¿os deja hacer la descarga anticipada del classic?

no0mad

Pos eso, a todos mis amigos e incluso a mi novia, en el cliente battlenet, encima del boton jugar, en el desplegable "version" pueden seleccionar wow classic y hacer ya la descarga del juego anticipada. A mi solo me aparece la opcion, world of warcraft... alguna idea? a alguien le pasa lo mismo?

He abierto consulta en el foro de battle.net y un azul me ha respondido esto:
Si tienes acceso a la beta y tu cuenta de WoW está activa, deberías tener la opción para descargar e instalar la beta de Classic.

Ten en cuenta que es probable que el cliente de la beta no sea el mismo que el de lanzamiento, por lo que instalar el juego ahora no serviría de mucho.

En cualquier caso, cuando salga WoW Classic podrás instalarlo sin problemas directamente desde la aplicación Battle.net 3.

Lo cual no responde demasiado a mi duda, puesto que no tengo acceso a la beta como ninguno de mis coleguis.

Gracias

Visser

De hecho si ha respondido a la pregunta. No te sale, porque no has tenido acceso a la beta en ninguna de sus formas.

1 respuesta
tiche

Total, no vas a poder jugar hasta finales del mes que viene. Ya son ansias, tú. xD

no0mad

#2 puesto que no tengo acceso a la beta como ninguno de mis coleguis.

2 respuestas
Visser

#4 porque no has tenido acceso a la beta en ninguna de sus formas.

Si no has sido invitado a ninguna de las betas o estrés test no te sale en el cliente, fin. Que tus colegas no tengan acceso no quiere decir que no hayan sido invitados. Nadie tiene acceso a día de hoy.

Mendiola

#4 Puede ser que fuese el cliente que había para la prueba de estrés 3 (Si les aparece en la sección COMERCIAL) para los que tenían alguna cuenta WoW en los servidores americanos (incluyendo las versiones starter), que te dejaban descargar el cliente, aunque no jugar si no tenías suscripción en américa activa.

En esta screen que deje hace tiempo lo puedes ver. La que aparece en la sección EN DESARROLLO es la Beta de Classic (y test de estrés 1 y 2). Y la que aparece en la sección comercial es la versión para las pruebas de estrés 3 y 4 (esta última no ha tenido lugar aún).

B

pero si queda un mes, que sentido tiene descargarlo ahora? curiosidad

2 respuestas
Mendiola

#7 Para la reserva de los 3 nombres que se podrá hacer el 13 de agosto, además de la cuarta prueba de estrés. No se sabe si será a través del cliente de juego o bien habilitarán alguna herramienta web en la web de World of Warcraft.

1 respuesta
B

#8 ah hostia, es verdad

KaitoKid1412

#7 los que aun vamos con un adsl lamentable preferimos descargarlo 50 meses antes y ir bajando parches poco a poco, sino no solemos poder jugar el primer dia en ningun juego :(

Posie

Supongo que dias antes del dia 13.. pondran la descarga para todos o para quien tenga activa la suscripcion.

Vandalus

me acaba de dejar 1.13

brjlux

Yo ni tengo activa la suscripción ni recibí ninguna beta que yo sepa y me permite descargar el cliente de classic.

2
Isilwen

Yo me lo descargué ayer y no me llegó ni beta ni nada xD.

Usuarios habituales