ ) "

"No, no, no, no... : )
Es otro y tiene misiones relacionadas con él dentro y fuera del Templo Oscuro... "hasta aquí puedo leer de esta tarjetita..". "

Nazamur
Community Manager, Spanish
Blizzard Entertainment

Tekin

realmente no es un nombre nuevo, se llamara zul'jin y a zul'jin le cambiaran el nombre por spinebreaker.

T1tu

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6425513426&sid=4

Detalles

Sanguino
Idioma: Castellano
Tipo: Jugador contra Jugador (JcJ)
Grupo de Batalla: Crueldad
Migración: Si
Puertas de Ahn’Qiraj: abiertas
Puertas de La Meseta de la Fuente del Sol: abiertas

PaCoX

sk gaming esta en exodar, d ahi que se vea gente lvl bajo hablando en ingles...
xD
el pork? facil, pa conseguir el titulo del primero k sube a 80.

cm07

#38 pues si quitaron el logro no tengo yo muy claro que el titulo siga estando...

B

sanguino... pff

YOINK

sanguino? joder nada mas leerlo me da la misma sensacion que al ver un pj de minahonda xD.

D4rKNiGhT

Como les gusta joder los putos nombres. Los de blizzard no saben hacer una traduccion ni cagando diarrea.

Por cierto, esperemos q se vacien los servers. Que diria q se va bastante gente.

M4v3rikj3j3

"your are not prepared" top guild española Zj , creo que tambien migra al nuevo server

FoxWinterMan

Oye para que abren otro si exodar shen,dralar estan vacios??? y no se coomo andan los errantes o minahonda pero pa mi mas de lo mismo ademas q dun modr tb esta vacio solo keda alis

Toran

el server nuevo esta full O_o

Fr4n-pOtR3

#7 cuando abrieron exodar, guilds top de servers pve no se movieron ni 1, no creo que las top de los pvp agan lo mismo.

#44 minahonda esta petadisimo.

zdinch

Desde anoche esta abierto el nuevo server, alguien piensa migrar?

PD: yo lo estoy pensando, estoy harto de aguantar colas

Usuarios habituales

  • Toran
  • YOINK
  • bastyK
  • DEVE
  • QueTzaL
  • Nm
  • FUNnn