Nuevos servidores FRESH con wrath classic

Warbarx

#382 Si una persona no tiene ningún char en Thekal y quiere empezar en el juego, cual es el sentido de comerse 8h de cola en vez de empezar en un fresh con amigos o solo? Si tus amigos están en Thekal pues se irán contigo. En cualquier caso ya no se pueden crear más chars en Thekal así que la mejor opción para empezar es el fresh o Mandokir.

Erpotro

Ojo no hay cola a estas horas en thekal, hace dos días a esta hora ya había 6k o más. Vamos!!!!

1 respuesta
amenazax

#392 ded server

1 1 respuesta
Erpotro

#393 a las 15:30, 4k de cola, 88 minutos, ha mejorado una barbaridad.

Masterjedai

Queria comprar 2 bolsas de 6 slots en el pve por 4 silvers, las dos, y me abre trade un pollo y me da 4 bolsas abisales y 5 g @__@

1 respuesta
sulayr

#395 Poco me parece.

1 respuesta
Masterjedai

#396 Pues me ha facilitado un monton los inicios. Ya no tengo que ahorrar para la montura y questear a full sin tener que preocuparme por el inventario ^^

1
Juxtarious

Acaban de abrir migraciones gratuitas de Thekal a Jin'do... así que igual es la mejor opción, para quittarse las colas.

1 respuesta
Letkorias

Nah, es mentira, ¿cómo van a abrir migraciones de un fresh lleno a otro? Si en MV me han dicho que eso es una estupidez.

nogo

Los memestreamers que decían que los fresh nacerían muertos:upside_down:

1
Warbarx

#398 pasa link de la noticia si puedes. A mandokir deja?

1 respuesta
cippo

#401 https://www.wowhead.com/wotlk/cn/news/free-character-transfers-for-fresh-start-realms-now-available-on-wrath-classic-328884

No veo que el admin especifique lo de thekal -> jin'do pero bueno

1 1 respuesta
sulayr

Buena esa, yo solo estoy al 32 que casi no tengo tiempo ni de meter en cola.

Por cierto, ahora tenemos el 50% de aumento de exp. El 27 imagino que habrá ajuste de exp a niveles bajos no? O estos ajustes empezaron a hacerse más adelante?

1 respuesta
kainlucifer

#402 Ya hay transfer activada de Thekal a Jin'do

B

¿Van a hacer balanceo del juego con eso del parche 3.4?

GeO-Granada

#403 eso ya se hizo cuando salió tbc, no hay más escalado ni modificación de niveles bajos

B

2350 (45min) de cola ahora en Thekal.

boyo

tanta gente fan de los streamers se quedaran jugando al fresh y no a los otros? me sorprende

z4eR

Se podrá jugar con tus personajes de la burning o en los fresh solo desde lvl1?

O mejor dicho, en que server podré jugar con mi champ de la burning, porque como tenga que subirme otro lvl1 va a jugar rita.

1 respuesta
kainlucifer

#409 Los servers fresh empezaron hace semanas ya, y ahí solo puedes crear pjs nuevos.

Si quieres jugar con tus pjs de burning, pues elige el server en el que estabas jugando y ya

1 respuesta
z4eR

#410 Gracias jóven.

DiGirZ

Una pregunta tonta, se puede migrar un personaje de un server SoM a uno classic wotlk?

1 respuesta
HawnkSnow

#412

Hasta noviembre/diciembre no, Blizzard confirmó que se podría pero cuando cierre SoM y eso será al cumplir un año.

R4mB1

Que día y hora exacta se activa WOTLK?

2 respuestas
Nadarkmo

#414 Esta noche a las 00:00

1 respuesta
Mendiola

#414 lo que dice #415 , aunque mejor que estés antes por si adelantan algunos minutos el poder embarcar rumbo a Rasganorte.

Oscar03

Sabeis que nivel se necesita para mineria maximo?
Estoy pensando en sudar de levear e irme a picar, pero no se hasta que punto podré

Also, con 4/5 piezas de gladiator + arma + 4 offset creeis que va bien para ir a rasganorte? el resto del equipo es literalmente mierda xd (DK)

1 respuesta
Mendiola

#417 El mínimo para aprender minería de WotLK es 350, y el máximo que puedes alcanzar en la expansión es 450.

1
Arturiko

Alguien sabe si será posible crearse un personaje nuevo en Thekal?

1 respuesta
Masterjedai

#419 Se ve que esta a full no, lo siguiente. Yo me migre al pve que se ve muy vivo en la Aly. Aparte en Thekal poco pvp world vas a hacer pq todo el mundo ya hasta a lvl alto y corres el riesgo que te campeen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian