pa flipar

B

#60

¿A sí? Pensaba que solo ocurría con las profesiones :\

RoninPiros

lo de que los dkps es un sistema muerto no se de donde lo sacais y lo de que todo el mundo tiene el mismo derecho a llevarselo, a mi no me parece qeu si tu llevas un año en una guild tengas el mismo derecho que uno que entro ayer pero vamos

a vale lo de que los dkps estan muertos lo ha dicho alguien que ni siquiera a tirado 4 en icc 25... ok no me habia dado cuenta

sahrimud

Ahora hay más ninjas que antes, pero también los jugadores decentes (un ninja no lo es) están más avisados de este asqueroso fenomeno

Mucha gente ya ve normal poner en ignore el ninja de turno, hasta el punto que más de un jugador ha tenido que cambiarse de nombre.

Yo por mi parte me considero un jugador legal, pero quizá es que no le doy la importáncia que si le dan otros al equipo...y ahora menos, con las chapitas :)

B

#62

¿Hola? He tirado 4 en ICC10 sin Guild de Raid hamijo.

Y además, es que no sé qué tendrá que ver con tirar ICC o no cuando de los DKP's me acuerdo yo en Cóncave Umbrío en Naxxramas. Menudo pedazo n00b estás hecho, seguro que eres un pr0-GS.

Lo que hay que leer xD. Los DKP's hay muchísimas Guild que han dejado ese sistema y supongo que tu limitado cerebro podrá asimilarlo.

Según lo que tú dices, porque llevas 32597120385714142359052 años esperando a que te toque algo con tu chupipandi de Guild en ICC, tienes más derecho a uno que entró ayer. ¿Por? Esa es la pregunta, es un Raider como tú y debe tener las mismas opciones que tú. ¿O acaso este último que ha entrado deberá esperarse a que estés tú bien equipado para poder coger él algo?

Ya que por lo que sé, si tienes 200 DKP's y un objeto te quita 60 por poner un ejemplo, aún tienes mucho margen antes de que el que ha entrado nuevo tenga opción a un item. Eso conlleva discusiones claramente porque si alguien quiere ir de Raid pero está full, ¿qué? ¿Acaso no tiene derecho a tener DKP's?

No normal es /rnd y ale, ni malos rollos ni líos. Que tengas mala suerte en los dados y no te toque nada no es problema de los demás.

PD: Dios, es que me ha matado tu manera de confundir el cerdo con velocidad xDDD. DKP's = Tirar 4 en ICC25. Ay que me lol.

#63

Aún cambiándote de nick, sigues apareciendo en la lista de Ignores con el nuevo nick. En todo caso un ninja si es muy reconocido debe cambiarse el nick y de reino. Y si puede ser de raza también xD

RoninPiros

#64 XDD como te picas y que ridiculo haces JAJA

ale ale a raidear de pick ups suerte, no me molesto ni en contestarte a la sarta de chorradas que has dicho que no tengo animo

1
TRON

#64 Dime una sola guild DECENTE que limpie ICC y que vaya a roll porque me río de ellos ahora mismo.

Cuando raideaba en los tiempos que Ulduar era lo mejor, entré en una guild cojonuda de Sanguino Ali e iban a DKP's y nadie, absolutamente nadie se quejó nunca (me refiero a los que llevábamos días en la guild).

Lo que no puede ser es que un pavo que acaba de entrar en la guild, que es su primer día de raideo se empiece a llevar epics porque gana rolls y, casualidades de la vida, a los 2 días se pira de la guild :O

Pues NO, tu entras en la guild y acumulas DKP's así vemos que es un tío serio y que va a estar ahí apechugando y con ganas de jugar hasta que acumule los dkp's.

PocketAces

#64 Yo estoy comiéndome de Jueves a Martes los wipes en Arthas 25 HM, llegas tú a la guild y ves que el Miércoles lo limpiamos todo y que a partir de ahí lo demás es hacerle trys al rubiales. Tú sólo logueas los miércoles para pillar items por roll + chapas y yo me pago los repair y los consumibles wipeando como un cabrón y encima tengo que ver cómo me ganas loots cuando tú eres un jeta y yo una persona con 90-95% de attendance.

¿En serio le ves sentido? Porque yo ni un poco, vamos... xD

B

Joder, parece que nadie se acuerda de que hay una cosa llamada "Sentido común" que supongo también utilizaréis incluso usando DKP's. Sí, eso eso que te hace pensar "¿De verdad lo quiero?" cuando ves que sale un item pongámosle 264 y tu llevas un 251 y otro lleva un 232.

Lo más honesto es dejarle el item a él. Pues lo mismo con los rolls. No es muy común que entre y salga peña de una Raid cada 2X3, por lo que puedes estar tranquilamente semanas raideando a modo de roll. Al menos en las que he estado nunca ha habido problema con roll y sí con DKP's.

O sea, tu madre se muere y claro, en la siguiente raid no podrás tirar por el item que tanto buscabas porque, ¡ay la ostia! El que iba a pocos DKP's de ti ya te ha superado por no poder jugar unos días y quizá llevas meses buscando ese item.

Y a eso de equiparte e irte de la Guild, joder, pero por un lado yo nunca lo he hecho ni he visto a gente con las Guild que he estado que lo haya hecho. De saber que alguna gente lo hace, seguro, pero esto es como el ninjeo, hay hijos de puta que encima apoyan el ninjeo y luego hay gente más legal y honesta que esta escoria nombrada anteriormente.

#65

¿Hola? Antes de leer aprende a escribir ^. Serás el típico "vusco jollero" en el /2. GL

PocketAces

#68 No te lo tomes a mal, pero no tienes ni puta idea, en serio. xD

Es que me hace gracia lo que dices, pero bueno... XD

B

#69

Oye, que si estás contento con el sistema DKP's por mi perfecto, pero prefiero el sistema de roll. Allá cada uno si está con una Guild de puteros (de gente que le gusta putear me refiero) o una Guild donde prima el buen rollo y cada uno sabe cuando ceder un item por roll. Incluso sacando un roll mayor, si ves que otro le falta algo, pues se lo pasas, que por ello hay el tiempo que da el juego a intercambiar un item que se liga al recogerlo.

Ya he dicho que es lo mismo que el ninjeo, en ésta y páginas atrás hay peña que dice que ellos también lo han hecho, que lo harán o que les parece muy bien, y otros que los quemarían vivos.

Pues en esto lo mismo ^^

#71

Por supuesto, hay mucho hdp suelto en el WoW y a diferencia de otros foros, en MV es donde más sobrada va la gente con sus comentarios en los hilos de WoW xDDD. No solo en éste sino en casi todos, es realmente asombrosa la cantidad de pr0s que tenemos del WoW en MV O_O.

Con tanto genio suelto es raro que no esté una Guild MV en 1ª posición por delante de Ensidia y demás Guilds Pro.

TRON

#68 En el WoW la gente no tiene sentido común, si no les capas la posibilidad de pillar epics, intenta conseguirlo todo y más ahora con la dual spec.

:ninjaedit:

garktz

a ver, el roll esta mejor que los dkpŽs si se usan con sentido comun.... pongamos el caso que deciais vosotros, si tu estas haciendo trys y wipeando como un cerdo, tu tienes derecho a tirar dados, si el otro conecta para las chapas y lo que caiga al limpiar, no tiene derecho a dados, es asi de simple, si tu no lo necesitas (no te mejora) entonces ya entrara el otro a tirar por dados junto con los que quieran tirar para 2º spec.

war09

El sistema DKP's puede resultar un tanto abusivo para los nuevos raiders de una guild si esta lo lleva haciendo bastante tiempo, pero yo creo que es el sistema mas justo. Y si, jode ver conos con 5900 gear + por el echo de llevar coneando unos cuantos meses en la guild, pero es el reparto mas justo.

El reparto que mas me gusta es el siguiente. Supongamos que cae un objeto ilvl 264, y hay dos que lo quieren, uno con ilvl 251 y otro con ilvl 213 supongamos (o 216 no me acuerdo cual era el de naxx 25). Se lo lleva el de 251, porque el de 213, aunque le mejora mas, tiene varios objetos por encima de su ilvl que le mejoran. En caso de diferenciarse solo una "raid" (245-251) se tiran dados (o deciden entre ellos)

gReStLe

Masme, si tu echas más horas en una guild que otro compañero es normal y de sentido común que la guild te recompense más a tí que a tu compañero, con un sistema de DKPs bien llevado quien se dedique más a la guild será el que más DKPs tenga.

NeadG

#60 Sólo si el sistema es "Need before greed". Si pones group loot a pelo puedes darle need a lo que te de la gana.

#57 Ojo, que estas valorando que todo el mundo ha tirado el mismo boss y merece llevarse un item cuando la justicia real del reparto no es ni debe ser tan bonita y piruletera. Si tienes a un tio que se lo curra, que esta ahi cada dia, que tiene mas asistencia, que se engema y equipa mejor y etc etc... que otro, y han tirado los dos el mismo boss... te piensas un poco quien se lo merece mas, por mucho que los dos hayan estado. Y casos de esos hay en todas partes, en todas las guilds hay slackers que van a ver si les toca algo y ahorran dkps a punta pala para coger un item que les interesa, lo merezcan o no.

Que solo con tirar el boss no significa que ya se lo merezcan eh xD

Los dkps muertos, para mi gusto no, pero si que es verdad que es un sistema bastante poco justo muchas veces. Mira el ejemplo anterior, un slacker estando todo el dia haciendolo como el culo y ahorrando dkps se lleva el item que quiere por encima de otro que se lo curra mas pero no esta ahorrando en pos de una sola pieza.

Para esas cosas el loot council es mejor, pero con loot council hay unos lloros del copon...

#66 Paragon, mírate el ultimo video que sacaron del run a 11/12 en heroic y verás que en todos los bosses cuando caen sale a roll (Desde el POV de Muqq usa el XLoot). Ensidia, mírate cualquiera y al final del boss los items salen a roll. Por ponerte dos ejemplos tochos, pero hay unas cuantas del top que lo hacen. Básicamente por que son guilds a las que no meten a cualquier pug que sepan que va a darle a need a todo lo que salga el primer dia y reparten con dos dedos de frente.

En el de Algalon mismamente al final sale desde el POV de Kungen y se le ve pasando el ratón por encima de los items mirando si va a dar need o no.

En The Legacy creo recordar que también tenían los items a roll, por una historia chanchullera que me contaron de un ninjeo de un trial a los tokens de Anub hero... xD

Ahi tienes tres guilds decentes, y seguro que poniendote a mirar videos de las guilds del top aparecen unas cuantas mas ;D

B

#74

Eso es totalmente normal, pero representa que en una Guild hay una serie de Raiders y lo normal es que todos estén por igual. Ya que hay casos como los que comentan arriba:

  • Tú entras en una Guild que lleva ya raideando pues 4 meses. Joder, todos tendrán tropocientos DKP's y hasta que los gasten todos pueden pasar pues... a saber.

También ojo, yo no he visto una Guild manejando bien los DKP's, por ello también puedo estar tan ofensivo con los DKP's. Por lo pronto algún día me toparé con una Guild que lo haga muy bien con los DKP's y entonces cambiaré de opinión, pero por el momento no ha sido el caso, ya que un lock por delante mío hasta que no estaba ya a rebosar de equipo no me tocaba una pieza. ¿Por qué? Porque llevaba de raid ya tiempo y nunca cogía nada.

#75

Joder, por fin alguien que explica las cosas claramente sin ir de sobrado como otros tantos y dejando los puntos sobre las "i". A ver si a partir de ahora os calmáis y vais a vacilar a algún abuelo de la calle.

Toma owned Ronin, cierra la puerta al salir. Y a ti también PocketAces, que te has flipado mucho xD

L4Nc3l0t

A mi lo que realmente me parece triste es el hecho de que hay gente que ve "interesante" ninjear, en cambio si le quitas sus dkp's de la muerte, te muerde porque no es legal que venga uno con peor equipo y se lleve el item.

Y ojo, que yo soy de los que ven con buenos ojos los dkp's pero no vengais defendiendo una cosa cuando veis bien una totalmente igual de rastrera.

PocketAces

#75 Que salgan los items para rollear no significa que sean a roll. De hecho en Ensidia antes se podía acceder a la web de los dkp's de cada miembro. Así que, sí, es cierto que ponen group loot a los items, pero también es cierto que sólo le da a Need el que tiene más DKP's. Así que lo que dices es cierto, pero a la vez me estás dando la razón, porque lo que hacen es seguir los DKP's como acabo de decir.

#76 Lee lo que acabo de poner y cállate por favor. http://www.instantsfun.es/combobreaker

B

#78

¿Lista por favor? O algo que corrobore lo que explicas y que no se pueda pensar que te lo has sacado de la manga. En Ensidia podrían hacer roll perfectamente, ¿o es que entra y sale cualquier persona de ese clan? Me parece a mi que no, eh.

Para linkear una imagen se hace así.

PocketAces

#79 ¿Quién quiere linkear una imagen? ¿Le diste al link acaso? xDDDDDD

http://www.instantsfun.es/shutup Please... xD

¿Alguien que corrobore lo que digo? Shephirot o Emperorhorus sin ir más lejos. Los 2 estuvieron en Nihilum y luego Ensidia siguió haciendo lo que hacían cuando estuvieron ellos en la guild. Sólo que ya no estaba a la vista de la gente para que no vieran las horas que raideaban. xD

squ4r3

no se que haceis en vuestras guilds pero vamos en la que estaba yo si alguien solo logea el miercoles para limpiar tranquilamente /gkick fresco.

NeadG

#78 Le da solo el que tiene los dkps por que tienen cabeza y saben repartir, como dije antes. Pero nadie esta impidiendo a un nuevo meter un need y pirarse con equipo si le toca. Aunque sigan una tabla de dkps el sistema esta puesto como group loot.

Obviamente la gente que aplica en serio a esa guild y similares no es tan gilipollas como para meter un need a lo primero que sale y tener que pirarse o ser echado.

Pero siempre hay ejemplos como el de The Legacy...

PocketAces

Alguien que está en Paragon no va a perder la oportunidad de hacer World First Kills para ninjear un item que tarde o temprano va a tener.

¿Hay casos? Pues puede darse alguno, pero desde luego no son normales... xD

B

#81

También. Tal como he dicho, mucho pr0 (de boca claro o mejor dicho de escritura) y poco sentido común.

xeve

los dkp's son el sistema menos malo para repartir el loot en una raid de guild ( y x cierto yo cedi 2 items a un tio con 216) y a la semana siguiente se piro de la guild con mis items en la saca, eso si los dkps apestan ehhh anda....

NeadG

Los dkps siguen manteniendo cierta parte de injusticia. Un tio que esta yendo todos los dias y no pide ningun item para ahorrar para el que quiere pero su performance en raid es una salvaje mierda, cuando le caiga el item que quiera lo tendra, y estara por encima de algun otro tio que se lo merezca mas y lo haga mejor, que sencillamente no sea un whore de epicos y se vaya cogiendo las cosas que le mejoran segun el caigan.

El loot council es bastante mejor para eso, pero como dije antes, los lloros son monumentales. Es mejor que los dkps y mas justo, pero pidele tu a 25 personas que esten de acuerdo con lo que han designado los council, y mas aun, que los que reparten tengan dos dedos de frente.

Zeru

imho

loot council > epgp > dkps con precio fijo > dkps con apuestas (y sabladas xD)

y repito: imho.

De todas formas sin ser top guild loot council es complicado y en España +

Mystee

Las whisper bids con los dkps siempre serán a mi punto de vista el mejor método xD

Hakron

Free for all y listo!!!! xD
Dime una guild q este entre las 20 primeras de cada server que vayan a roll, me parece una locura. Lo de los DkpŽs si alguien tiene muchos dkpŽs es porque asiste a raid, esta puntual a su hora en el sitio, no la caga,y este cuando se le necesita , que es cuando un boss se atraganta y hay q acerle trys, por eso la gran cantidad de dkpŽs.
Tambien te dijo, que si es normal que un tio que lleva mas tiempo en la guild tiene mas derecho que uno que acaba de entrar, porq cuando se entra lo logico es que este a prueba, cogiendo su dkpŽs claro esta, pero si sale un item que kiere un miembro y tambien lo quiere el iniciado logico y normal que se lo lleve el miembro, logicamente tendra mas dkpŽs, quitando ya el tema de que si se lo merece o no que si tendra muchos dkpŽs sera por algo.
Un saludo!

NeadG

#89 "si alguien tiene muchos dkpŽs es porque asiste a raid, esta puntual a su hora en el sitio, no la caga"

"no la caga"

Me parece que poco has vivido tu con dkps... xD

Estar mucho o estar siempre no es sinonimo de no cagarla. Hay gente que se tira el dia y la lia en el mismo boss siempre, o se zampa algun fuego siempre o cosas similares. Y aun asi se sigue llevando loot por que whorea los dkps y los ahorra con el objetivo de ser el primero cuando caiga X item tocho que quiere.

Por muy justo que os parezca, en la práctica falla mas que una escopeta de feria en eso de "Se lo merece mas el que mas dkps tiene" Ganar dkps es lo mas sencillo del mundo, solo hay que ir mucho, ni siquiera hay que ser bueno. El resto es saber cuando gastarlos.

Y en respuesta a las guilds que usan roll, lo he mencionado antes, una de ellas siendo la primera actualmente. Y eso que no me he puesto a mirar mas videos.

Os pensais que lo del roll es una locura que hacen cuatro colgaos? Al contrario, hay que tener mucha cabeza y las ideas bien claras raideando para que un sistema de roll se mantenga. Y quien sabe aportar eso? Precisamente una guild top.

Usuarios habituales