Parche 7.2 para el 28 de marzo

Alberteban

Acaba de ser confirmado durante el Developer Questions & Answer de hoy en el que ha participado el Senior Game Designer Ryan Shwayder. Además han mostrado un trailer de la Tumba de Sargeras:

Algunas de las novedades que incluye son:

  • Asaltos en Legion: podrás defender 4 zonas que están siendo atacadas.
  • Apariencias para los artefactos: se puede empezar a avanzar para conseguir las nuevas apariencias.
  • Monturas de clase!!!!
  • Volar en Broken Isles, tras terminar cierto contenido
  • Desafíos de artefacto

Ver más en: Mmo-champ (Inglés).

Notas del parche (ES): https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20629899/notas-del-parche-de-world-of-warcraft-7-2-la-tumba-de-sargeras

5
Mandarinas

Que hype mas tonto tu

er_vick

Parece que

spoiler
Dieter

En S.C.O

1
Seyriuu

me nerfean el legend. No lo quiero.

raaden-

Veremos cuanto tardan en abrir la raid.. Espero que tarden un poco :_

2 respuestas
er_vick

#6

2 respuestas
Mandarinas

#7 Eso es el parche

Alberteban

#7 #6 Blizzard ya dijo que la raid no iba a llegar con el parche. Yo no esperaría la Tumba de Sargeras hasta finales de mayo/junio.

2 respuestas
B

Pinta bien no ? me parecio leer que habria una invasion o algo parecido ? me tienta entrar para ver que tal esta ....

Shandalar

#9 mucho me parece, yo le echo un mes desde que salga el 7.2

1 respuesta
er_vick

ostia no viene con el parche? no lo sabia, que mierda :o

1 respuesta
raaden-

#9 Eso seria demasiado. Yo me veo algo más parecido a lo de #11

B

La verdad es que el ritmo de contenido en esta exp esta siendo genial.

Raftz

Ojalá las invasiones sirvan para subir alters igual que pasó con el parche pre exp

1
phsyquic

#12 mierda no, genial que esta raid aun le queda

amenazax

Que es necesario para poder conseguir la montura voladora? Exaltado con todas las repus?

1 respuesta
A

Naves espaciales! Por fin escucho la voz de sargeras, a ver si nos muestran a este tipo de una vez, que le tengo ganas y a ver cuando sacan una expansión de los old gods

orrosiveLamb

#17 http://es.wowhead.com/achievement=11190/abrecaminos-de-las-islas-abruptas-primera-parte#english-comments

1 respuesta
LinkinTC

Alguien sabe si lo que pusieron de conseguir un legendario para un socket específico también sale con el parche el 28? O lo retrasan como la nueva raid? No veo nada en el resumen del Q&A

Alist

Yo no creo que veamos la raid hasta principios del verano. Nighthold lleva abierto desde enero y aún no ha terminado marzo, es muy poco tiempo de margen para que las guilds completen el MM. Como pronto diría que a finales de mayo-principios de junio. Blizzard no tiene ninguna prisa y nosotros no deberíamos tenerla tampoco xD

caspertrier

Hola.

¿Cómo va el tema de subir el artefacto con retraso? Quiero decir, si me pongo a jugar ahora pero no he jugado nada de la expansión, voy a tener un handicap totalmente insalvable o hay alguna forma de igualarme con la peña aunque sea a medio plazo?

Es que pinta muy bien el 7.2 jaja.

3 respuestas
SayK

#22 Dan facilidades para subirte el arma artefacto ahora y encima con este parche ponen más conocimiento de artefacto para subir más rápido.

1 respuesta
Kazhenks

#22 puede spammear orders sin cd hasta lvl 15 o 20

1 respuesta
caspertrier

#23 #24 Guay, pues seguramente me anime. Gracias!

Alberteban

#22 Este parche sea probablemente el mejor momento de la expansión para ponerse al día, estás de suerte.

notiK

#19 Eso es la primera parte, aun falta la segunda xD

s4rge

Pues yo sí creo que saquen la raid en unas semanas o un mes cómo mucho, no ha salido este parche y ya sabemos que hay que ir a Argus así qué daos prisa con los míticos porque en Bastión no vamos a raidear mucho más xD

Word-isBond

La raid no sale en dos semanas ni de coña, tamos loco o qué.

Alberteban

Con la costa abrupta va continuar la questline, la cual se irá ampliando cada semana. En total durará 11 semanas, es decir hasta mediados de junio es muy posible que no llegue la misión de ir a la Tumba.

Usuarios habituales

  • Berengario
  • Alberteban
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • raaden-
  • Word-isBond
  • Dieter