Parche 5.2

Erudito

#210 y en conclusion?

1 respuesta
Ligia

Patch 5.2 PTR - Build 16634
This build is a Release Candidate, which means that Patch 5.2 is getting closer to going live.

BorT

y eso quiere decir q... lo ponen esta semana ? xd o sigue la cosa el dia 6 ?

1 respuesta
Ligia

#213 Esta semana no, debe ser para la proxima como pronto.

m0n3t3

como minimo la semana que viene,si hace 2 dijo un azul que si tenias 0 vps podias llegar al parche con 3000 tampoco es tan dificil hacer los calculos xD

R

Vamos que seguimos tirándonos de los pelos... esperemos que salga el día 6 -_-

refuse

#211 una conclusión es que , la instance es enorme, y es un enorme pateo para llegar a los bosses, una barbaridad.Por lo demas,Bosses easy

1 respuesta
HeXaN

#217 Fácil lo dices porque los has tirado en HC en el PTR, ¿no?

3 1 respuesta
refuse

#218 cuando digo easy, me refiero a facil comparado con otros años. Quieres compararme las raids de ahora con las de antes?

1 respuesta
Ligia

#219 Cuales raids, aquellas de 40 en las que 20 personas estaban AFK durante el boss y las otras 20 estaban backpedaleando?

No confundamos dificultad con que te traiga mejores recuerdos.

2 1 respuesta
refuse

#220 comparto tu opinión en eso, pero efectivamente hablamos de dificultad. Y no quiero entrar en polemica, pero creo que no me equivoco al decir, que el WoW con los años va siendo cada vez más fácil para los players (incluyendo raids)

4 respuestas
Ligia

#221 Mejor no continuemos con el debate en este hilo que no es para esto. Hay otros hilos antiguos en los que se hablaba de estas cosas o se puede hacer uno nuevo, pero este era para el ptr 5.2

Kiroushi

#221 Tal vez porque la mayor parte de la gente que sigue jugando a esto lleva ya más años echados que un reloj?

Posie

#221 Como todo en la vida.. la experiencia es todo..

Shandalar

#221 los mejores players de mundo afirman que este tier, el que aun se está jugando, son los bosses más difíciles que nunca ha planteado Blizzard.

Ligia

Dijeron que los items de VP actuales en la 5.2 iban a costar mucho menos, alguien sabe en cuanto se quedan, donde mirarlo o si en el PTR se puede ver ya?

2 respuestas
HeXaN

#226 Los 496 reducen un 25% y los otros un 50%.

1 respuesta
Indashadow

Por cierto cuanto suelen tardar en desbloquearse cada fase de la isla? que me interesa bastante la de la forja pa las armas antiguas del a bc XD.

xXxHarlockxX

Trailer del Patch 5.2: The Thunder King

Me ha gustado, sobre todo el final con:

Gather heroes, sound the drums.

The Thunder King comes.

The Thunder King comes.

hymk

Alguien sabria donde encontrar las notas del 5.2, completas y actualizadas?
He visto cambios que no aparecen en la del blog de blizzard.
http://eu.battle.net/wow/es/blog/6952156/Ya_est%C3%A1_disponible_el_parche_52_del_Reino_P%C3%BAblico_de_Pruebas-25_de_febrero-27_02_2013

#226 #227 Creo haber leido por ahi que los 476 pasaban a costar gold?
O lo he soñado?

#231 Me suena 476. Me parecio verlo en MmoChampions, pero ahora que lo pienso no me cuadra el tema, porque no hay epics 476 a la venta con puntos de valor.
Voy a mirar haber que es lo que realmente leí xD

1 respuesta
OrCuS

#230 No hay items 476 de valor... son crafteados o del LFR de Camaras.

2 respuestas
QueTzaL

Si no voy mal encaminado creo que añaden items 476 por gold en las nuevas facciones.

#233 476 y 496, creo que ambos por gold

1 respuesta
Posie

#232 476 o 496?

2 respuestas
hymk

#231 En su dia no le presté atención, pero cuando he preguntado eso caí en la cuenta que no hay items 476 por puntos de valor.
He encontrado el link que decia, lo vi hace ya dias y lo miré bastante por encima en general.

PATCH 5.2 REPUTATION ITEMS

Link: http://www.mmo-champion.com/content/3138-Council-of-Elders-Preview-PTR-Class-Balance-Weekend-LFR-Testing-Blue-Posts

#233 Imagino que 496, sino no tendria sentido, ya que los epicos de puntos de valor de inicio de Mop eran 489.

Fr0z33n

Estoy pensando volver, que lo dejé hace un par de mecesillos, ¿creéis que me entretendré más allá de un mes?

No quiero raidear top tier ni high end basto, esos días acabaron para mí.

1 respuesta
Ligia

#235 Yo he dejado el raideo jarcor y estoy de lo mas entretenida siendo casual, en una perry guild random, equipando mi priest y subiendo un monk :)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#236 No me digas :O

JimbojoneS

Patch 5.2 Live This Week
Unless something goes wrong, Patch 5.2 will go live this week! Keep checking back, as we will be updating and adding to this post throughout the day and covering some of the smaller changes tomorrow.

http://www.mmo-champion.com/content/

Patch 5.2 Official PTR Notes
http://www.mmo-champion.com/threads/1270784-Patch-5-2-Official-PTR-Notes?p=20410633#post20410633

tricornio

alguna lado con las notas en español?

me gustaria ver si lo que ahora vale puntos de conquista pasara a valer puntos de honor

Tema cerrado

Usuarios habituales