Parche 5.3: Escalation

StumKrav

¿En que ha quedado esta montura? http://www.wowdb.com/items/97989-enchanted-fey-dragon

¿Han dicho algo? Me ha molado bastante, pero tiene pintaza de Store. A ver si la ponen, do want.

1
lowZ

#209
Bueno mi amigo se cambio las gemas de poder pvp por intelecto@celeridad y la verdad que ha mejorado bastante xD

El problema es que ha metido nerf a 2 habilidades...clave. Joder nerfea uno u lo otro, pero no las 2 xD, otro problema es que los combates son mas largos y el mana se resiente xD, cosa que a los lock/mago no le pasa.

FrUcTuS

#193 TK obsoleta... No estoy de acuerdo para nada. Hay un monton de gente incluida yo y otro colega con el que juego que la hacemos a diario para ver si cae el puto fenix, la mayoria de veces que voy es raro no ver a gente en la puerta.

Ademas del Tier 5. Se puede solear a 90 full epic sin mucho problema. Y ahora que la han nerfeado pues mejor aun supongo.

Warbarx

Bueno los que habeis probado bien a fondo el parche este, ¿que os parece?, yo apenas lo he testeado bien pero lo que he hecho me parece mejor a como estaban anteriormente las cosas, reduccion del daño absurdo del pvp power, reduccion de healing para compensar, aumento del cap de conquest, resilence de base mas alto para poder hacer algo con alts en azules como antaño... Nose, aun hay muchas cosas que mejorar y retocar pero en mi opinion 5.3>5.2, 5.1

ThArKuM

#209 Subclase

blackoN

#180 No sé si aún te sigue interesando pero estaba mirando ahora el correo y me llegó un email para probar el parche, 7 días gratis, si llevas tiempo sin jugar y tal seguramente a ti también te habrá llegado.

1 1 respuesta
Justie

#216 Reactive hace un par de dias :D

Thx de todos modos

V-ChakSorZ

como os llamais ingame?

1 comentario moderado
C

#219 Algo así como más de 8 millones de personas :O

1 respuesta
rNeX-

#220 nada comparado a los 25 millones del principio...
me pregunto a los pocos que empezaron hace años y siguen... ¿no os aburrís?

1 respuesta
PiTiFiNi

Mas aburre la gente que viene a decir lo mismo todas las semanas.

lalala

sonic_2005

#221 25 millones, alguna vez ha tenido tantos?

Yo he vuelto a jugar casualmente el sabado despues de llevar sin jugar desde 2010. Apenas juego 1hora o 2 horas al día cuando salgo de currar + gym haciendo PvP q es lo mio, me lo tomo con mucha mas moderación y me está entreteniendo.

Ligia

El pico fueron unos 12 o 13 M. Esos 25 se los ha inventado el amigo de arriba.

4 1 respuesta
Seyriuu

#224 Creo que se llegaron a los 15 brevemente, el otro ha cambiado el 1.

Por cierto Ligia, no es el hilo pero permíteme el offtopic: he leído en otro foro que un usarío comenta haber leído en el twitter de perception (o en su página web, que estoy al móvil y me cuesta ir a buscarlo) que rebajaban a la mitad los precios de transferencias, cambio de raza, etc, etc.

¿Sabes algo de la posible veracidad de esto? Perdona si se comenta en otro hilo, he mirado por encima a velocidad triciclo de mi móvil y no he visto nada.

2 respuestas
sonic_2005

#225

Ligia

#225 No he visto nada al respecto, la verdad, pero ya podrían :c

1 respuesta
Seyriuu

#227

Copy pasteo del otro foro:

"x cierto han reducido a la mitad los costes de pago del wow;

  • Transferencia 10€. - Cambio de facción 12,50€. - Cambio de raza 10€. - Cambio de apariencia 7,50€. - Cambio de nombre 4€.

Sacado del twitter de Gaza de perception.

Lo que se traduce es mas gente hacia dun modr xDD"

2 respuestas
Turkit0

cuenta la leyenda que si vas a dun modr te crecen manos en los muñones

Ligia

#228 Pues he ido a battle.net a mirar, y así es! \o/

3 respuestas
Turkit0

#230 currate una noticia. habra mucha gente interesada

1 respuesta
Ligia

#231 En eso estaba :)

1
Seyriuu

#230 Ahora solo falta que en septiembre saquen packs y vuelvo a pisar azeroth!

sonic_2005

#228 y esto cuando lo ponen?

2 respuestas
Turkit0

#234 ---> #230

usted tiene comprension lectura nula eh

1 respuesta
Ligia

#234 http://www.mediavida.com/foro/wow/cambio-faccion-servidor-125-10-482249

1 respuesta
sonic_2005

#235 en battle.net podria poner una mera noticia de q esta anunciado , no q este vigente ya a día de hoy.

No puedo entrar a comprobarlo q estoy en la oficina y paso de entrar alli ahora mismo.

#236 pues eso gracias.

PiTiFiNi

Hijos de ogra que rebajen las mensualidades cabrones!

3
Alist

Ohmydog, yo el lunes me dejé 20€ en hacer orco a mi chamán... fuck blizzard :'(

1 1 respuesta
Warbarx

#239

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • Turkit0
  • lowZ
  • hymk
  • HeXaN