obtener key WoW

rmayol

la key kuando me registre te la daban, y el caso eske me han borrado la cuenta o algo y no me acuerdo del todo y no la puedo crear, era algo parecido a:
blizrd-open-online-beta
[aunke parezca raro era algo asi]
por favor, si alguien la sabe ke me la diga

D10X

Ahora te piden otra key, y es de pago a Fileplanet.

Kruelus

Esa key solo estuvo activa durante unas cuantas horas del lunes pasado ahora no rula o la parecida a esa que te falta un grupo de palabras y no era asi precisamente.

rmayol

por casualidad no habra alguien suscrito a fileplanet con la key i ke no la kiera porke no le interesa?
en este remoto caso le pediria ke me la enviase a rmayolr@hotmail.com
o si alguien ha obtenido una cuenta sin pagar y sabe ke no la va a usar seria de agradecer ke tmbien me la diera

PD: ya se ke es mucho pedir

sharker

Yo tb kiero key, me la dejo un amigo una q no usaba, estaba ocupada y mande un mail a blizzard diciendo que la compre en fileplanet y q q coño pasaba, q me enviasen otra (no creo que cuele pero weno..)

rmayol

si me pago a fileplanet 7.90$+imustos = 10€, me daran la key???? eske dice ke las keys estan limitadas, y supongo ke si se les han acabado no lo diran.
eske no estoy seguro de subscribirme ya ke creo ka la key ya no la envian
alguien sabe algo???

KaSe

ke tonto hay ke ser para pagar 10€ por jugar a la beta

rmayol

kase, eso sera tu opinion (no voy a empezar la guerra de insultos demasiado tipica en MV) pero en el juego original, para jugar online, rekiere pagra 13-15€ al mes, la beta solo 9€ por 1 mes ke debe kedar de beta

rmayol

aun sigo necessitando alguna cuenta o si alguien lo ha "comprado" por fileplanet

duende

Ahora fileplanet solo da keys a aquellos que tienen una key de las anteriores betas a las que tuvieron acceso los subcriptores de fileplanet. Si pagas ahora a fileplanet no podras acceder a la beta.
sino te importa pagar yo iria a ebay.com, por 5€ tienes cuentas de beta.

saludos

Nm

la open beta americana dura hasta el 23 (dia de la salida de la version retail americana), el 26 sale la open beta europea ...

Como comentario para los que no jugais: "ahhh que hoy sale el HL2? ... espera que subo de nivel a mi humana y luego voy a la tienda a pillarlo" xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Nm
  • duende
  • rmayol
  • KaSe
  • sharker
  • Kruelus
  • D10X