Opiniones sobre WoW BFA?

A

Buenas tardes y feliz navidad a todos!

Hoy hace 2 meses que deje de jugar a Wow de manera oficial despues de 14 años (con algun paron que otro),

Sinceramente estoy algo decepcionado con esta nueva expansión, me gustó mucho como la habian planteado y la historia esta guai pero creo que se han cargado el juego. Ahora solo es un juego para gente con mucho tiempo, necesitas invertir un monton de horas para poder ser algo. Han bajado la EXP para subir de level y ahora es super dificl subir un pj nuevo (basicamente hecho para que pases por caja con el insta 110) y bueno otras cosas como la chetada que lleva el rogue entre otras nerfeadas.

Que le esta pasando a Blizzard? alguien tiene la misma impresion que yo?

Lo siento blizzard pero no me vas a robar mas dinero...

Gracias por vuestras opiniones!

HeXaN

Tienes un foro dedicado al juego donde se ha discutido el tema en multitud de ocasiones: https://www.mediavida.com/foro/wow

ThOrKeMaD

B

2 meses y sigues pensando en el wow.. menudoa atrapao macho, hay vida más allá del wow xD

1 respuesta
Thunderhawk

14 años madre mía.. Y yo pensando que malgaste 6 jugando.. xD Blizzard hace tiempo que dejó de existir, cuando empezaron a simplificar todo en pos de los casuales y mancos es cuando se empezaron a cargar el juego..

Ahora lo único que se les ocurre es poner contenido megahard copiando otro contenido como el tema de las mazmorras.. Además ya ni existe el compañerismo ni la cooperación que había antiguamente jugando al WoW por lo que o estás en una alianza con gente con la que divertirte o te mueres del asco haciendo interminables quest y mazmorras y encima para nada por que llega el calvo de la lotería de turno y se hace con un equipo superior al tuyo en dos días mientas que tú llevas un mes farmeando..

El WoW es el mejor ejemplo actual de mala gestión, han perdido todo por lo que tenían una seña de identidad..

1 respuesta
A

#4 tengo mujer i una hija asi que he hecho vida mas alla del wow, pero ostia es mi juego favorito

1
A

#5 toda la razon del mundo, se estan cargando el juego, ahora tienes un chaman a full en mejora, viene un rogue cualquiera con el OPismo que llevan y te mata de dos golpes basicos sin armas en las manos

Z

BFA es un fracaso.

Pushear miticas da asco.

Islas y warfronts las dos features mas importantes de BFA son la risa.

Todo el sistema de azerite es el peor sistema de progreso y loot que ha tenido este juego.

El nerfeo al GDC ha sido una de las peores decisiones que han tomado, casi todas las clases son mega aburridas de jugar, y no solo por el GDC, comparas las clases en MoP a BFA/Legion y te da algo.

Y por no hablar de cosas menores como las World Quests o el leveling que no ves ni una skill o talento en 10 levels.

BFA es la peor expansion que han hecho, Legion tiene un pase porque despues de 4-5 meses lo arreglaron, BFA es dificil de salvar por como estan diseñados los sistemas desde base.

Y hoy en dia el WoW se parece mas a Diablo que a lo que era antes, sinceramente ya no hay por donde cogerlo.

1 3 respuestas
Ajarepeich

#8 Poco más que añadir, solo que como dicen, lo peor no es que está mal, sino que no escuchan a la comunidad y hacen lo que quieren. Va mal la cosa así, desde luego.

Por otro lado tengo más tiempo de jugar otras cosas más interesantes; eso que me llevo.

A

#8 no puedo estar mas de acuerdo contigo. Para mi WoW dejo de molar en WOTLK. Remonto con MoP y te diria que incluso tuvo un pase Legion pero yo ultimamente lo dejo lo retomo lo dejo lo retomo y me desde que empezo BFA he perdido todo el interes por el juego... donde ha quedado el pvp puro, los rangos, esas cositas... que hacian wow algo unico...

1 respuesta
luciacoptero

Por el foro he leído que el wow no para de mejorar, mientras haya pandariaplayers que opinan así pues a seguir en el desierto.

pJ_KoKo

Yo ni me la he comprado XD

B-eman

La peor expansión junto con wod.
El contenido nuevo es una basura y muchas cosas que ya había estaban mejor antes.

El juego solo vale como lobby para montar grupo para m+.

1 respuesta
B

Creía que era imposible hacerlo peor que con Warlords of Draenor pero se han superado y es una expansión realmente asquerosa.

1 respuesta
Thunderhawk

#10 Sinceramente MoP fue el inicio del fracaso de wow seguido del final de Cataclysm.. Wotlk junto con Tbc son las mejores expansiones hasta la fecha segun tengo entendido, talvez alguna expansion Activision-Blizzard lanzadas desde Cataclysm puede haber sido interesante pero solo era un mero reflejo de lo que era WoW en Wotlk.. A partir de cataclysm se les empezo a ir la olla, mas aun despues de la fusion de ambas empresas..

Por cierto mi main durante 6 años incambiable ha sido mi picaro.. durante todo ese tiempo puedo decir que el picaro ha sido la unica clase que he visto que con manos puede combatir contra lo que sea pero esta limitado a las manos de su oponente.. Un chaman me lo follaba en cualquier expansion, un paladin me violaba violentamente, un sacer le destrozaba, un mago con manos me bajaba los pantalones. No he jugado full con el picaro en Bfa pero sinceramente no me parece la mejor clase.. cuando juegas con un picaro siempre llevas ventaja pero si sabes enfrentarte a la gente los deleteas facilmente, otra cosa es que la peña sea guarra y se esperen a rematarte cosa que alguna vez he hecho xD

Shandalar

Hasta el momento es una expansión lamentable. Queda por ver si es peor que WoD, pero cuenta con la azerita que es el peor sistema de progreso que se ha diseñado nunca por lo que tiene muchas papeletas para serlo.

Galdor

Blizzard se va a la mierda y se lleva el wow con ella. En 5 años las grandes compañías seguirán innovando y creando grandes juegos mientras que Blizzard será una compañía venida aún mas a menos viviendo de chorrijuegos. No os extrañe que de aquí a 2/3 años el wow cambie de modelo de negocio, pase a ser f2p , metan muchas más microtransacciones y cambien el modelo de expansiones y parches, acompañado de algún chorrijuego para el móvil por supuesto.

Al final una empresa es la gente que la forma y sus principios, y Blizzard ha cambiado ambos en la última década.

B

Por encima de la media sin duda alguna.
Un leveo impresionante, nada infantil.
Una historia y una narrativa digna de ser el padrino de los videojuegos.
El sistema de azerita es perfecto, se nota el progreso de tu personaje, además apenas le afecta el RNG.
Los forjados es de lo mejor de la expansión, ¿porquie? no voy a decir porque, si no lo sabes es porque eres un puto hater.

biba sylvanas.

2 1 respuesta
doktortura

#18

2
Lyn

BFA es una expansión que de base no me gustó para nada, así que decidí ni comprar la expansión por lo cual no la estoy jugando. Pero me hace gracia como en un lado critican la expansión y en otro la ponen por las nubes.
Vease:

(Los comentarios al video también son crema)

3 respuestas
bruma

Por si alguno tiene curiosidad de lo que era Wow y lo que es ahora, sacad vuestras conclusiones.

https://www.eurogamer.es/articles/la-creacion-de-world-of-warcraft-articulo

PD: ya aprovecho este hilo antes de abrir otro.

1
Isilwen

Yo deserté durante bastante tiempo del WoW y volví hace poco.

No he tocado todavía BFA porque estoy leveleando mis pjs en Legión y no me merece la pena el desembolso de momento, pero he de decir que buscando otras cosas, hace poco leí en el foro oficial que estaban estudiando lo de desactivar la opción de detener los PE en lvl 110 porque la gente en el fondo se pone a jugar contenido de Legión y pasa del de BFA xD. Osea que aun sin comprarla me voy dando cuenta de que la gente está descontenta no, lo siguiente xD.

El post en cuestión:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/desactivacion-de-la-obtencion-de-pe-en-personajes-de-nivel-110-o-superior/2238

1
phsyquic

#20 Por ese tipo de gente que son una minoria como ese youtuber es por lo que estamos como estamos

Meaven

#20 Pues la verdad es que el tío no dice nada ilógico. Hay una oleada tremenda de gente que se pasa el día hateando, llorando y demás pero ahí siguen jugando y pagando, y algunos incluso streameando. Si no gusta algo, lo lógico es no jugarlo, estar a disgusto dedicando tu tiempo a algo me parece absurdo. Y parte de esa ola viendo vanilla como la salvación definitiva cuando no saben ni como era, pero que se suben al carro por moda de youtubers y streamers y no porque realmente les gustase antes.

Que le guste el juego y no se comparta la opinión, vale, perfecto, y que no se comparta su planteamiento casual, también. Pero vamos, que no dice nada disparatado. Y en ningún momento dice que sea la ostia BFA, dice que le gusta mucho, que no es lo mismo.

1 respuesta
H

#24 Lo que hay que hacer es volver a una expansion como la WotLK que yo echo de menos tirarme 4 horas dando vueltas en Orgrimmar/Dalaran.

Hay gente que esta quemada con el juego y lo paga con la expansion pero es gente que le meteria mierda al juego en cualquier expansion.

No voy a ver el video entero pero me quedo con la parte donde dice que la gente se queja de que no hay nada que hacer y es algo que ya repeti en mas de una ocasion y es que me gustaria que me explicaran que habia en la WotLK que te hiciera meterle horas y horas al juego cuando en nivel maximo solo habia raids y bgs.

Lo que dice sobre el Vanilla tambien es cierto por que hay mucha gente que lo espera como agua de mayo pero no lo jugaron en su dia y se van a pegar un hostion tremendo.

M

#8 coincido en todo menos en lo de que las clases son aburridas. La poda de habilidades que se hizo era necesaria. No puede ser que el wow empezara en la classic con solo 2 clases teniendo sigilo (druida y rogue) y en pandaria hasta 6 podian tenerlo (mago, priest, chami, rogue, druida, hunter). Todas las clases tenian de todo.

1 respuesta
Word-isBond

#26 Sin explotarlas al 100% no te das cuenta de lo limitadas que están, ya pensarás lo mismo si llegas a un nivel aceptable.

1 respuesta
B

#20 Y lo dice farmeando la mítica número tres millones. Es que te tienes que reír joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay un montón de cosas por haaaaaaaceeeeeeeeeer!!! Como subir la piedra repitiendo esa misma mazmorra una y otra vez! y también... también la raid en mítico claro! no te va a dropear nada interesante pq farmeando piedras ya te habrá salido una cosa ultra mega titan forged que sea mejor por lo que para qué raidear? Míticas plus!!!!!111111oneoeneon best expansion ever.

3 respuestas
Word-isBond

#28 No sufras tanto hombre, que te vas a desangrar.

1 respuesta
B

#29 Sale sólo al escuchar a retrasados como el del vídeo ese.

Usuarios habituales