Parche 5.0.4

Animaxd

#508 Creo desde mi punto de vista, que lo que comentas... no influye en nada.

PD: yo pensaba activarlo el dia 18 sobre las 20:00-21:00. Si te dan 7 dias son 7 dias si no podria alguna cláusula.

Arnius-Fox

#509 #510 A mi me da la sensación de que blizzard no va hacer absolutamente nada y lo de antes solo son políticas de empresas con lemas y mensajes, aquí lo haremos y traeremos estos cambios con el fin de atraer publico y sacarles lo que tu y yo sabemos. Seguramente no van hacer absolutamente nada.

Lo primordial es la pasta j3.

Spacelord

Pero si llevan diciendo que actualizarán modelos desde la beta de la LK...

27 días después
Z

ligia, me puedes dar un link para jugar war of warcraft beta asi puedo levear mas de 20 xq me quede ahi y no deja levear mas q eso porfas

1 respuesta
Ligia

#514 Ni tengo códigos de beta, ni la beta está abierta, ni tengo nada para darte para que puedas jugar gratis.

Z

y esos codigos q decian para el beta?

1 respuesta
HeXaN

#516 Cómprate el juego, no hay beta.

Posie

Acaban de meter un miniparche no?¿

2 respuestas
Ligia

#518 Si, para fixear un bug por el que mucha gente no podía interaccionar con cosas del mundo.

HeXaN

#518 Y mira que te lo dice el launcher claramente xD

World of Warcraft Patch 5.0.5b

  • Bug Fixes
    ---- Resolved an issue that prevented some players from interacting correctly with objects.
_KzD_

Ya era hora coño...mes y medio les ha costado >_>

Ranthas

Joder, espero que la quest de los dragones nimbo que tienes que coger pares de botas se haya arreglado de una vez.... Es una mierda estar ahi clicando en unas botas 5 minutosy preguntarte porque cojones no te deja lotearlas.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-