Opiniones sobre WoW BFA?

Bansan

hace meses que no juego al wow y basicamente solo hacia bg y alguna que otra arena. es cierto eso de que haciendo misiones de mundo y heroicas te pueden salir items de nivel maximo con el reforge ese de los cojones? si es asi normal que la gente que se lo curra este enfadada.

1 1 respuesta
Abe5

#40 Yo no creo que el WoW se ha adaptado a su público.

Se ha aprovechado de la Saga para vender a un público más casual y menos exigente, prefiriendo vender más a vender mejor.

1
phsyquic

#61 cualquier cosa por rng se puede upgradear hasta el nivel maximo, por eso eso es un sida y te encuentras gente 370+ en 1 dia de ser lvl 120 y gente 385+ sin pisar mythic

A

hahaha en resumen el wow esta en la mierda y punto en boca

Ripperlight

#60 Ese RNG no existe por el 5-10% de los jugadores que limpian mítico poco después del mes de salir la raid. Y si hablamos de topear en el ranking, es menos del 1% seguramente de los jugadores.

1 respuesta
phsyquic

#65 no entiendo bn tu respuesta, me estas diciendo que porque sea el 5% o el 1% de jugadores no se debe cambiar algo? los buenos juegos siempre van de abajo hacia arriba, sino tienes contento a tus jugadores mas top se te va a hundir el juego como si fuera el hots

1 respuesta
Ripperlight

#66 Digo que les renta económicamente, sino no lo harían, porque la mayoría de la gente que no limpia mítico pica y hace un mogollon de contenido repetitivo para subir, porque sino no llegarían a 380 ni de coña y no notarian progresión y vendrian lloros.

¿Cual es tu hipótesis? Por que sino mantendrían una mecánica que no nos gusta a muchísimos, tu y yo incluidos.

Hots lo medio abandonaron por no luchar con Riot teniendo otros proyectos con mejor previsión, como Overwatch.

1 respuesta
phsyquic

#67 pues que evidentemente en el corto plazo les ha funcionado pero ha llegado el punto en el que se ha cansado y ya no les renta economicante, solo hay que ver los bundles que dan porque han visto mucho menos dinero y te repito, los casuals no hacen contenido repitivo porque en una tarde ya tienen un buen ilvl y pueden dedicarse a otro pj o a conseguir monturas, los raiders son los que estamos teniendo que repetir todo porque sino te quedas atras porque los demas compran mas boletos que tu y le van tocando cosas

1 respuesta
Ripperlight

#68 Es que no es blanco o negro, o eres un chad o eres un virgin. La mayoría de guilds tienen 2 o 3 de avance en mítico a semanas de la nueva raid ¿Son casuals o raiders? Porque es la mayoría de jugadores que tiene el wow.

Donde se ha notado más que no meten pasta es que la expansión salió a medias, no por contenido, sino por cosas tontisimas como las profesiones que no usaban expolsum, una mala gestión del desguazador, falta de misiones introductorias para mazmorras y bandas, etc.

1 respuesta
phsyquic

#69 casuals, y te repito aunque sean mas ese tipo de players, si el poco % de players top se cansa y dejan el juego, los casuals iran detras y el juego se ira a la mierda, por tanto la excusa de "ese poco % no nos importa" es el que les ha llevado a estar asi, y yo confio en que ya se han dado cuenta de ello y lo van a arreglar entre los siguientes parches y la siguiente exp

1 respuesta
Ripperlight

#70 Pues entonces te equivocas en tu anterior comentario, porque esos jugadores si hacen contenido repetitivo, esos jugadores «casuals» te siguen limpiando hero cada semanas y unos pocos bosses de mítico, amén de limpiar un monton de míticas 10-12 para subir su equipo, porque depende de ello al no limpiar mítico.

No hacen, como tu dijiste, un poco de contenido y ya casi ni lo repiten porque suben otros pjs o sacan monturas. Esos jugadores son los que más pican porque sino se comen todo el contenido repetitivo irían 37X como hace dos meses cuando limpiaron hero, pero la mayoría irán 383-386 a base de tf de heroico y míticas.

1 respuesta
Word-isBond

Vaya debate más tonto, o casuals o pros, no hay término medio, aunque tú estés en él xD

1 1 respuesta
phsyquic

#71 limpiar la raid hc, mas lo bosses q tengan on farm en mythic y la 10 no es casi contenido repetitivo, spamear todas las difultades y m+ ademas de wqs y islas es contenido repetitivo a dolor y esos no hacen esas cosas

#72 yo no he hablado de pros, la gente que limpia pull mythic con un horario de persona normal es el termino medio aunque en % sean pocos y es a esa gente a la que le tienen que arreglar el juego que ya bastante le han dado por el culo

1 respuesta
Ripperlight

#73 Joder, tio wq y expediciones hacen todos xD El prototipo que yo te digo spamea unas 4-7 mythic+ limpia hero, quizás normal y entre 2-5 bosses de mítico. ¿Eso no es contenido repetitivo? Cuantas mythic+ te metes tu a la semana?

1 respuesta
bruma

Yo solo os digo, que mi alter va 380 y solo hace una 10 a la semana y mi main va 383 con 10 veces mas horas....lo mismo un amigo mio, su main 387 y su alter 382 haciendo una mítica a la semana, así que sí, yo al menos estoy enfadado.

1 respuesta
phsyquic

#74 para que va a hacer alguien wqs y expediciones? yo los que conozco asi pasan y con razon, es un coñazo y si no raideas a tope para qe lo vas a hacer? y como dice #75 no es necesario

1 respuesta
Ripperlight

#76 Es tan necesario como para ti, que tampoco luchas por fk. A penas se nota la mejoría, 2 de ilvl ni se notan y es por lo que acabas matandote. A parte que el tema de wq y expediciones es por el collar no por el tf o wf, que estabamos hablando.

1 respuesta
Bansan

pero en verdad da igual si tienes un equipo de lvl alto, lo que parte la pana o tengo entendido en esta expansion es el collar no? puedes tener un item lvl 390 y uno de 370 con 10 lvl mas de collar te parte la cara no? en ese caso aun le veo algo de sentido al rng.

phsyquic

#77 no es necesario porque nadie te obliga, nosotros no nos dejan raidear sin eso

1 respuesta
Ripperlight

#79 Pero es que ahora estas hablando del collar o del tf o del wf? Porque tienes un lio curioso. A ver si ahora me explico mejor, si no existiera tf o wf, tienes a la mayoría de jugadores que tienen 2 o 3 de avance en mítico ¿Donde subirían el ilvl? Si en las míticas les dan 370 y en heroico les das 370 también y los pocos items 385 que tiran esos bosses ya lo tendrán. ¿Por que iban a pagar este último mes, o incluso el anterior, si "no tienen contenido"? Vendría a llorar al foro a decir que no les queda nada para hacer, mientras que con la mecánica de mierda de los forjados Blizzard los tiene pagando estos meses porque quizás alguna semana les salga algo 390-395 que les valga.

Y de carambola tienen a los jugadores que juegan a un alto nivel farmeando, todavia más, por esa pequeña probabilidad de pasar de 389 a 390 de ilvl. Esa es la principal razón por la que Blizzard mantiene esa mecánica que a la mayoría no nos mola, pero mientras el grueso de jugadores sigamos picando y pagando meses ¿Por que iban a cambiarla? Nadie ha dejado de jugar al wow por eso, han dejado por otro motivos y tienen razones de sobra para dejar de jugar porque el estado del juego no es bueno, y a Blizzard esta mecánica de tragaperras no le cuesta casi nada y mantiene jugando al grueso de jugadores, por unos motivos u otros, ya sea porque os obligan en vuestra guild o para satisfacer la sensación de avance a través de ganar ilvl porque nuevos bosses no van a tirar esos jugadores.

Esa es mi opinión, en esencia.

1 respuesta
phsyquic

#80

#80Ripperlight:

la mayoría de jugadores que tienen 2 o 3 de avance en mítico ¿Donde subirían el ilvl?

en ningun sitio porque no lo necesitan, ya hay nerfs en X tiempo para la gente que por habilidad esta atascado en X boss

#80Ripperlight:

¿Por que iban a pagar este último mes, o incluso el anterior, si "no tienen contenido"?

los items no es el contenido, es el medio para ver el contenido, tienes que tener los items necesarios para hacer x contenido

#80Ripperlight:

¿Por que iban a cambiarla?

porque la gente se ha cansado de esta loteria, esta creando frustracion y gente que deja de jugar por tener que hacer toda esa mierda o ver su esfuerzo en vano porque otro con menos simplemente tiene mas suerte, no hay sensacion de progreso ni recompensa y eso esta perdiendo miles de jugadores

1 respuesta
Ripperlight

#81 El grueso de jugadores no opina como tu has puesto ahí, yo si pero ellos no y su dinero es tan bueno como el nuestro. Y esa mecánica absurda les crea esa sensación ¿Apostamos si Blizzard quita lows tf? Ya ni te digo los wf.

Edit: Fijate la paradoja que me digas que no da sensación de progreso el equipo y digas que rompa la sensacion de progeso que raglen 390, que es lo que he dicho que les da el wf y tf a los jugadores más casuals xD

1 respuesta
phsyquic

#82

#82Ripperlight:

El grueso de jugadores no opina como tu

el grueso de jugadores ha dejado el juego

#82Ripperlight:

rompa la sensacion de progeso que raglen 390

claro que lo rompe, tiene que haber sensacion de progreso, de esta manera no la hay son solo boletos de loteria

1 1 respuesta
Ripperlight

#83 Parece que tengo que explicar todo xD Obviamente me refiero al grueso de jugadores que juega o volverá con la raid nueva.

El target de jugadores ha cambiado porque los mmo son un genero que lleva decayendo años, Blizzard lleva mucho tiempo reduciendo recursos y plantilla y creando mecánicas de tragaperras ¿En tu opción porque solo hay loot personal y no te deja tradear items de mayor ilvl? Porque es exactamente el mismo motivo por el que existen los forjados.

Me temo que tendrás que asumir el cambio de target como paso también en la saga Fallout, donde Fallout 4 marcó como sería el desarrollo de la saga, siendo muy diferente a como había sido hasta ahora. La otra opción es esperar que quiten el titanforged y no debes estar muy seguro de tu afirmación cuando has ignorado deliberadamrnte mi.comentario sobre cuanto te apuestas que ni quitan esa mecánica xD

1 respuesta
phsyquic

#84 de verdad crees que si no quitaran esas cosas y las dejaran como estaban antes no volveria mucha gente y tendria un juego decente? yo si lo creo

personalmente, mientras las raids sigan siendo buenas y no encuentre ningun juego al que me apetezca echarle horas, jugare, sino bueno le echare horas a classic que es tedioso pero al menos el progress no es random

1 respuesta
Ripperlight

#85 Yo prefiero que no existieran esas mecánicas, pero creo que gracias a ellas les entran muchas mensualidad que de otra forma no les entrarian.

Si no has tirado un nuevo boss desde hace mes y medio y ya vas con el ilvl acorde a tu avance ¿Cuantas personas más no habrían renovado en Diciembre y esperado a la nueva raid? ¿Cuantos habrían dejado de jugar pero siguen pagando porque quizás en este run a hc les salga un 390 o en el cofre les salga el trinket de dungeon 385 con socket?

¿Y si les toca la lotería a mis compañeros de curro y a mi no? Mejor compro la participación. Es puro conductismo.

1 respuesta
Kbarton

Hasta los eggs de la mierda de progresion al personaje y de lo casual.
Hasta los eggs de las world quest.
Hasta los eggs de BFA.

De poco te vale intentar mejorar tu personaje si es todo random y para casuals.

Me voy al POE hasta la salida del clasic

1
phsyquic

#86

#86Ripperlight:

creo que gracias a ellas les entran muchas mensualidad que de otra forma no les entrarian

yo creo que quizas hasta esta exp sea asi, pero que ahora mismo estan perdiendo mas dinero por ellos que ganandolo

#86Ripperlight:

¿Cuantas personas más no habrían renovado en Diciembre y esperado a la nueva raid?

muchas lo han echo, si quitan los tfs lo harian mas? en ese nivel, lo harian los mismos y ha mas, lo dejaria menos gente porqe se frustrarian menos

como te digo resumiendo, creo que les ha funcionado hasta ahora pero ya se ve que economicante ya no, ha frustrado y quemado a la gente y creo que cambiaran cosas de aqui a un año, sino bueno go classic supongo

2 meses después
K

Para mi el BFA es una exp muy buena y por lo menos en esta hay ke ayudar a los desarrolladores a mejora cada dia el serve. saludos El Druida Guardian
Ke$oL:wink:

2 respuestas
Galdor

#89 Mira que la expansión es una mierda pero tu comentario es una putísima mierda.

6 1 respuesta

Usuarios habituales