Nuevos servidores FRESH con wrath classic

ruk0style

#420 Correcto, concretamente uno de lvl 70 me mató yo siendo 35 como 5 veces... todo eso campeandome en piedra de summ en una dungeon

1 respuesta
Dusktilldawn

#421 Algo le harias.

sulayr

Ahora mismo no creo que un 70 se ponga a campearte. Estará leveando como un cabron.

Días atrás antes de la salida me lo creo porque no había mucho que hacer, pero ahora...

paxeco

donde esta la cola de thekal? estaba lleno a reventar no?:call_me::laughing:

1 respuesta
Masterjedai

Alguna macro para destruir los fragmentos de alma con el brujo? Creo que el addon necrosis lo puede hacer pero no hay tu tia xD

1 respuesta
SabinoArana

#425
/cast Drain Soul
/run i="Soul Shard"d=GetItemCount(i)-15 for x=0,4 do for y=1,GetContainerNumSlots(x)do if(d>0)then l=GetContainerItemLink(x,y)if l and GetItemInfo(l)==i then PickupContainerItem(x,y)DeleteCursorItem()d=d-1 end end end end

cambia el 15 por la cantidad de shards maxima que quieres mantener

2 1 respuesta
fuNN

La gente llorando de Wintergrasp hahhahaa pero si siempre ha sido así!!!

Wintergrasp sin lag no es Wintergrasp

Masterjedai

#426 ole tu <333
edit: no va xD Se lo tiro al bitxo y no castea el drain soul

1 respuesta
Hanure

#424 Las colas las había hace 3 semanas y abrieron otro servidor para solucionarlo.

Ahora ya no las hay, lógicamente.

Pretendes decir que como no hay cola el server está despoblado? pero tú has entrado a thekal? si hay zonas donde no puedes ni levear de la cantidad de gente que hay porque no dejan ni respawnear los bichos. Y existiendo varios layers.

1 respuesta
SabinoArana

#428 tienes el juego en inglés? si no tendrás que cambiar drain soul por drenar alma y soul shard por fragmento de alma (supongo) tiene que funcionar 100% porque la uso de constante

1 respuesta
B

#429 el server sigue estando petadisimo de gente incluso entre semana a las 4 AM.
Te hablo de 7 layers llenas y algunas quests siguen siendo insufribles, pero merece la pena

Masterjedai

#430 pues eso es. mil gracias. que lujo ahora jeje
Edit: alguien sabe pq no me va el kui con el elvui? Alguna alternativa al kui? Ty

3 meses después
Masterjedai

En el todo poderoso server Gianstalker estamos montando guild nueva, con el nucleo de las antiguas antiguas <Pepino Indomable> y <Circulo de Lectores> mas giris; ya que hacer roster de 25 solo gente de habla hispana seria imposible dada la baja pop del server. Si alguien se anima /w me

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian