Opiniones Beta Open WOW

Soltrac

Yo creo q el problema es...lo q vayamos a hacer los españoles...

Yo al menos no kiero jugar solo...yo creo q si consigo beta europea en centromail y me guardan el pj...hago lo de centromail y juego a la beta europea y q me guarden el pj luego :)

JoSuK

viciante demasiado xD
lo unico malo que hay tropocientos servidores y bastante lagueados por ahora
P.D. soy el unico al que se le queda retrieving character list? me pasa en todos los servers

Mes1

#32

Eso me pasa a mi en el que estaba jugando, el server 22, en los demas si va, pero como q paso de empezar con otro pj en otro server :(

RoBErTiTo

A mi es que me da lo mismo jugar con españoles que con americanos, canadienses o cualquier otra nacionalidad.

Asi que, si no hay problema con la version americana imagino que lo comprare. Aunque acabo de leer en un post de wowesp algo de que bloqueran ip's europeas (no me lo creo xD).

JoSuK

vete al foro general de worldofwarcraft.com y leete el faq de servidores localizados

MoU

Mi opinion...el WOW es el primer juego on-line q me a viciado bestialmente(no me tiro 24 horas)xo si 2 o 3, me e dejado hasta el CS... xD
Mi pj es un undead warlock,os juro q cuando vi el video me giñé en los pantalones,cuando me meti a un server (aunq lagueados,xo creo q es normal) y ver la ciudad y tanta peña me kede :O
Creo q solo me voy a instalar en el pc el WOW el HL2 y el GTA:SA juegos 10 pa mi gusto

Lo mas gracioso es q no tengo ni puta idea de ingles,solo sè lo basico,xo las ganas de jugar pueden con eso(en los quests,te quedas con el nombre de las cosas,de los personajes q tienes q buscar y de la ciudad o lugar al q tienes q ir y no problemo.
En resumen,una puta obra maestra

az0te

En lo que Blizzard se ha metido un triple es en la poca potencia que se necesita para mover el juego; con un k7 800 y una g2MX y un SO limpio se puede jugar perfectamente y sin nada de lag (a excepción de los momentos en que carga los gráficos de las grandes ciudades), aunque no se disfrute totalmente de los gráficos.

Obviamente, muchísimo más accesible que el DAOC.

Por cierto, Ogrimmor, E S P E C T A C U L A R xDD

Abian

#4

Al principio de la beta cuando morias te quitaba XP y era una gran putada no te bajaba de nivel cuando llegabas a 0/7000 de XP sino se te ponia segun ibas muriendo -590/7000 y eso si era una putada, ahora mismo ando en lvl 24 Undead-Warlox y por lo del juego bien esta muy currado

GryF

Esta muy muy bien a mi me ha encantado

Yo supongo q me lo pillare y jugare pero todo despues del Hl2 :P

PD:toy en el server 15 y apenas ya lag :D

NE0

se sale, pero habria que organizar para cuando salga el juevo que todos los españoles jugasemos en el mismo servidor, seria mucho mas entretenido para todos

xxxVaDeRxxx

por lo que he visto por ahora es un juego bastante sencillo para casual players , con un pve bueno y un pvp a falta de ver =)

MrT-

ese juego es la puta caña nos vemos xicos en este mundo :):) soys malissimooooooooooooos

WyDoS-

#3 no seran iguales q tu, puesto a al lvl10 ya puedes elegir en q skill quieres especializarte, :|

Chaotic

A mi me interesan las opiniones sobretodo de jugadores del DAoC, me encanta el estilo de pelea de ese juego, tiene una interactvidad impresionante y la facilidad de iconos, el interface y el juego en si, podeis hacer alguna comparacion? porque cuando fui al final fantasy 11 y vi ese tipo de luchas rollo robot , el personaje pegaba solo hasta ke tenias tp suficiente para usar una tecnica y cosas asi. Espero que el wow posea esa interactividad ke hacia del DAoC algo unico.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Mes1
  • Soltrac
  • Nm
  • BruThaL
  • BrOkeR
  • FuLGoRe