Otro hack, como?

hyteric

Cambie la pass con la pregunta secreta y ahora toy jugando pero sin nada, la pregunta es lsiguiente:

¿ Como me han podido volver a entrar ? He cambiado la pass del msn por si acaso ( cosa que anteriormente no hize ), igual podía ser eso.

Y la segunda: Si no me han robado muchos items importantes, solo unas 20 pijadas, es completamente necesario suspender la cuenta para devolverme todo?

por ultimo: Cuantas veces máximo te pueden devolver y tal todo hasta que te la suspenden permanentemente por exceso de hackeos o algo asi?

edit: El disco duro estaba jodido por eso lo cambié, supongo que me expliqué mal.

Comprad0r

Yo tengo pensado en esto..:
http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003132

Otra cosa no queda y según lo que has dicho...parece que no.

Bueno si...no entrar en wow.curse.com xD

Saludos.

Aissok

Yo no sé como cojones os juankean tanto las cuentas... Yo llevo desde que empezo el wow y sigo con la misma cuenta y ningun problema..

A saber que mierda os descargais. Hay que ser de primos.

Urien

Siento ser cruel pero le doy la razón a #3, a los ke les han robado cuentas ke yo conozca solo son pardillos.

hyteric

xDDDDDD y que me quieres decir con eso colega?

me hablas tu de quien es y no es un pardillo Urien?

'...'

no me descargo mierda, y nunca me habia pasado eso y llevo jugando casi 2 años, simplemente me paso hace 1 mes.

xPipOx

Cambiar el HDD por que te juanquean la cuenta del WOW es triste a la par que incorrecto.

hyteric

Que es HDD? y Por?

Urien

Si no descargaras mierda o no haces todo lo ke dices ke no haces no te pasarian estas cosas... porque esta claro que algo haces, los troyanos no crecen en tu ordenador por generación espontanea ni nada parecido.

Y no te ofendas por lo de pardillo, solo era para ilustrar un poco que a los colegas que les pillan las cuentas suelen ser de los que se meten en sitios que creen seguros y luego placa.

Esto es como lo de "pues no se como ha podido matarla si eran una pareja muy normal, muy maja... se bajaban todos los dias al parque con los crios y jugaban con ellos, no se, yo los veia muy bien", pues esto igual xD, siempre hay algo que no cuadra.

PD: El comentario de #6 demuestra a la perfección lo que quise decir con "pardillo"

hyteric

Que es HDD?..

A ver tengo cuidado con mi cuenta, no la meto en sitios raros etc, simplemente despues de cambiar el disco duro me parece imposible que el hack haya sido de nuevo por un troyano, por eso cambie la pass del msn ya que es la unica forma que tenían.

wiSe_

Usa el puto google, osease, www.usaelputogoogle.com

Segundo, te sobra el dinero?

Mira que cambiar el DD simplemente por un juego, que triste xD

edit: Eres a lo que comunmente se denomina, un hombre de pocas luces.

hyteric

Está claro lo cambie porque el mio se jodió, no lo cambie directamente por un troyano >< Pero es un aliciente más a que no deberian de habermela hackeao.

xPipOx

Bueno entonces retiro lo dicho en #6.

Robo de cuentas... pues sinceramente si tienes cuidado es dificil por no decir que demasiado dificil.

Pero antes que troyanos, (que puede que el problema sea ese y te bajes algo siempre que piensas que no tiene mierda cuando si la tiene), yo miraria otras cosas tambien.

-Contraseñas genericas
-Compartir PC (hablando de cibercafes)
-Cuentas dejadas a amigotes
-PC compartido (padres, madres, hermanos)
-Webs fakes
-Otros modos de robar contraseñas (No me sale la palabra por que no era psicologia inversa... bueno lo tipico de emails de blizzard que no es blizzard, preguntas/contraseñas faciles, blablabla)

hPm

#2

Si saben tu pass y la pregunta secreta pueden desactivar eso en la administracion de cuenta... es el pequeño "fallo" que tiene el aparatito, xD

Santii

a mi me colaron un virus de usb, q cada vez q lo conectaba a algun sitio pam, virus y keylogger xd mira a ver si es algo llamado amvo.exe o algo asi, este no te dejaba ver los archivos ocultos etc etc
a mi no me paso nada porq aun era low, pero a otro colega de clase le kitaron bastantes mats por valor de cientos/miles de gs

GuTy

Teneis que andar por los foros metiendo mierda a la gente? Parece que os pagan por ello....
Que tire la primera piedra al que nunca se le haya metido un troyano/spyware

Nº de piedras en el suelo -> 0

Respecto a la pregunta que hace #1, hay muchas maneras de que te cuelen mierda en pc.
Primero te diria, que si has volcado la informacion del disco duro antiguo al nuevo, lo mas probable es que el troyano lo hayas metido tambien.

Mi consejo.

Un buen antivirus actualizado con su firewall bien configurado y un buen filtro para el correo.
No abrir archivos .exe que no tengas la certeza absoluta de que son de fiar.
No entres en webs del wow que no sea la oficial.(de momento creo que wow curse es de fiar)
No compartas tu cuenta con nadie.

Edit 1 : Usa siempre firefox!!!!!

S

mmm no entiendo que tiene que ver el MSN en todo esto.. ¿Es para presumir de que ya tienes otra contraseña distinta en el MSN? ¿Que tras mil intentos fallidos de encontrar eso, al fin lo lograste?
Si es eso, enhorabuena por tu nueva passw

Para que te roben la cuenta existen 3 métodos:
a) Pregunta secreta.
b) Sabiendo user y pass.
c) Sabiendo user ir a passbrute.

Si te han robado anteriormente la cuenta alguien ajeno a ti deberías cambiarla periódicamente, ademas una bien tocha
ej ilustrativo: mehagoPajasconmiabuela

Existe también la posibilidad de que tengas troyanos como han dicho por arriba (¿tal vez por hacer igual que el sacerdote ese que infecto a toda una red católica por ver pags porno?), en ese caso lo mejor es que te eches gasolina y te prendas fuego grabándolo con el movil para que algún familiar lo suba en youtube y seas recordado como un héroe.

Quake_

Cuanta crueldad con el pobre chico xD

Aunque cambies el disco duro si luego le metes programas que hayas salvado a CD/unidad extraíble y que estuviesen infectados no solucionas nada.

Así que yo te recomiendo un buen formateo, y una vez hecho, antes de instalar o bajar cualquier cosa métele un buen antivirus como te han dicho ahí arriba. Ojo con los addons que muchos vienen con sorpresa y sobre todo no uses la misma password del msn, la de este foro o la de cualquier otro lugar para el wow.

#12 ingeniería inversa xD

hyteric

Gracias a todos por responder. Lo unico que uso anteriormente, datos salvados o algo asi, es la musica del mp3, lo demas no tengo nada importante ni que use habitualmente, es decir, programas me los baje todos. Así que salvo esa excepción de la música del mp3 lo dudo.

Lo que pasa que antes de cambiar el disco duro, la pass del msn era la misma que hasta hace unas horas ( fallo x mi parte ), así que supongo que el hacker sabría mi pass del msn y mi pregunta secreta pillandolas con el antiguo disco duro.

En cuanto a Sonkx...... criticas sin sentido :S

Comprad0r

#1 Una pregunta...¿instalas el wow en la dirección que viene por defecto? A mi nunca me pasó y sin darme cuenta lo instalé en la dirección por defecto y me ocurrió esto mismo.

Antes lo instaba en D: o en otra tipo de carpeta y nunca he tenido estos problemas...hasta hoy.

Saludos.

hyteric

Pues si xd, pero bueno reinstalar es un plis, pero donde lo meto, simplemente en C sin meterlo en C:/Archivos de programa/... ??

Comprad0r

Si tienes otro disco duro es mejor ahí, sino crea una carpeta con otro nombre aleatorio que quieras (C:\soipro\world of warcraft...)

Parece que instalarlo en la dirección por defecto tienes mas posibilidades de que ocurra esto mismo, lo hemos demostrado xD.

Saludos.

S

#18 Si explicases que jodido sentido tiene la puta contraseña de tu msn quizás tendría más sentido ¿no crees?
No le veo relación salvo que guardes en algún mail/borrador la contraseña ahí aun después de que te la hayan "juankeado"... pero eso es demasiado retrasado para ser verdad.

ninjaeditparadeficientes: Consiste en responder en que afecta tu contraseña del msn al wow o en que medida se ve relacionada para que esa hazaña sea digna de elogiar, contar y alardear tantas veces como lo haces.

hyteric

La explicación es la siguiente, mi antiguo disco duro estaba super petao, asi que no me extrañaría que el keylogger me pillara hasta mi repuesta a la pregunta secreta al usarla, asi como mi clave del msn. Y por eso me hackearon de nuevo.

eZpit

Yo me sentia muy protegido con mi firefox, mis antivirus&trojans y mi firewall, y no podia entender como le podian hackear la cuenta a tanta gente con lo facil que es protegerse.

Hasta que un dia me la jodieron a mi, y sinceramente, aun no entiendo como. No soy muy de dejar mi cuenta y tampoco juego en cibers ( salvo ocasiones contadas y suelo cambiar luego la pass por si acaso ). Siempre he tomado las precauciones "suficientes" para que no me pasara algo asi, pero me paso igualmente y JAMAS me lo habria esperado. Me sorprendio muchisimo.

Mi consejo, copiar y pegar la pass y nunca escribirla seguida entera, escribir por ejemplo, la segunda mitad, poner el puntero al principio y escribir el principio, es una simple manera de burlar un keyloger.

meth0d

#28 lo del copy paste ya paso a la historia xd

solucion blizzard authentificator ese

S

#28 lo que copias también se guarda en los keyloggers, lo de escribir aleatoriamente el orden de la palabra según que keylogger podrán descifrarlo o no..

La seguridad de un PC no es solo lo que pones (cutre av, cutre firewall, etc), es relativa al user y nunca impenetrable (este tema ya esta mil veces comentado aquí XDD)
Si te hackean la cuenta de mv (por ejemplo) espero que no cambies la pass del msn pensando que así no podrán volverte a hackear!!

PD: Los keyloggers es 1 método para sacar pass pero existen otros más y desde mi punto de vista más efectivos xD

Usuarios habituales