pa flipar

Link34

Los DKPS es la forma mas fácil de ninjeo consentido, es negar loot a gente que tambien ha tirado ese boss y que se está comiendo el save contigo, es un sistema favoritista y que se basa en el "yo la tengo mas grande" tipo "no te doy el loot por que no llegas al dps", por favor, que es una guild y parece que vayais a machete con cualquiera que os pueda quitar el loot, que triste

1
A

#90 Pero a ver, no es lo mismo una guild top que una normal. En una guild normal estoy seguro de que a muchísima gente se la sudaría salirse desupés de ninjear X objeto, en una guild top no, viven para el avance en conjunto en vez de el personal y habría que ser subnormal para ninjear en una de esas.

Y lo que dices de que una persona la caga todos los días en raid pero va y tiene dkp's, haztelo mirar, en cualquier guild decente al que la caga reiteradamente le mandan a su casa.

Yo en guilds en las que todos se conocen y quiren avance de verdad, no veo mal lo del rol, pero en las guild normales prefiero dkp's (y eso que en la que estoy hasta que el otro pala holy que hay no se equipe full no voy a oler nada prácticamente nada de equipo hc).

B

#92

Tranquilo, cuando llegue tu momento ya estará la nueva expansión y encima resetearán los DKP's para las nuevas instancias.

A

#91 Y no te creas que me preocupa demasiado, yo voy para tirar bosses, no para tener equipo bonito. Aparte, que el equipo a la larga siempre se consigue. Por ejemplo, el escudo de marrowgar 25 hc no me lo llevé las 2 priemras veces por dkp y la tercera por que no pude ir a raid, soy el último que lo va a conseguir, pero no me importa por que ya caerá, igual que las armas de LK.

NeadG

#92 Claro, claro, por eso es por lo que digo que es viable en una guild top y no en una perri xD

Como pongas group loot en una guild normalucha despidete de ella en el primer dia de save, por ninjeadas, por lloros y por que a nadie le haria ni puta gracia usar ese sistema con retrasados mentales en la raid xD

Y no te creas, hay gente en guilds incluso buenas (Ya pasamos del baremo de las decentes) que esta ahi todo el dia, va practicamente siempre y en algun que otro boss tiene una cagada constante. Se le sanciona (O no, depende del avispamiento de los ofis) y aun asi todavia podria seguir haciendo de whore.

Las guilds no son tan bonitas de "Si eres un mancazo que siempre la pifia te echamos", eso deberia ser la practica habitual, lo mas normal y lo que se debe hacer; pero si te das un paseo por muchas guilds (Hablo de españolas, que es lo que he jugado, pero sospecho que la mayoria de guiris tendran un comportamiento algo mas responsable, no se por que...) veras que hay algunos que siempre son los mismos que tienen algun boss concreto en el que la cagan y ahi siguen. Bien por que haga falta su clase, por que no hay nadie mas para sustituirle, por que no da el roster... razones mil.

Seria tan bonito que de verdad se echara a todo el que la caga...

Obviamente en una guild top de las de verdad esto no se da ni por asomo, pero en la mierda de servers españoles hay ejemplos de gente asi a patadas. No dan los roster a la mayoria, y a veces te compensa mas tener a un pifias en la raid cuya clase necesitas que no tenerlo. Aunque llegue a Putricide y se muera tres veces seguidas por no fijarse.

RoninPiros

#95 lamentablemente que razon

1mP

Con lo fácil que es montar Tora10 uniclass..

Usuarios habituales