Nuevos servidores FRESH con wrath classic

Consiensia

#269 Yo he empezado hace un dia en Mandokir que es el servidor español, si quieres te puedo echar una mano

RubaPowa

#269 No hay nada oficial que sea perma woltk , tendrías que ir a servidores privados si o si. En los oficiales tarde o temprano pasaran a Cata.

Pazguato

#269 te explico

Classic era: servidores classic para siempre.
Classic SOM: servidores classic de temporada, que duran 12 meses. Al SOM (season of mastery) actual le quedan 2 meses creo, no te recomiendo empezar ahi.
Classic TBC/LK: son los servidores actuales que van avanzando de expansion, te pone TBC porque estamos al final de TBC con el preparche de la LK

basicamente, si quieres jugar WOTLK, juega en un servidor classic tbc/lk como puede ser en español Mandokir, o en ingles alguno de los megaservers dependiendo de tu faccion

Consiensia

9k cola a las 2 del mediodía, lo he dejado está mañana con un tasker abriendo y cerrando la Backpack y moviéndome de lado a lado y aún así se me ha desconectado, le van a dar fuerte por el culo a thekal

2 respuestas
Letkorias

#274 Lo que no entiendo es si estabas en Mandokir que haces coleando en otro server, ¿no tiene mucho sentido no?

1 respuesta
Consiensia

#275 Estoy en mandokir pero al volver a jugar me hice un personaje en Thekal, hoy tenia pensado jugar un rato pero visto lo visto ya ni me molesto

1 respuesta
sulayr

#276 Es lo mejor si.

squ4r3

#274 hay ciertas formas de automatización que no valen y te seguirá flageando por afk. Autohotkey para mí por ejemplo no colaba. Acabé haciéndome un script en python para apretar teclas y que volviese a meter cola si me desconectaba, leyendo el color de una combinación de píxeles de la pantalla de login. Me estuvo funcionando guay durante todo el inicio de classic en Firemaw, que estaba petado

1
tonahx

alguien puede pasarme el zygor por MP? ty

Gussed

Chicos, el lock destro como esta en la woltk? y para pvp, que profesiones recomendáis?

1 respuesta
crb2222

#280 pve no es meta, se juegas affly y 1 demon en raid, pvp muy bien. Ingenieria tailoring

Dusktilldawn

De ver algunos streams me esta picando el gusanillo de volver, aunque sea por quitarme el capricho.
Que server me recomendais que no sea Thekal (por las colas) ni Mandokir (ya estuve cuando volvi para classic con unos amigos y ni de coña quiero eso, server vacio de chupipandis diciendo tonterias por los canales como si fuesen whispers privados)?. Que sea para WOTLK.

Con que haya algunas guilds españolas me vale, no necesito que el 80% del server sea español. Y prefiero que esté mas lleno que mas vacio.

3 respuestas
ZiZoU

#282 ahora mismo solo te recomiendo Thekal el resto están cerrados.... No tienes más opciones.

1 respuesta
V

#282 pues mandokir tiene una actividad bastante interesante y sin colas, yo por lo menos en el 60 en hellfire he visto bastante peña

1 respuesta
Dusktilldawn

#283 Pero si Thekal son 5 horas de cola o asi para jugar... Como que es el que me recomiendas?
Me estas diciendo que TODOS excepto un server con 5 horas de cola tiene bloqueada la creacion de nuevos personajes?
Visto lo visto, me da igual que sean servers que lleven ya un tiempo, no tiene por que ser los server fresh (aunque seria lo ideal).

#284 El rollito que vi en el server hace tiempo no me gustó, ni tampoco la gente de alli. Y puede ser que se quede medio vacio de aqui a un tiempo.

3 respuestas
kainlucifer

#285 Tienes tan jodido entrar a tiempo para no hacer colas de 5h?

La experiencia de Thekal es única, el server está petadísimo hay full world pvp y te encuentras gente constantamente.

Los servers "grandes" fuera de ahí tienen la creación de personajes cerrada, así que si ese es el caso créatelo donde sea.

1 respuesta
Dusktilldawn

#286 No, no lo tengo tan jodido, pero tampoco puedo estar todo el dia jugando.
No si la experiencia tiene que ser la polla, pero el tema de las colas lo he sufrido en otros juegos y no es nada agradable.
Osea, colas de 5 horas o servers "vacios", vaya panorama.

2 respuestas
kainlucifer

#287 Te entiendo, si no puedes hacer una sesion "seguida" y luego no tener necesidad de jugar después del parón pues es una putada desde luego.

Entiendo que en algún momento tendrán que abrir en Golemagg o Firemaw la creación de personajes...

ZiZoU

#285 Ahora mismo estan asi las cosas... es la realidad.

Mograine dicen q esta llevandose a los nuevos PJ en servers no fresh pero el servidor es guiri.

Yo en tu caso Thekal o Mandokir, no hay mas.

Alig762

Curioso que todo el mundo recomiende server pvp cuando la experiencia ha demostrado que los server acaban monofaccion, porque el wpvp a partir de classic no existe.

#287 Giantstalker que es el fresh nuevo, o Pyrewood village.

1 respuesta
amenazax

#285 yo creo que mandokir es el que mejor se ajusta a ti.

Yo juego en gehennas pero por las tardes es injugable (30 segundos para lootear un mob) y tiene colas desde las 4-5 hasta las 8-9 de la noche. Y bueno.

RubaPowa

#290 Efectivamente el wpvp es ridiculo pero existe y es MUY util cuando te encuentras a la otra faccion farmeando en el mismo spot que tu.

En un servidor de PvE no tiene mas pelotas que compartirlo y no puedes hacer absolutamente nada

kaza

Es que sois la polla, “server guiri pero que tenga muchos españoles” “server con mucha gente no sea que tarde más de 30 segundos en montar party” “ pero sin colas” Jajajaja de juzgado de guardia.

Si quieres jugar españoles Mandokir

Si quieres jugar con guiris tienes un huevo de servers.

Los servers que no dejan crear muñeco os hacen un favor porque eso va a ser injugable salvo que seas parado de larga duración.

Viendo la S4 de mieretail no me extrañaría que hasta halla colas en mandokir

2
txikitin9

que puta mierda es el evento este de los zombies que no puedo ni ir a subasta porque me matan, putisima basura

4
Ardi

Se me acaba de caer el server y no me accede GG

Erpotro

Me acabo de poner en cola, 10 horas estimadas :D

1 respuesta
HaSHBeRRy

bueno, por lo menos en mankokir entro del tiron xddd

Dusktilldawn

Estaba apunto de pagar, pero viendo #296 10 horas de cola estimadas en Thekal, poblacion lamentable en Mandokir segun varias webs, y servidores decentes bloqueados.. Me parece que me lo voy a pensar mejor.

2 respuestas
Yandros09

La broma de los zombies un dia vale, me empieza a sobrar ya la verdad.

1 respuesta
Kbarton

#298 población lamentable en mandokir? wtf...

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian