Parche 7.2: disponible en el PTR

Ligia

Varias de las características previstas para el parche 7.2 están ya en fase de test en el PTR público, aunque Blizzard advierte de que muchas más serán añadidas próximamente:

Blue post: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20752745153?page=1#1
https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/20355988/world-of-warcraft-legion-what-s-next-panel-recap

  • Demon Assaults: asaltos de demonios en Azeroth y Broken Islands.
  • Mazmorras de Batallas de mascotas
  • Sets de Transmog: actualización
  • Actualización de clases (especialmente Hunters, DK; Druidas)
  • Reputaciones en Broken Islands: recompensas después de Exalted
  • Profesiones: cambios al Obliterum y a la Forja; ilevel aumentado a los objetos creados de 815.
  • Mazmorras: incremento del daño de las mazmorras heroicas y míticas; incremento del nivel de las recompensas y del ilevel necesario para entrar.

Posteriormente, más contenido será añadido al parche:

  • Nueva raid: Tomb of Sargeras. Raid de 9 bosses
  • Nueva mazmorra: Cathedral of Eternal Night. 4 bosses, disponible en normal, heroic, y m+.
  • Nueva facción asociada
  • Nuevas WQ y WQ's de clase.
  • Nuevo tipo de reliquias: modifican 2 traits
  • Nuevas formas de mejorar tu artefacto y continuación de la questline. Nuevas skins.
  • Karazhan disponible en M+, en 2 partes separadas (Upper/Lower). Será posible apuntarse a heroico en el buscador.
  • PvP Brawls
  • Vuelo en Broken Islands: desbloqueado al nivel de la cuenta
  • Monturas de clase:

3
Zh4ROK

Demon Assaults: asaltos de demonios en Azeroth y Broken Islands.

Upleveling para alters? recemos porque si.

1 respuesta
Lemelisk

¿Se pueden copiar personajes y subir al 100? Porque en el otro al menos los últimos dias no se podia

Indashadow

Aún no está activo el ptr :( pero ya sale como que es el 7.2

Mafioso14

#2 es como los asaltos de la horda de hierro en draenor, lo de up level de los alters, si no me equivoco, suelen ser entre expansión y expansión.

1 respuesta
Zh4ROK

#5 si pero que sentido tiene ponerlo en Azeroth tambien entonces?

1 respuesta
Mafioso14

#6 Es que no es lo mismo, perdona, en draenor te daban las misivas para ir a X lugar a hacer una quest en la que te enfrentabas a la horda de hierro, creo que eran las misiones de bonificación, esto servia para que te diesen algo de oro y poder volar en draenor.

Ahora vna a hacer lo mismo, creo, pero en vez de mandar a la horda de hierro viene la legión ardiente, hacer todas estas misivas es un requisito para poder volar.

Lo de las invasiones entre WOD y legion es otra cosa, en ese caso la usaron para introducir la nueva expansión regalando equipo y level para los alters. Lo que van a hacer ahora es diferente a lo que se hizo en todo Azeroth, ahora supongo que será en las islas abruptas.

1
B

M A T O

2 respuestas
Mafioso14

#8 PEPE VUELVE? jajaja, como se coge eso? o.o

HeXaN

#8 Tiene un humano dentro xD

Rikki

vaya puta BASURA el tier 20, que manera de insultar el tier 6.

1 respuesta
brush

#11 el de Monk es top

1 respuesta
Rikki

#12 Se te gusta King el del Tekken sip.

1 respuesta
brush

#13 Prefiero a king la de Art of fighting , pero me gusta si xD

B

El del rogue y warrior son una pasada.

El del monje y druida son horrendos xD

Los demás están muy bien también, me molan.

PalesTina

Decepcionante es poco para describir el tier de paladin, todos los demas tienen alguna mejora en guantes, pechera, pantalones y/o botas menos el de pala

1 respuesta
Rharniel

Madre mía el de druida, prefiero ir con un saco de patatas encima.

Rikki

Algunos mejores que otro, obvio.. Pero no quiero ir de hater pero ninguno me dice nada..

PeskaGG

El de monk será una mierda pero es el mejor desde el T15 XD

B

Viendo la versión actualizada y HD que hizo un diseñador de la propia Blizzard del T2 de Paladin estos se quedan cortísimos.

1 respuesta
B

#16 espero que sea porque son versiones no acabadas, pero si eso sale asi desde que saques hombreras puedes llevar T20 lookalike con el resto de xmog T6 xD

Por cierto MMO Champion dice que en especial la de druid y lock tienen efectos cuando los pones en el model con la animacion jumpstart, el lock si abre las alas tipicas, muy bonitas en HD, mas vistosas. ¿pero el de druid, qué hace?

s4rge

Me parece una mierda que reutilicen el tier 6 la verdad, menos mal que soy DH y no tendré que usar uno de esos tier repetidos pero con mejor resolución.

Shandalar

Me he empalmado con el de lock y el de priest.

Hay alguno guapísimo también.

Mandarinas

El de warrior de Mythic es maravilloso

B

Y siguen reciclando tiers. Sin mencionar que en esta expansió han pasado de diseñar armas por los artefactos (opción que me parece un acierto) pero que dediquen el tiempo "ahorrado" a la personalización de los personajes que da un ascazo el juego en ese aspecto.

1 respuesta
B

#25 No entiendo como aún no han puesto los peinados de las vrykuls ni tampoco los tintes como en el D3.

ManOwaR

Como es que hay algunos tiers que tienen como 6 o 7 colores diferentes?

Yo le veo sentido que tengan simil con el tier6, el lore tambien era de la legion en la burning con ese tier. En ese aspecto se lo han currado con los feels.

alfa036

#20 tienes imagen de eso?

1 respuesta
B

#28 De qué? Cuando digo vrykuls son la raza vikinga está que anda en esta expansion por stomheim. Mírate a Helya por ejemplo, ese peinado lo podrían meter para humanas elfas etc.

1 respuesta
Ligia

Usuarios habituales