Nuevos servidores FRESH con wrath classic

B
#150bruma:

No puede ser, porque tengo 35

Por el amor de dios.

1 respuesta
sulayr

#150 Creo que lo subieron a 50 no?

1 respuesta
bruma

#151 tranquilo, son reservas de nombres, por si cae hecatombe en un server y hay que largarse a otro, hay que ser previsor XD

#152 Pues seguramente lo han dejado como en retail, pero no sé cuando lo comunicarían y mira que estuve atento por si alguien sabia algo.

1 respuesta
Tirik

#146 ¿que tiene que ver que existan tryhards en el juego para que no se puedan hacer las cosas de chill? No te afecta en nada lo que hagan otras guilds.

doJi

#149 No hagas ni caso, en todos los servers están las llamadas dad guilds que van de chill, en Mandokir antes estaba por ejemplo Heraldos de Nozdormu que iban jugando y progresando a su ritmo.

1
sulayr

#153 Creo que lo vi en un video de hace dos meses de un youtuber calvo comentando cambios. Imagino que saldría en esa nota.

Consiensia

En qué servidor de los nuevos estáis? No se en cual entrar

1 respuesta
sulayr

#157 El fresh europeo pvp es Thekal.

1 1 respuesta
Consiensia

#158 hay movimiento o mejor hacerme el personaje en otro server que no sea fresh?

1 respuesta
AuL3

al final estoy en thekal , y me dan error los addons , ya no recuerdon donde se bajan dice que estan desfasados

1 respuesta
Ekarus

Sabeis si hay peña española en el server pve ingles mas poblado?

2 respuestas
sulayr

#159 ni idea, vete a orgrimmar. Acaba de salir así que es imposible saberlo.

GoALma

#161 SI tu itención es solo jugar con españoles no hay nada mejor que mandokir. El resto de guilds de los ingleses son pepega guilds y guilds de streamers condenadas al fracaso.

1 respuesta
furbyeah

el questie de curse va perfecto el 7.0

1 respuesta
Mendiola

#160

1 respuesta
AuL3

#164 de donde te lo bajas ? no encuentro esa version

AuL3

#165 #165 gracias

Ekarus

#163
Ya pero es pvp horda... Que puto coñazo xd

CrS-

Cual es el motivo de que haya gente con pjs en servers como Golemagg, Firemaw, etc para empezar en un fresh server?

2 respuestas
DalinarKholi

#169 PvP outdoor mientras leveas.

T

#169 Resetear el themepark. Hay gente que disfruta del leveo. Ir a la par con la comunidad y poder jugar a menudo en grupo, encontrar compis para las mazmorras de tu nivel con facilidad, y como te ha dicho el camarada, si te gusta el open world pvp pues mejor que mejor. La economía se equipara para todo el mundo, que hay pveros que lo aprecian, y si más adelante el server se ahogara, probablemente abran migraciones, así que no es tan mala inversión.

Es un poco hardcore meterese en un fresh con ánimo de subirlo imho, pero hay gente a la que le mola, es la misma razón por la que juegan los servers privados cuando wipean.

1 1 respuesta
CrS-

#171 El tema es que los que se inician lo entiendo, pero los que tienen ya sus 70 y demás en los servers antiguos, me parece un poco hardcore la verdad xD. Dejar todo tu progreso para ir a un fresh server.

2 respuestas
amenazax

#161 En Gehennas hay algunas, yo estoy en una full española que hay 15 conectados ahora mismo.

Grise

#172 Aparte de para la gente que no hemos jugado TBC, los server fresh son una buena oportunidad de empezar de cero en un servidor en el que no hay gente amasando oro desde hace mucho tiempo y en el que todo el mundo empieza en las mismas condiciones.

1 respuesta
T

#172 Sí, totalmente, es muy loco y yo no lo haría. Ahora bien, lo de perder el progreso lo tenemos mal medido porque hay peña muy friki que juega 5+ chars, igual mainean 2 o 3 como mucho, pero no es que 'pierdas tu progreso', simplemente digamos que inviertes tu tiempo en otra parte. Sin más.

1 respuesta
CrS-

#174 Lo del oro es lo que mas sentido encuentro a que crezca un server nuevo.

#175 Yo que tengo tiempo limitado, subir mis 2 pjs al 70 y demás me entra una pereza terrible. Eso y las profesiones.

wyshe

No veo nada claro la vida del fresh y eso que yo empezaria desde 0. Sinceramente no tengo ni idea que hacer.

2 respuestas
Consiensia

#177 Estoy igual que tu

1 respuesta
Grise

#177 #178 De momento están hasta el culo de gente al punto de que es difícil en según que zonas questear. Si no os corre prisa (que no la hay en realidad) podéis esperar una semana y ver si os cunde.

1 1 respuesta
CrS-

#179 No creo que haga falta una semana. Esta gente que desde el min 1 esta dándole duro, con que dejes un par de días de margen ya es suficiente para que esa gente ya se vaya al lvl 20-40 (según el nivel de frikeo) y este mucho menos congestionado en las primeras zonas.

Yo tengo algún amigo que quiere hacerse uno en el fresh y otro que no XD.

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian