Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

rAstiFTW

#1470 creo que son seis meses. go MP

#1467 se sube al personaje que tu quieras en el reino que quieras, y luego esta la opcion de migrarlo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1471 pues los 6 meses no los cumplo... aun asi podemos probar ?

ExiLO-N

Sabeis cuanto tiempo hay que estar mas o menos sin jugar para que te den el scroll? llevo un año y pico sin jugar pero no se si el tiempo suficiente

1 respuesta
goliat17

#1473 Según las normas que pone blizzard en la web, desde abril de 2012 o algo así era, búscalo en preguntas frecuentes de battel.net

burton92

Alguien me lanza un hechizo majo?

NioRz

Acabo de hablar con un mj y tienes que estar inactivo desde el 5 de marzo del 2012... si alguien tiene alguna otra informacion, que lo postee plz, la verdad que volveria a jugar aunque fuese estos meses de verano, pero si hay que estar inactivo desde esa fecha...

T

Alguien que me lance hechizo resurreción?

ubi

hola, llevo 3 años sin jugar al wow.... estos meses me voy a volver a enganchar... necesito que alguien me ayude con el hechizo de resurrecion ya que no tengo amig@s... si alguien me ayuda MP _

Posie

Alguien me puede mandar un hechizo de resurrecion? que me envie mp y le envio email plis

Tsukune

Buenas! alguien es tan amable de mandarme el hechizo?

gracias :)

Posie

No juega ni dios ya al wow o que? xD

Geck0

Si alguien ta resucitando q me mande un toke ;)

Edito: gracias a los que me lo han ofrecido! pero parece ser q pq me resucitaron ya hace unos años no puedo repetir pq no me llegan las invitaciones :(

shenot98

Quien me quiera resucitar que me lo diga, estoy dispuesto a cualquie favor *Guiño *Guiño *Codo *Codo ;)

sh31k

alguien que pueda tirar ress?? ^^

Betico2013

Una preguntita, si alguien me resucita, yo aparte de tener un lvl 80 y 7 dias gratis, pago algo? xD

Nepth

Si ya te han echado el Ress en algún momento, ¿se puede volver a usar? Ya ha pasado bastante desde la última vez que jugué y era por ver si era posible echarme 1.

Edit, meh, no se puede recibir más de uno, mierda. Fail post.

Betico2013

si alguien me contesta a lo de #1485, quiero uno.

Darkbreaker

Aupa, alguien me hecha un scroll?

1 respuesta
NioRz

Alguien que haya recibido algun scroll, ¿le han dado las recompensas que dicen que dan? y ¿cuanto tiempo hace que no jugabas? Segun los administradores de Blizzard si has dejado de jugar antes del 5 de marzo del 2012 creo que si te llevas recompensa al resucitar, y yo lo deje sobre octubre del 2012 y no se si me llevaria la recompensa

Regish950

#1488 mándame por mp el correo.

NioRz

¿algun resu? voy a probar a ver que tal, que me ha dicho un conocido que si que me darian recompensa

M

Si has usado el scroll una vez puedes volver a usarlo tras dejar de jugar una temporada o se acabó el chollo?

NioRz

creo que solo se puede usar una vez

Linkyd

Alguien majete por estos tiempos calurosos de Agosto me lanza un scroll ?

Gracias.

F

Algun majete que me lanze un res?

1 respuesta
DasesinO

#1495 Mandame un MP con el correo.

biocentrism

Buenos días, alguien me puede enviar un res por favor? Gracias!

1 respuesta
goliat17

#1497 pasa el correo x privado

B

Que alguien me pase, PM y os paso email

K

Puede mandarme alguien una scroll pls? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky