Óò multicuentas, ninjeo. Capturas.

S

Buenas tarde, hoy por /word muchos me habrán visto denunciar a Óò y a Yousure por su falta de palabra. Me dijeron que si tenía capturas que las subiera, y aquí las traigo. Que muchos os pensáis que lo que decías en el chat se pierde, pero para esto sirven los addons de chat.

¿Qué ha pasado?
Òó ofrece rush gratis a maraudon, yo me apunto. Me pide que pase de unas hombreras de 16 de agi (las que yo llevo tienen 6, obviamente me mejoraban) porque las quiere para su hunter Yousure que está en la party también (multicuenta) y yo acepto a cambio de que él haga lo mismo con el anillo y me lo deje a mi. Él acepta también. Llegamos a princesa e incumple su parte del trato y le da need al anillo. Total que yo lo he contado por /world y me han increpado de mentir yo, así que aquí tenéis las pruebas.




https://imgur.com/a/g9VMLee

Pd. El otro rogue mencionado era 60 y amigo suyo, no es relevante.
Es la primera vez que posteo aquí y no sé cómo hacer para que las imágenes se vean xD

1
sagha

donde estan las pruebas?

narko1

5
S

estoy intentando ponerlas para que se vean en el post pero no aparecen no sé porque, no obstante he puesto el link a imgur

RosaNegra

Hemos vuelto a 2007 y no me he dado cuenta.

1
boyo

y por /excel que dicen?

5
Ohundruida

El Òó es un chaval de puta madre, rusea gratis a la peña y sin pedir nada a cambio y encima el chaval este acusandolo de ninjeo, cuando el loot estaba en grupo, nice, buen bait te has marcado chaval, gracias a un tio como el òó q no pide nada y ayuda sin ningun tipo de interes y gente como tu jodiendole... good good

S

No#7 No sé si es sarcasmo nivel dios, si eres un Òó o si vives debajo de una piedra. Ahora, que si es sarcasmo, mis 10.

Shephiroth

a llorar a wow-esp, así aprendera a no boostear gratis a randoms

2 1 respuesta
Word-isBond

Yousure es mi padre.

Perkele

#9 Vaya feels con lo de a llorar a wow-esp, me has hecho recordar momentos muy buenos xdd

2
B

O sea, te rushea Maraudon y encima le pides items?

1 1 respuesta
S

#12 Por raro que te suene, renta más hacer una dungeon con 5 pj que con 2. Él quería hacerla para su hunter y necesitaba gente. Y la parte obvia: si pretendes rushear quedándote los verdes, lo avisas. No es algo que se de por hecho. A mi ya me han hecho rusheos otras veces bajos esas condiciones y no he dicho ni pío aunque algo me sirviera. Pero lo de este tío no es así. No se dijo nada.
Encima, como le escuece este post (porque no esperaría que alguien le pillara) ahora va diciendo que también le he quitado plantas cuando mi costumbre es preguntar si hay algún herborista más y proponer hacerlo por turnos, cosa que hicimos en dicha mazmorra. Aparte, se me olvidaba añadir que él NI SIQUIERA ES HERBORISTA.

1 respuesta
RubaPowa

scammazed

B

#13 Era su rush, él decide cuando y como cambia el sistema de loot en medio del run.

2 1 respuesta
S

#15 Di que sí, con dos cojones. Coeherencia.

1 respuesta
B

#16 Es que le deberías haber dado dinero por ir con él en party. òó es un gran tipo, algo harías antes.

1
1 comentario moderado
B

El chaval ese es un tipo raro colecionista de item. Lleva meses y meses haciendo rush a la gente por tonterías particulares sin nada más que hacer. Se pegó horas y horas buscando twink item 19-29.

En ese tiempo los compras y au porque le sobraría el oro por las orejas.

1 respuesta
Anthaz

llorón la próxima te buscas tu grupo y no buscas que te rusheen.

Ohundruida

#19 que hablas si no tienes ni idea? :O

CaraLimon

A mi me parece el tonto del server, que quereis que os diga xD

1
3 meses después
V4MPiR3

Menudo puto ninja.

Usuarios habituales