Oferta de Centro MaiL

mithosiris

Esto es lo que pone blizzard en su pagina:

Beginning on November 26th 2004 , gamers will be able to pre-order World of Warcraft from retail outlets across Europe. In doing so, not only are they guaranteed the option to receive a copy of the final game on the day of launch, but they will also receive a pre-order box containing a special edition CD of selected soundtracks from the game and an authentication key for guaranteed access to the European Final Beta Test.

Castellano:

Empezando el 26 de Noviembre del 2003 , los gamers podran hacer una pre order del World of Warcraft retail distribuido por Europa. Haciendo el pre-order no solo os es garantizada la opcion de recivir una copia del juego final el dia de lanzamiento, pero tb recivireis
una caja que contendra una edicion especial con un cd de canciones seleccionadas del juego y una clave de autentificacion para garantizar el acceso al test final de la beta europea.

Asi que Centro mail, supongo que lo que hara es pedir esa pre order para ti. De esta manera se asegura de que cuando salga la retail, se asegure de que compres el juego en Centro Mail y no en otro sitio, habiendo pagado ya 10 euros del juego, los cuales pienso yo que si los pagas y te compras la retail, la haras en Centro Mail. De esta manera lo unico que le interesa a Mail es vender juegos, ya que el preorder lo puedes hacer directamente en la pagina de Blizzard.

Usuarios habituales

  • mithosiris