Orco vs Undead..

K

Hola, quisiera saber a quien le queda mejor Rogue

Si orco o Undead

yo digo que orco :)

Si ta el post repetio chaparlo o borrarlo

salu2

mag1c

undead, es mas "siniestro" xDD

goliat17

el mojor rogue? para q? esq depende muchisimo como pvp undead como farmer o dps orc

Puni

pa gustos colores, en raciales el wotf esta requetebien en pvp, aunq el bloodfury tb tiene tela sobre todo pa rogues de combat, y weno ese 25% de resistencia de stuns tb ayuda mucho en pvp (aunq nunca resistiras los q realmente necesitas xD)

respecto a las pintas.. los movimientos en combate yo prefiero el de los uds, pero esas hombrerotas q gastan los orcos tb molan jeje

K

Esque el ud las shoulders le quedan fatal pero el casco shadow le queda de ptm por eso toy dudando ehjehj

Oni

el orco con leather o cloth es simplemente horrible.

vitixs

undead sin duda para mi ace mejor el papel de asesino k un armario empotrao y pa mi gusto lo kedan de pena las armours al orko.

aparte el wotf del undead es genial para matar priest y warlocks

K

ok os me voy a crear 1 ud ^!

aikens

UD mejor contra warlock y priest en PVP debido a forsaken y el orc tiene 25% resistencia al Stun algo tmb que jode mucho, pero elegiria Undead para rogue y warrior.

DaRkViRuZ

a troll

George-Bush

yo me estoy haciendo un rogue undead y cuando veo mis similares de levels altos son jodidamente wapos...

mola la estetica de asesino zombie siniestro :D

K

George que server i nick :P?!

George-Bush

#12 uhmm...espera q lo miro...

AhnŽQuiraj , nick enisi

soy bastante noob x ahora xD

K

aa xdd en spine se ta de lujo viendo a los españoles insultado a los ingleses xddd

derek-

A mi la orca, la queda bien todo.

A

UD descarado, los forsaken son asesino natos, yo es que ver un orco de rogue me entra la risa, como algo tan grande se puede ocultar, tenia que tener -25% al stealh el puto orco, y bueno que de decir que los sleeps y los fears los UD se quitan dos gracias a wild y la chapa y eso es thx

K

hehe ya me echo ud rogue :)!

hoy es mi cumpleaños :)!

MoRkO

cuando los rogues UDs lucheis contra un rogue orko, ya vereis como deseareis haberos hecho un orko, toi hasta los webines de que me llore la gente que si le resisto los stuns y todo eso xD. y el bloodfury tb se nota, y no solo para espadas que dicen por ahi.

ork rogue ftw!

Imperium

Orc

K

se dice felicidades

V

#21 Gz

Porque no se hace nadie troll.. en Haomarush me comentan que es bastante mejor que el orco.. por la destreza base o algo asin -.-

goliat17

#19 los duelos no cuentan lo importaten es el pvp real y en ese aspecto el ud gana de calle cuando le metes un nuke a un lock o priest x el wotf flipas mientras q con el ork trinket y gl

bestarcher

No os fijeis en los atributos raciales, k por 2 agi o 2 fuerza mas k tengais no se va a notar casi nada, este juego no es de esos en los k aumentar 1 de estos atributos se nota mucho.

A mi me gusta mucho el orco, pero claro el look k tiene el undead de asesino siniestro le keda k ni pintao...

Aunke para lo demas yo me hacia orco y orquita, hunter, warrior, lock o shaman le kedan de puta madre.

DrDr3

#14 que dices si ya no hay ingleses...

aikens

el orco con la resistencia al stun va bien pero el forsaken del ud en pvp contra lock y priest es muy importante y otra nota que en pvp no vas a luchar contra orcos ^!.( a no ser que haya en la ally y no me haya enterado )

CodeK

Pa pve si vas a matar tu soloa a kazzak el UD ftw por el 10 a SR, aunke si vas a matar a cromagus y tiene time lapse el orco 25% resit stuns FTW nose yo de ti me hacia 2

RubaPowa

Como me joden los putos rogues borraria el archivo que tiene todos los datos.

PD:Soy Warlock xDD

Zeroks

#26 Pero los rogues de la alianza seguiran teniendo stuns no?

...

Y si te hacen fear pues usas el trinket

Drafter

y xq no troll?

Usuarios habituales