Parche 5.3: Escalation

lowZ

De todas formas no ponen muchos cambios para ser un parche entre medio de ''season''?
Parece un parche gordo, como los que se pone al cambiar la temporada.

PiTiFiNi

Pero que hijos de pé, 2 parches retrasando esta mierda...
La nueva pet de ingenieria sera esta:

Legebril

#117 Diria que es la mejor expansion tras la BC; y he jugado todas. Hablando siempre desde el lado PvE

Han conseguido descasualizar un poco el juego, meterle chorradas para que no tengas por que saltar en ciudades, las clases estan muy parejas (dentro de lo que han estado siempre), etc.

Exactamente de la lich que te gustaba? el refrito de Naxx que era volver a raidear lo mismo que classic? las instances de 5 regalando gear mas faciles que el LFR? ToC con su gran ambiente? Porque solo salvaba ulduar.

1 respuesta
Warbarx

#123 Para mí y muchos otros el ambiente que se respiraba entonces era otro.
Aparte de un PvP que, en la mayoría de casos, no ganaba el que más fuerte apretaba los botones en 3s literales.
Personalmente Naxx me gustó pues no lo pude ver al 60, Ulduar me pareció obra maestra, ToC una ponzoña e ICC fue casi cuando más vicie al juego por una cosa u otra así que nose ahí queda...

D

el pve de ahora se puede comparar al de wow classic en dificultad :) ? XD o el pve en general

2 respuestas
HeXaN

#125 Todas las guild tops (las de verdad) dicen que cada vez los jefes son más difíciles. Pero bueno, la nostalgia confunde a mucha gente.

3
Ligia

De hecho hace poco ví un artículo que contaba el número de habilidades de los bosses, y la diferencia era bastante tocha. A ver si lo encuentro.

Legebril

Es que realmente el PvE de classic era una ponzoña hasta donde veia la mayoria de gente, Tank & Spank con 1 o 2 habilidades sencillotas.

El problema era la falta de skill de la gente, que mucha era nueva a este tipo de juegos y no tenian el control que se tiene ahora, tema aparte el theorycraft del que ni habias oido hablar por norma general.

1
Indashadow

Yo hablaba del lado pvp. el pve directamente me aburre.

QueTzaL

Parche 5.3 a la vista.

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/7390609042

2
S

Si la mayoría de bosses de WoW antiguo eran gearchecks que se hacían con tank & Spank y dispelleando las mierdas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

La tri-spec y tercera profesion era para este parche? sigue siendo solo un rumor?

1 respuesta
HeXaN

#132 Rumor. Ni ellos saben si la pondrán al final.

Dune_Dain

#125 Es la primera vez que leo a alguien diciendo lo mismo que pienso respecto a esto. La nostalgia confunde muchísimo. Como aquellos que dicen que en la TBC había un PvP equilibradísimo... [Warlock +9000]

B

Hay algo que no me cuadra... Si piensan capear en BGS y Arenas el item level a 498, que pasara con la weapon elite season 13 itlvl 512? ;(

Quake_
  • Season 13 Tyrannical Elite gear had their item levels decreased to ilevel 496, down from ilevel 512.

En un post azul me pareció leer que pretendían que el equipo élite fuese un motivo de prestigio y estética en vez de algo ventajoso.

PiTiFiNi

Sabeis si despues de hacer la quest legendaria de conseguir secretos x 20 y trillium x 40 podeis volver a pillar esa misma semana piedras runicas en el lfr? (que es la siguiente quest)

1 respuesta
QueTzaL

#137 Interesante pregunta, la verdad ni idea pero yo estaria en la misma situacion con mi alt. De todos modos no creo que corra mucha prisa pillar las piedras esas ya que hasta la 5.4... (o ya meten nuevo reward en la 5.3?).

1 respuesta
hymk

#138 Capa (epica) ilvl 600.

Creo que era via la siguiente quest de la legendaria.

Un poco de resumen de las quest y esas capas.
http://www.wowhead.com/news=212252/5-3-ptr-legendary-questline-and-celestial-capes-preview

Eso si, de las ultimas piedras aún no he piyado ni una!

warzbit

#131 poco has raideado tu de wow antiguo me parece.

1 respuesta
S

#140 AQ40 Hasta Huhuran ( el de las potios de NR, creo que era ese ) y el tio de los MC de Naxx, hasta allí llegué.

Pero bueno, si a ti te parecen las mecanicas más dificiles las de hace 8 años, pues okz xD

#146 Vale, había un par de bosses complicados, eso te da la razón? Porque por ejemplo yo te digo la Abomination esa de Naxx, no recuerdo el nombre, han pasado muchos años, no era un gearcheck no? xDD

1 respuesta
Turkit0

a esto me recuerda ami vuestros post añorando la epoca vainila o TBC

Kelem

los bosses realmente jodidos son los que recrean ahora porque el nivel de exigencia ha crecido brutalmente y es algo totalmente normal, no vayamos ahora de viejos cascarrabias que muchos de los que hablamos aqui llevamos jugando desde muuuuchos años.

PalesTina

El problema es que el equipo en el classic era una mierda y tenias que petarte de potis y buffs para compensar. Ahora el equipo lo da todo y los bosses tienen que exijir mas movimiento y rutinas de posicion a los jugadores

Lo unico que ha cambiado para mas facil es el tankeo, ahora no tienen que buscar el cap de defense, los taunts no fallan y con el vengeance el aggro se dispara. Ademas la mayoria de bosses son "taunt a partir de x debuffs" xD

1 respuesta
Warbarx

#144 dónde quedaste gear con element resist :(

warzbit

#141 pues viendo que no has echo cthun, ni si quiera has echo todo naxx excluyendo razovius no se que hablas si no conoces los bosses. por que por ejemplo 4 horsemen no tenia nada que ver en su version lvl 60 con la lvl 80, tal como conoces naxx en dragonbligth no le llega ni a la suela de los zapatos en mecanicas a la version de lvl 60

#141 y que tiene que ver eso? que yo sepa en todas las expansiones siempre hay algun boss gearcheck, y aun asi, patchwerk lvl 60 le da 1000 patadas a cualquier gearcheck que pueda haber de la lich en adelante. basicamente por que los tankes les bailaba la vida del 100% al 10% todo el combate, cosa que ahora no ves ni de lejos

1 1 respuesta
Vain92

¿Se sabe para cuando estará operativo el parche?

1 respuesta
Turkit0

#147 ni idea, ojala para este miercoles

ansio el descenso del 33% de exp entre 85 - 90

1 1 respuesta
GamA

#148 Ya somos dos, que tengo 2 85's y un 88 parados esperando a tener full rest y que salga el parche :D

enekosomo

ojala vuelva el mago arkano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • Turkit0
  • lowZ
  • hymk
  • HeXaN