Otro hack, como?

D4rKNiGhT

Yo igual llevo sus 3 años en WoW pero hasta ahora no me hackean y espero (toco madera) que jamas me la hackeen.

Merkury

Yo no entiendo todo el mundo que dice que curse.com tiene gusanos, yo TODOS los addons me los bajo de curse.com desde la version 1.9 (en la que empeze a usarlos) y no me han robado la cuenta NUNCA.

De todas formas #1 hay un buen invento (reciente creo) que se llama antivirus, mira a ver si te soluciona. Y aparte de eso te traduzco la frase que lei el otro dia en la firma de un BlizzarPoster

"Las contraseñas son como los cepillos de dientes, no dejar a nadie y cambiar cada seis meses"

Mas razon que un santo.

P.D /FATALITY PEDRADA! XD #15 actualiza el numero de piedras.

#12 la palabra es phising (suplantacion de identidad) y #16 con el metodo del phising no hace falta que sepan la contraseña te mandan un correo igual (pero IGUAL con mayusculas) a los que manda blizzard contandote la milonga de tu cuenta esta comprometida/as ganado una beta, que te redirige a una pagina IGUAL que la del departamento de cuentas de Blizzard incluso con el https (que es cuando la barra de firefox se te pone amarilla, un certificado SSL) y ahi a cualquier pardillo se la cuelan y en 0'61 tienen la acc/pwd, pregunta secreta y hasta el numero de la seguridad social si quisieran.

S

#32 ok, supongamos que te envían un correo con pishing del wow... ¿eso te da motivos para cambiarte la pass del msn? (en fin, paso de insistir, ya van 3 o 4 posts insistiendo en el porque de ese cambio absurdo e inútil de pass y no me respondéis xD)
Aparte de que, ¡blizzard NUNCA te pide la contraseña! (deberías estar ya hartos de leerlo xD), ese tipo de correos solo se llegan a los que usan bots/xinos/etc.. por lo que de ser así se lo habría buscado él.

eZpit

El problema suele ser que te mandan a una pagina que es como la de gestion de cuentas original.
El phising es bastante canteo si tienes una minima idea, pero estoy convencido que se la meten doblada a monton de gente.

Luego estan las cutreces de " Introduzca nombre de cuenta y pass, y el nombre del char que quiera que suba a lvl 70 instaneamente ! " que como que no xD

Quake_

#33 Lo del msn puede ser por 2 razones

  • porque el chico tendría la misma pass en el msn que en el wow (algo que hace muchísima más gente de lo que parece).

  • porque le hackearon el msn, por lo cual el hacker tendría acceso a todos los emails que llegaran de blizzard para recuperar la contraseña. Así que aunque recuperase la cuenta, si seguían teniendo acceso al msn podrían volver a robársela.

Merkury

Yo lo del messenger #33 tambien lo veo estupido cuanto menos, a menos claro que solo tengas una contraseña para todo... que entonces vas apañao.

Aunque te roben las cuentas de messenger, los correos de Blizzard no incluyen contraseñas.

KaYiN

no se si lo han dicho antes pero.... el comando format existe USALO!!

S

Eso es cierto, como dice #3, xD, con lo despitado que soy yo siempre nunca se me a olvidado.

trancevk

5 pavos me costo el keyloger en berlín, creo que si lo compras a la tienda online son 12 y te llega en 1 semana. Dudo bastante que que cualquier anormal te pueda robar la cuenta con eso.

keiruga

Yo no se que cojones esta pasando ultimamente, pero estos ultimos dias estan robando un monton d cuentas, hoy nos han saqueado el banco d la guild.....

Usuarios habituales