Otro hilo sobre volver al WoW

Thunderhawk

Buenas. Gente queria pediros consejo ya que seguramente habra mucha gente deseando entrar y salir de la droga que es el WoW... Llevo meses sin tener nada decente a que jugar, hay alguna salida este mes que me interesa pero no me genera la misma confianza que comprando algo que ya conozco. Os expongo un poco mi caso para que me entendais.. empece a jugar en la TBC en un servidor pirata, a finales de la TBC pase al oficial jugando hasta la expansion de Pandaria, tuve pausas en wotlk antes de salir el lich y en cataclysm cuando apenas habia contenido hasta llegar Pandaria la cual no pague por el horror que me supuso el rework de talentos..

En mi epoca de vicio solia quemar bastante todo el contenido como profesiones, monturas especiales, algun logro especial, etc.. Hacia raids normales sin problemas y alguna heroica son otras guilds, lo que mas me mantuvo en el juego cuando estaba cansado de siempre hacer lo mismo era jugar con la gente que conoci en mi guild, ya fuese pasando el rato como haciendo misiones/mazs/raids pero como digo el rework de Pandaria ya me desbarato todo absolutamente..

Para empezar me surgen ciertas dudas.. La mas importante para mi es como andan los picaros en todos sus aspectos ¿? mi personaje picaro fue el unico activo durante años ya que pagaria oro por tener una clase como el picaro en cualquier MMO ya que todos los que he jugado he intentado recrear esta clase y siempre supe sacarle partido hasta el punto de ser el maximo dps siempre en raids con equipo inferior.. Otro detalle importantisimo para mi es como ha avanzado el tema del healing, si mi primer rol era ser un lammer con un picaro mi segundo rol era el de salvador ya que el sistema de heal me encanto una vez aprendi a usarlo, solo por este motivo me subi 3 personajes en un mes para probar las clases.. Algo que me dejo bastante apenado fue el desplome de peña en los servidores, soy jugador alianza del servidor SanguinoHorda y los dias que veia ventormenta totalmente vacia me dolia el corazon xD tuve que subirme algunos horda y hasta se traslado mi guild para tener una mayor actividad con gente, eso si el PVP siempre alianza! xD Ha mejorado algo la union de servidores o la poblacion en general? Se ve peña por las zonas o sigue siendo vacio lleno de npcs? Y por ultimo el contenido general que tal esta? Con esto me refiero a la cantidad de cosas que hacer ya que segun han ido pasando expansiones he ido leyendo cosas como que hasta tenias una fortaleza y cosas del estilo que no investigue mucho pero en terminos generales hay mucha variedad? En cataclysm me tire meses con la mierda de profesion de arqueologia sacando artefactos por que me aburria xD Añado otra duda que me surge con este tema y es sobre el oro, con el tema de las subscripciones y demas en cuanto se a devaluado el oro? Creo que deje de jugar con unos 300k de oro que en su mayoria done a mis compañeros de guild pero en aquellos tiempos del cataclysm recuerdo que la gente lloraba por simplemente los 20ks que valia el vial de arena..

Y sinceramente me pierdo bastante contenido desde Cataclysm hasta ahora? Se que hay muchas utilidades como la fortaleza la cual he leido que ya es inutil por que es de otra expansion, cosas del estilo que me jode haberme perdido pero que no tendria problema en investigarlas ya que me mola descubrir contenido y crear cosas dentro del juego.. Ahora estoy deseando volver a jugarlo por lo que digo, llevo meses sin tener un online decente que me mole y la mayoria de juegos que tengo estan quemadisimos, me atrae el volver hacer lo mismo que antes como irme a raids de heal, irme de paseo con mis dragones a farmear por pasar las horas, meterme al chat de guild o al de comercio y ponerme a charlar con el loco de turno xD.. Yo que se, la verdad es que es otro mundo el WoW..

HeXaN

Resume porque poca gente se leerá ese tocho.

1 1 respuesta
RU_386

Blog of Warcraft

NokS

El juego es bastante mas casual en lineas generales en cuanto la dificultad de equiparse y tal pero sigues pudiendo ser hardcore para subir en las clasificaciones de pvp o de pve
En cuanto a las clases sigue habiendo algo de desblanceo pero nada comparado con el que habia antes, ahora casi todas las clases son factibles para todo aunque esta claro que sigue habiendo mejores, el caso concreto del picaro ahora esta en un buen momento, sobretodo el asesinato
El tema gold el mes suele estar por unos 170-180k golds yo me lo piyo todos los meses sin problemas y sin dedicarle apenas tiempo a farmear, solo procurando ir recogiendo el maximo numero de materiales y mirando que es lo mas caro en subasta que puedo hacer con ellos con algun addon y tal, ahora mismo solo tendrias que comprarte la ultima expansion (han quitado tener que comprar las expansiones anteriores, solo con el original + bfa puedes jugar ) que esta por unos 30€ en algunas webs y podrias pagar el primer mes directamente con el oro que tienes

1 1 respuesta
Thunderhawk

#2 Luego se leeran cosas el doble de largas y absurdas pero bueno si te interesa leer a partir del 3 parrafo y listo que es lo unico que me interesa..

#4 Pues algo que no mencione era respecto al equipo, cuando lo deje era el momento del raid finder recien salido y te equipabas de regalo, luego ya si querias maximizar tenias que irte de heroicas, espero que no siga tan casualizado como era ya que se noto muchisimo la incorporacion del sistema del raidfinder.. Lo del mes creo que no puedo hacerlo, intente acceder de alguna manera a mis personajes en la armeria para ver cuanto oro me quedaba pero al llevar tanto tiempo desde pandaria sin usarse no me deja ver mi cuenta :S Aun asi me alegra tener esa facilidad para sacarme los meses ya que farmear ese oro al mes no es dificil.

Pues seguramente me vaya a comprar en fisico esta tarde la expansion ya que me gusta tenerlas aunque me falten varias xD Yo jugaba con mi picaro en combate para todo y a pesar de los comentarios me iba fenomenal esta rama en PVP, despues del rework mi picaro ya no existia.. Si entro a jugar me subire el picaro tranquilamente farmeando y viendo el contenido del juego, hay mucho paseo desde el 85 hasta el level actual?

1 respuesta
zodk

#5 EL wow en lineas generales... sigue siendo el WoW xD Si tienes ese punto de nostalgia y te apetece volver, vuelve, vas a disfrutarlo igualmente. Esta expansión no es que sea una pasada que digamos... pero después de tanto tiempo, seguro que encuentras mil cosas por hacer.

Yo mismo que llevaba desde WoD sin jugar, sigo entretenido a diario pese a que el contenido actual lo tenga un poco visto.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6 Es que llevo tiempo buscando encontrar una experiencia similar al WoW y no he encontrado nada.. El único que me atrajo en su día fue el Swtor que fue por el que deje el WoW pero ya no me atrae rejugarlo en su perfecto inglés..

Aver que tal la vuelta me pondré a investigar cosas de las anteriores expansiones y haber que tal a mejorado el contenido, hoy ya tengo vicio para no dormir xD

spoiler
1 respuesta
2 meses después
Dannyz

El WoW sigue siendo lo mismo, solo que mas facil.

unairock

Ahora mismo el wow me parece un mojón, veremos cuando salga classic.

5 meses después
V

#7 Uff ya es tarde para responder este post, pero puede que le sirva a alguien que anda buscando esta respuestas, "una experiencia similar al wow" no son el mismo tipo de juego pero si cuando lo jugué tuve una sensación muy similar a mis primeras aventuras y sensación de misterio que tuve en wow Lich Kingth, fue The Elder Scrolls V Skyrim, yo creo que muchos sentiran lo mismo cuando empiecen y llegue la noche

25 días después
Vaody

Otra opción es jugar a WOW Classic.

Usuarios habituales