Orden expansiones y cómo empezarlas

josweng

Buenos días,

Estoy a punto de empezar a jugar pero tengo una duda: sé que sólo pagando la suscripción, obtengo acceso a todas las expansiones menos la más reciente. Entonces, si yo empiezo a jugar y quiero por ejemplo empezar la campaña de Pandaria, como tengo que hacerlo? A partir de cierto nivel em darán una misión para empezar dicha expansión o como lo hago para jugar las diferentes expansiones? Y otra duda, qué orden me recomendáis para jugar las expansiones, jugarlas en orden de salida?

Gracias!!!

HeXaN

Hablas con Chromie, en la puerta de la embajada de tu ciudad principal, y eliges la expansión que quieras desde nivel 1.

Hexar

Actualmente el sistema de Leveleo ha cambiado un poco, basicamente haces una zona inicial nueva o la original hasta nivel 10, y luego en la ciudad principal te mandan hablar con Cromi y "seleccionar" una expansión, basicamente puedes subir del 10 al 50 directamente en esa expansión. Es decir en tu caso, al hablar con Cromi seleccionarías Pandaria y ya comenzaría la linea de misiones que te mandaría directo a Pandaria aunque seas nivel 10.
Respecto al orden en que jugarlas pues eso la que más te llame, pero ten en cuenta qeu si seleccionas Burning Crusade o lich king se les empieza a notar los años a nivel de calidad de misiones e interactividad. Y ten en cuenta que aunque realmente puedes cambiar de expansión cuando quieras mientras subes, completando una entera ya llegarías al máximo.

Word-isBond

Si buscas subir rápido las mejores expansiones son Warlods of Draenor y Legión.

josweng

Entiendo, y, a parte de las campañas de las expansiones, hay alguna campaña del juego base, es decir, que no sea ninguna expansion?

1 respuesta
9 días después
B

#5 tienes el contenido normal sin exp.

Usuarios habituales